Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: CIPRI Hora: 07/11/2025 16:18:25
Se va a prolongar la suspensión en eeuu seguramente unos días más
Lo normal será la semana que viene bajista o lateral bajista
2
Mensaje de: CIPRI Hora: 07/11/2025 16:18:25
Espero q la semana q viene este solucionado ,,pura especulación clara y dura jjja
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/11/2025 15:20:20
Bueno seguimos por encima de 4€ y eso es alcista ,, claro es una recogida de beneficios y cambios de..........
Bueno seguimos por encima de 4€ y eso es alcista ,, claro es una recogida de beneficios y cambios de..........
No te fíes de esas valoraciones. Hace 4 años le pusieron a Arcelor un precio objetivo de 100€
6
Iag vale eso y mucho mas por fundamentales y ratios comparables
6
Últimos días de tómbola la semana que viene, el jueves me parece interesante con resultados de BSL. A jugar!!! que se acaban los boletos.
Jueves, 13 de noviembre: Acciona, Acciona Energía, Sabadell
Viernes, 14 de noviembre: Merlin
Jueves, 13 de noviembre: Acciona, Acciona Energía, Sabadell
Viernes, 14 de noviembre: Merlin
0
Buenas tardes Inversora....ya estuve haciendo mis cuestiones personales. Aquí ando con la duda de que que hago....jajajaj..Me espere a la apertura de Usa pero no me ha dado muchas pistas. Meterme sería una jugada maestra si me saliera pero ahora mismo aún en perdidas mantengo mis plusvalias bastante guardadas. Viendo la hora que es y que tampoco veo un movimiento acusado de recuperación creo que me voy a quedar sin arriesgarme hoy. A río revuelto ganancia de pescadores, si no es en IAG puedo intentar pescar en otros caladeros y no arriesgo tanto capital...Puedo esperar incluso al año que viene que recupere IAG me viene bien a nivel fiscal. Si recupera claro..jajaja..
0
Mensaje de: FurgoBroker Hora: 07/11/2025 16:01:47
Mira que eres optimista, pero sé realista, se la está pegando bien fuerte, ni alcista ni nada. Esper..........
Mira que eres optimista, pero sé realista, se la está pegando bien fuerte, ni alcista ni nada. Esper..........
No lo sabes tu bien he pasado por mucho en bolsa , y a mi no me asustan estas bajaditas , los fundamentales y sus ratios y deuda lo avalan , lo demas especulación y geoplitica , la pueden bajar lo q quieran q la ruta continua
1
IAG recomprando acc , q se acaba la recompra y hay q empezar otra voy a dar un paseo por la bahia ,,hoy llueve jjja , es bueno para el campo verde y coman las vacas hierva y nos den leche
0
jajajaja que bucolico y pastoril estás hoy Lorenzo...jajajajjaj..Por Madrid llueve...y hoy nos hemos mojado un poquito..jajajaj.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/11/2025 16:25:09
Buenas tardes Inversora....ya estuve haciendo mis cuestiones personales. Aquí ando con la duda de qu..........
Buenas tardes Inversora....ya estuve haciendo mis cuestiones personales. Aquí ando con la duda de qu..........
FERNANDO veo que no has leído mi privado.
2
Bankinter es bastante serio , en valoraciones y actualizarlas por la geopolitica ,, yo tambien veo q iag vale mucho mas de 5€ actualmente ,, yo sigo mi ruta y cobrando mis dividendos y a comprar si lo deseo si no a pasear y buen jamon de bellota jjja
6
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/11/2025 16:35:30
jajajaja que bucolico y pastoril estás hoy Lorenzo...jajajajjaj..Por Madrid llueve...y hoy nos hemos..........
jajajaja que bucolico y pastoril estás hoy Lorenzo...jajajajjaj..Por Madrid llueve...y hoy nos hemos..........
Bueno yo estoy en tierras de verdes montañas jjja fernando ,, salgo a pasear q el reloj no para tic , tac jjjja
1
A ver....tras hacerlo mal , muy mal y saltandome mi operativa en no vender a 4,8x o incluso 4,7x. A parte de que piense en hacer o no hacer medias en el valor. Lo que esta claro que como otros en otros valores de momento pilladito en perdidas, aunque he estado en peores situaciones este año y hemos salido....Así que prisa, prisa, las justas...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/11/2025 16:25:09
Claro claro ya me imaginaba
2
Está para comprar. Este fin de semana se arregla el semi cierre de la administración de EEUU y el lunes rebota
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: