Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 13/10/2025 18:40:30
pues si, 6 del continuo y 5 americanas, en alguna del continuo y americana pillado , pero hasta que ..........
pues si, 6 del continuo y 5 americanas, en alguna del continuo y americana pillado , pero hasta que ..........
Pues tu mejor que nadie sabes como va esto, intentar no meter otro valor en el saco de pilladas y vender las que te estén dando plusvalías, dentro de tus objetivos.
La teoría de las gallinas que entran por las que salen.
La teoría de las gallinas que entran por las que salen.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 13/10/2025 18:40:30
En mi historia de pilladas, tuve BANKIA con la fortuna que CAIXA entró al rescate.
Pero antes de que ocurriera el milagro, tomé la decisión de ir vendiendo paquetes en perdidas, cuando estaba en máximos y recomprando cuando corregía, solo así consegui salir en paz.
Pero antes de que ocurriera el milagro, tomé la decisión de ir vendiendo paquetes en perdidas, cuando estaba en máximos y recomprando cuando corregía, solo así consegui salir en paz.
2
IAG se despedirá del año cotizando a más de 5€. Y la veo llegando a los 6€ a mitad de 2026.
0
Mensaje de: FurgoBroker Hora: 13/10/2025 19:59:47
IAG se despedirá del año cotizando a más de 5€. Y la veo llegando a los 6€ a mitad de 2026.
Pienso que se veran los 5 euros tarde o temprano los 6 euros?? en el 2026 puede pasar de todo.
1
B.dias , nuevas friciones entre eeuu y china,, el secretario del tesoro de eeuu ,acusa a Pekin de dañar la economia mundial , mientras china , ha contestado que peleara hasta el final , si Trump mantiene los nuevos aranceles ,, vamos viendo
0
Buenos días Lorenzo. Vaya bajadita tenemos hoy a primera hora. Será dificil hoy que recupere al menos la cotización de inicio. Un saludo.
0
Esperemos que sea como lo que ha pasado siemrpe con los aranceles. 3 ó 4 días de incertidumbre, luego Trump recula o negocia...en fin....creo que ira recuperando y subiendo hasta final del año. Así me lo he planteado. Sobre todo a ver cara a resultados ahora en noviembre.
0
Aún así ahora mismo como diría Guarren que ricos los 4,7890 .......
0
Vais a tener que verificar el código para controlar si el explorador tiene un adblock porque me he instalado un navegador sin ningun tipo de extensión y resulta que cuándo ya se carga toda la publicidad, aparece el cartelito de "Hemos detectado un AdBlocker" ya no pierdo mas tiempo con el tema ni doy mas datos, eso espero que no estéis hurgando en el registro del ordenador, porque puede que lo tuviera en su dia pero ahora no tengo ninguno
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/10/2025 9:14:00
Buenos días Lorenzo. Vaya bajadita tenemos hoy a primera hora. Será dificil hoy que recupere al meno..........
Buenos días Lorenzo. Vaya bajadita tenemos hoy a primera hora. Será dificil hoy que recupere al meno..........
Estamos por encima de la zona vip master 4.31€ ,, y yo a desayunar jjji seguimos en Rutaaa
1
Hostias...que hostia... Y esto?. Alguna explicación....no veo ninguna...había buenas noticias por todo, fin de guerra, petroleo bajo...????. Record de viajeros?. En fin....otra vez a esperar mejores tiempos....de las hostias se aprende...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/10/2025 9:53:04
Hostias...que hostia... span class="Emo26" /span Y esto?. Alguna explicación....no veo ning..........
Hostias...que hostia... span class="Emo26" /span Y esto?. Alguna explicación....no veo ning..........
Especulacion pura y dura., dia para hacer un intra , para quien le guste.
2
Mensaje de: bandolero Hora: 14/10/2025 9:29:11
Vais a tener que verificar el código para controlar si el explorador tiene un adblock porque me he i..........
Vais a tener que verificar el código para controlar si el explorador tiene un adblock porque me he i..........
a mi me va saliendo de vez en cuando y lo que hago es salir y entrar de nuevo.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/10/2025 9:53:04
Fernando, hoy toca robar carteras y desesperar al inversor de corto/plazo.
Los de largo plazo igual hoy ni se enteran de esta metida.
Los de largo plazo igual hoy ni se enteran de esta metida.
2
Mensaje de: bandolero Hora: 14/10/2025 9:29:11
NI desactivando en configuración de chrome Anuncios invasivos deja de salir, pero claro si desmarcas esta opción de chrome en el resto de webs que visites te bombardean a anuncios, videos banners etc y no ves nada, que si que entendemos que necesiteis monetizar pero sinceramente solo vemos publi, no vemos nada mas, hay que tener tambien un poco de moderación con el tema, así que para eso te vas a otro sitio, yo tengo mi sistema de trading y entraba aqui solo por ayudar pero sinceramente, mantener abierto un software para chatear no merece
2
Por cierto para quien le interese, podría sacar 10 pavos por cabeza solo por pillar mas clientes, hay un explorador que se llama Comet. Viene con IA integrada, está muy bien y se ve esto con publicidad y no sale el famoso cartelito, soy así de fácil, ggg. Si no os fiais de la IA no pasa nada, con no instalarlo solucionado....
https://www.perplexity.ai/comet
0
Enésima barridita para sacar a gente de ultra corto plazo y a seguir hacia arriba sin prisa.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: