Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/10/2025 1:48:26
Nueva York, 12 oct (.).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que su hom..........
Nueva York, 12 oct (.).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que su hom..........
Iag rompio lateral antes de esas noticias , y la inestabilidad viene de momento de eeuu , cierre administración eeuu y un largo etc , mas francia y ucrania de ayuda a esa inestabilidad
3
Mensaje de: Jm23 Hora: 13/10/2025 11:00:40
El otro día andaban todo liados matando a destajo a ciudadanos de Gaza … oye ni una manifa
El otro día andaban todo liados matando a destajo a ciudadanos de Gaza … oye ni una manifa
Todo gracias a vuestro héroe.
Dios existe y es americano.
Dios existe y es americano.
2
Mensaje de: Jm23 Hora: 13/10/2025 11:00:40
La verdad que ya empieza a cansar un poco tanta opinión política velada , pero sobre todo mal intencionada con tanto sarcasmo e ironía …
Ya sabemos que no llevas una sola acción
Ya sabemos que escribes prácticamente a diario en el foro
Ya sabemos tu ideología política
Pero por favor , y sin rencor , deja de opiniones políticas en este foro de BOLSA…..
Ya sabemos que no llevas una sola acción
Ya sabemos que escribes prácticamente a diario en el foro
Ya sabemos tu ideología política
Pero por favor , y sin rencor , deja de opiniones políticas en este foro de BOLSA…..
2
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/10/2025 12:03:33
La verdad que ya empieza a cansar un poco tanta opinión política velada , pero sobre todo mal intenc..........
La verdad que ya empieza a cansar un poco tanta opinión política velada , pero sobre todo mal intenc..........
Aparte de muy facha, eres el inquisidor del foro???
Tu me dirás, quien opina es este foro de política, podrías nombrarlos a todos.
Aaah no!!! Que los otros son de los tuyos y te caen bien.
Tu me dirás, quien opina es este foro de política, podrías nombrarlos a todos.
Aaah no!!! Que los otros son de los tuyos y te caen bien.
2
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/10/2025 12:03:33
Jajaja pero sí Guarren es cómo el "niño Jesús " en comparación con lo q se pasea por aquí, lleno de "demócratas" con la pala en la mano dispuestos a cavar una fosa. Q suba a los 5 euros la acción y aparcamos las ideas de cada uno
2
Punto de pivote 4.699 ,, vamos a p0r las resistencias 4.70 u 4.71€ seguimos para Bingooo
0
Los aeropuertos españoles registran 30,4 millones de pasajeros en septiembre, un 2,5% más
Aena suma 247 millones de viajeros en España en los nueve primeros meses del año, un 4% más que el máximo alcanzado el año pasado
https://www.elcorreo.com/economia/aeropuertos-espanoles-registran-304-millones-pasajeros-septiembre-20251013120911-ntrc.html
Aena suma 247 millones de viajeros en España en los nueve primeros meses del año, un 4% más que el máximo alcanzado el año pasado
0
Hasta nunca camaradas !!!
Lo siento , pero me despido de los foreros de izquierda , de derechas y de centro
Un “facha” menos en el foro …
Lo siento , pero me despido de los foreros de izquierda , de derechas y de centro
Un “facha” menos en el foro …
0
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/10/2025 13:42:25
Hasta nunca camaradas !!! Lo siento , pero me despido de los foreros de izquierda , de derechas y de..........
Hasta nunca camaradas !!! Lo siento , pero me despido de los foreros de izquierda , de derechas y de..........
Cierra al salir!!! Que se nos colaran unos cuantos más. Estamos rodeados.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 13/10/2025 12:44:31
Jajaja pero sí Guarren es cómo el "niño Jesús " en comparación con lo q se pasea por aquí, lleno de ..........
Jajaja pero sí Guarren es cómo el "niño Jesús " en comparación con lo q se pasea por aquí, lleno de ..........
Que hacemos PIPE???
Tan malo soy, para tener tantos enemigos???
Es increíble, yo creo que es la misma persona con trastorno multinick, sino no tiene explicación.
Tan malo soy, para tener tantos enemigos???
Es increíble, yo creo que es la misma persona con trastorno multinick, sino no tiene explicación.
2
Hola Guarren....Pués yo pienso que en este foro debería de dejarse fuera la politica. Porque esta claro que nunca va a llover a gusto de todos. Y hay que ser respetuosos con cada idea y parecer. Ni de futbol....ajjaja...que también hay diferentes colores....y en cuanto a hablar de mujeres tampoco porque también tenemos inversoras o inversores de toda condición o inclinación. Si cumplimos con estas normas yo creo que nos ira bastante mejor a todos. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/10/2025 14:22:55
Hola Guarren....Pués yo pienso que en este foro debería de dejarse fuera la politica. Porque esta cl..........
Hola Guarren....Pués yo pienso que en este foro debería de dejarse fuera la politica. Porque esta cl..........
Exactamente para todo lo demás esta el bar...
4
RSI14 54.85 NEUTRAL
WILLIANMS,R 39.77
Compra
Tenemos la suiguiente resistencia en 4.73€ vamos viendo
WILLIANMS,R 39.77
Compra
Tenemos la suiguiente resistencia en 4.73€ vamos viendo
0
Y por qué me lo dices a mí???
Tú también cargas a la derecha o qué???
Tú también cargas a la derecha o qué???
4
Te invito a que leas los comentarios de los últimos días, a ver quién habla de política.
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 13/10/2025 12:44:31
Que quieres qe te diga, yo solamente entro en politica cuando aparecen los "democraticos", por mi mismo, no hago ningun tipo de comentario actual, siempre es respondiendo a alguno , pero bien, tuu tienes como sevilla un encanto especial ajajaja, ya que tocas muchos pitos y flautas jajjaa.
2
Fernando en los foros de acciones americanas, no hay tiempo para la politica, aqui con acciones tan lateralizadas, pues da tiempo de preguntar por la mujer e hijos , es logico un poco de todo, pero no te preocupes Fernando, tu eres un buen tipo de derechas, no como los "democraticos" .
4
En los 3 últimos días, de 15 comentarios, respondo a dos comentarios políticos por alusiones. Podéis comprobarlo.
0
Aquí si dices que no sabes de bolsa, cuentas tu estrategia, eres progresista y del Atleti. Te linchan gratuitamente.
Aquí se premia la farsa.
Aquí se premia la farsa.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/10/2025 15:57:06
En los 3 últimos días, de 15 comentarios, respondo a dos comentarios políticos por alusiones. Podéis..........
En los 3 últimos días, de 15 comentarios, respondo a dos comentarios políticos por alusiones. Podéis..........
Ni te preocupes por ello, pasando que es gerundio, cambiando de tercio no has tenido ninguna ocasion de engancharte a Solaria y sacarle algo ??? ha dado varias oportunidades.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: