Desde:
08/10/2015
OFF:
6 Hor
Fernando, con el ejemplo que has puesto, 48 euros pagas si tienes la acción el trimestre completo. Si las tienes menos tiempo, pagas la parte proporcional. La ventaja que tienes es que no pagas comisión por la compra - venta
0
Mensaje de: chusto Hora: 09/06/2026 11:35:04
Rimaes, opero con bankinter 0 y con degiro. bankinter 0, cobra custodia 0.04 diario del dinero que t..........
Rimaes, opero con bankinter 0 y con degiro. bankinter 0, cobra custodia 0.04 diario del dinero que t..........
los 6 euros mínimos trimestrales es por acción. Es dinero si te quedas pillado varios trimestres, pero si operas con frecuencia, te sale muy rentable.
3
Lorenzo, si se hacen muchas operaciones, como es mi caso, el ahorro es notable.
0
Rimaes, opero con bankinter 0 y con degiro. bankinter 0, cobra custodia 0.04 diario del dinero que tengas, mínimo 6 euros al trimestre. No pagas nada de comisión por compra venta, si operas con frecuencia y no te gusta tenerlas mucho tiempo es la mejor.
Con degiro, pagas 2 euros por operación, no pagas custodia. Cualquier duda me dices.
Con degiro, pagas 2 euros por operación, no pagas custodia. Cualquier duda me dices.
0
Depende de lo que acuerden Trump y Xi, si no gusta fácil que cierre el hueco, como sea buen acuerdo se irá a por los 11 sin mirar atrás. Veremos
0
Vuelven los días locos del 30 por ciento. Con que dure toda la semana que viene, no estaría mal.
0
Hola, qué le ha pasado hoy al Santander, para desmarcarse del resto de bancos durante todo el día? No le encuentro ningún sentido.
0
Estoy, mal día para no estar presente, serían interesantes tus aportaciones
0
A ver si vuelven los días del 30 por ciento y encadena unos cuantos. No estaría mal.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


