Desde:
08/10/2015
OFF:
7 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
1.989
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
1
Gráficos
0
UsIgj:68052-26387238*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

chusto

09/06/2026 14:04:32

0,56%

IAG

Fernando, con el ejemplo que has puesto, 48 euros pagas si tienes la acción el trimestre completo.  Si las tienes menos tiempo, pagas la parte proporcional. La ventaja que tienes es que no pagas comisión por la compra - venta
0
UsIgj:68052-26386688*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

chusto

09/06/2026 12:01:34

0,56%

IAG

UsIgj:68052-26386688*
Mensaje de: chusto Hora: 09/06/2026 11:35:04
Rimaes, opero con bankinter 0 y con degiro. bankinter 0, cobra custodia 0.04 diario del dinero que t..........

Respuesta (3): Ver Todas

los 6 euros mínimos trimestrales es por acción. Es dinero si te quedas pillado varios trimestres, pero si operas con frecuencia, te sale muy rentable.

3
UsIgj:68052-26386551*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

chusto

09/06/2026 11:37:23

0,56%

IAG

Lorenzo, si se hacen muchas operaciones, como es mi caso, el ahorro es notable.
0
UsIgj:68052-26386534*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

chusto

09/06/2026 11:35:04

0,56%

IAG

Rimaes, opero con bankinter 0 y con degiro. bankinter 0, cobra custodia 0.04 diario del dinero que tengas, mínimo 6 euros al trimestre. No pagas nada de comisión por compra venta, si operas con frecuencia y no te gusta tenerlas mucho tiempo es la mejor. 
Con degiro, pagas 2 euros por operación, no pagas custodia. Cualquier duda me dices.
0
UsIgj:68052-26310476*
ISINVAL:57748083*
Avatar del usuario

chusto

14/05/2026 18:25:31

5,92%

SOL

Mila, es cuestión de subirse a la ola.
0
UsIgj:68052-26310474*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

chusto

14/05/2026 18:24:23

-0,57%

SAN

Depende de lo que acuerden Trump y Xi, si no gusta fácil que cierre el hueco, como sea buen acuerdo se irá a por los 11 sin mirar atrás. Veremos
0
UsIgj:68052-26310454*
ISINVAL:57748083*
Avatar del usuario

chusto

14/05/2026 18:10:33

5,92%

SOL

Vuelven los días locos del 30 por ciento. Con que dure toda la semana que viene, no estaría mal.
0
UsIgj:68052-26310447*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

chusto

14/05/2026 18:09:16

-0,57%

SAN

Hola, qué le ha pasado hoy al Santander, para desmarcarse del resto de bancos durante todo el día? No le encuentro ningún sentido.
0
UsIgj:68052-26308408*
ISINVAL:57748083*
Avatar del usuario

chusto

14/05/2026 12:17:26

5,92%

SOL

Estoy, mal día para no estar presente, serían interesantes tus aportaciones
0
UsIgj:68052-26308402*
ISINVAL:57748083*
Avatar del usuario

chusto

14/05/2026 12:16:23

5,92%

SOL

A ver si vuelven los días del 30 por ciento y encadena unos cuantos. No estaría mal.
0
Mostrar mas Mensajes