Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 07/01/2026 17:42:54
PIPE nos han quitado también el privado. Casi lo clavo en INDRA, mañana suma y sigue. Yo iria pensan..........
PIPE nos han quitado también el privado. Casi lo clavo en INDRA, mañana suma y sigue. Yo iria pensan..........
Guarrem vendidas las INDRA en 59.60 realmente toda una sorpresa, el año era largo, pero en nada ha subido 14 euros. en fin, al saco y ahora a estdiar opciones, una de ellas no qeda otra q promedia en telefonica,
3
Buenos días Pipe. Enhorabuena por lo de Indra. Si sería una opción. Aunque no veo a telefónica ya bajar mucho de donde esta...creo que irá subiendo poco a poco.
0
Vendidas en 5.00€
Era una cifra casi mágica que me marqué en 2023 y quiero ser disciplinado en este año.
Subirá más, seguro, pero yo me voy contentísimo con esta operación.
Suerte a los que os quedáis.
Gracias por este regalo IAG
Era una cifra casi mágica que me marqué en 2023 y quiero ser disciplinado en este año.
Subirá más, seguro, pero yo me voy contentísimo con esta operación.
Suerte a los que os quedáis.
Gracias por este regalo IAG

(1)
0
Hoy no he madrugado mucho y se me ha escapado la subidita de todo...a ver si hace alguna corrección y sacamos algo. Enhorabuena Santefsab buena paciencia tuviste.
0
Gracias Fernando. ! Llegué a odiar este valor pero ahora mismo estoy contento.
Suerte a ti tb
Suerte a ti tb
0
Creo que no es descabellado pensar en ver los 6€ en este 2026

(1)
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/01/2026 9:39:49
Guarrem vendidas las INDRA en 59.60 realmente toda una sorpresa, el año era largo, pero en nada ha s..........
Guarrem vendidas las INDRA en 59.60 realmente toda una sorpresa, el año era largo, pero en nada ha s..........
Enhorabuena otra vez PIPE!!!
Ya sabes como pienso, es posible que pueda subir más, pero si no te marcas objetivos, al final, nunca ves la hora de vender.
Ayer aposte por el 58 y hoy por el 60, mañana viernes, chi lo sa!!!
Ya sabes como pienso, es posible que pueda subir más, pero si no te marcas objetivos, al final, nunca ves la hora de vender.
Ayer aposte por el 58 y hoy por el 60, mañana viernes, chi lo sa!!!
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/01/2026 11:19:20
Enhorabuena otra vez PIPE!!! Ya sabes como pienso, es posible que pueda subir más, pero si no te mar..........
Enhorabuena otra vez PIPE!!! Ya sabes como pienso, es posible que pueda subir más, pero si no te mar..........
Mira QUIQUE, dijo que vendía a 5, ya lo ha tocado 2 veces esta semana y sigue agazapado.
Sin objetivos claros, el ansia viva te come.
Sin objetivos claros, el ansia viva te come.
1
Buenos días Guarren, no se puede estar en todos los sitios. No lo veía claro hace 15 minutos, el tiempo que he estado fuera y me ha cumplido la orden en IAG. Pequeño intra, pequeñito...En fin...Tenía más tiempo pero no se puede estar en dos sitios a la vez. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 12:24:30
Buenos días Guarren, no se puede estar en todos los sitios. No lo veía claro hace 15 minutos, el tie..........
Buenos días Guarren, no se puede estar en todos los sitios. No lo veía claro hace 15 minutos, el tie..........
A mi que me cuentas FERNANDO???
Los intras están en los bancos, como te dije ayer.
Jugador de máximos, perdedor de mus.
Los intras están en los bancos, como te dije ayer.
Jugador de máximos, perdedor de mus.
1
Hola guarren, es que me va la marcha. Hoy he sacado para el almuerzo solo en esta operación..jajajaj. Bueno a ver si estoy más fino. De momento el año en positivo, pero pocas plusvalias...jajaja...poquisimas....pero bueno ahí andamos.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 12:30:50
Hola guarren, es que me va la marcha. Hoy he sacado para el almuerzo solo en esta operación..jajajaj..........
Hola guarren, es que me va la marcha. Hoy he sacado para el almuerzo solo en esta operación..jajajaj..........
Ya me diras cuantos millones metes, IAG se movido en un margen de 4 cts, a no ser que tuvieras puesta orden antes de apertura por debajo de 4,98 y tu no eres de esos.
Que le has ganado 2 céntimos, menos comisiones???
De verdad, te compensa el riesgo, de apostar en un valor que esta en maximos???
Que le has ganado 2 céntimos, menos comisiones???
De verdad, te compensa el riesgo, de apostar en un valor que esta en maximos???
1
Hola Guarren, en mi operativa ya sabes que 2 céntimos es bastante. Aunque tienes razón que ha sido un poco arriesgado por donde esta la cotización...pero estás operaciones a mi me vienen bien. Ojala hiciera todos los días una de 2 céntimos.
0
Guarren, hoy la acción IAG esta puñetera, no me he querido quedar mucho tiempo. Alguien ha dicho esta mañana que poco volumen, cuidadín, y creo que si que puede bajar más que subir.
0
Guarren, te doy la razón en lo de los bancos. Hoy es ahí donde esta el movimiento. Pero la entrada era esta mañana. Ahora están en máximos del día.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 12:39:58
Hola Guarren, en mi operativa ya sabes que 2 céntimos es bastante. Aunque tienes razón que ha sido u..........
Hola Guarren, en mi operativa ya sabes que 2 céntimos es bastante. Aunque tienes razón que ha sido u..........
Tu mismo, sigue así, que a la tercera operación, estarás dentro otros 3 meses (en el mejor de los casos)
1
Bueno, hoy de momento no acerte del todo pero no la he cagado. A ver si nuestras telefónicas se animan un poco que andan muy lateral. Deben de pasar los 3,50
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 12:47:22
Guarren, te doy la razón en lo de los bancos. Hoy es ahí donde esta el movimiento. Pero la entrada e..........
Guarren, te doy la razón en lo de los bancos. Hoy es ahí donde esta el movimiento. Pero la entrada e..........
Eso es algo que te repito desde hace años, la apuesta la tienes que hacer antes de que abra el mercado, o máximo hasta las 9:30
Es la hora de apostar para asegurarte un margen decente.
Si apuestas a partir de las 10 las posibilidades de éxito son bastante menores.
Para ventas, los horarios cambian.
Es la hora de apostar para asegurarte un margen decente.
Si apuestas a partir de las 10 las posibilidades de éxito son bastante menores.
Para ventas, los horarios cambian.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 12:51:06
Bueno, hoy de momento no acerte del todo pero no la he cagado. A ver si nuestras telefónicas se anim..........
Bueno, hoy de momento no acerte del todo pero no la he cagado. A ver si nuestras telefónicas se anim..........
Las TFNCAS no eran para intras, te lo dijimos o ¿no?
Nos vamos al medio plazo, si queremos ganar algo.
Nos vamos al medio plazo, si queremos ganar algo.
1
Hola Guarren, si....claro una vez que entre y me quedé y cobre los dividendos....tengo que quedarme...pero espero que no más alla de junio que se vuelven a cobrar los dividendos en Telefónica. Lo de apostar antes de hora también te doy la razón....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: