Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Ya se cerro y al final Mapfre ha cerrado en máximos a las 16:15 estaba por debajo de los 4,26 y pensé que bien he hecho. Pero ahora pienso que mañana subirá al menos al inicio de sesión . En cuanto a IAG también nos ha toreado hoy...después de hacerse un poco la victima vuelve cerrar por encima de los 5 euros en los 5,0180 casi nada. Bueno mañana más y mejor. Feliz tarde para todos.
0
Nuestra telefónica quiere pero no puede pasar de los 3,50. Cuando pase ese nivel empezaremos a tirar para arriba , mientras toca esperar, no nos queda otra.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/01/2026 17:38:14
Ya te digo yo que si, yo antes operaba con CAIXA, tambien con SABADELL, los dos te clavan. Desde hac..........
Ya te digo yo que si, yo antes operaba con CAIXA, tambien con SABADELL, los dos te clavan. Desde hac..........
Y los dividendos los cobras íntegros en Bankinter?
En mi banco TODOS LOS DIVIDENDOS PARA MI --retenidos ya el 19%
No pago custodia.
No comparto dividendos.
Eso si, una operación como esa de REPSOL son 200 euros total en comisiines.
En mi banco TODOS LOS DIVIDENDOS PARA MI --retenidos ya el 19%
No pago custodia.
No comparto dividendos.
Eso si, una operación como esa de REPSOL son 200 euros total en comisiines.
1
FERNANDO otra vez??? A ti te lo he explicado ya mil veces.
No dijiste que te habías abierto cuenta, o me mentiste???
La condiciones cambien periódicamente, a mi me remuneraban hasta 10.000 pavos, sacas 700 € limpios en 2 años.
Creo que este año ha cambiado, solo tienes que buscarlo en internet.
No dijiste que te habías abierto cuenta, o me mentiste???
La condiciones cambien periódicamente, a mi me remuneraban hasta 10.000 pavos, sacas 700 € limpios en 2 años.
Creo que este año ha cambiado, solo tienes que buscarlo en internet.
0
Santefsab yo creo que los dividendos los cobras integros menos el 19% tanto en Selfbank que estoy seguro como supongo en Bankinter. No pagas custodia pero te lo cobran en las operaciónes. A mi me cobran por custodia tenga las acciones que tenga de varías empresas unos 7 euros al mes, pero si opero bastante no me cobran por custodia. Miralo, haz tus cuentas. Gracias Guarren, es que no he tenido tiempo y tu me informas..jajajaj.. A ver echemos cuentas de 10000 que puede ser el límite cobras en 2 años 700 menos el irpf de la declaración supongo o ya te quitán los impuestos antes como a los dividendos...creo que no.
0
Guarren tengo abierta la cuenta de valores pero aún no he operado. Creo que te lo he dicho ya antes. Un saludo.
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 08/01/2026 17:47:06
Y los dividendos los cobras íntegros en Bankinter? En mi banco TODOS LOS DIVIDENDOS PARA MI --reteni..........
Y los dividendos los cobras íntegros en Bankinter? En mi banco TODOS LOS DIVIDENDOS PARA MI --reteni..........
Para llevar 20 años en bolsa, estas un poco verde ¿no?
Los dividendos no los paga el banco, los paga la empresa el bando es intermediario, dependiendo del broker se puede demorar el pago 48h.
BANKINTER CERO, tiene una peculiaridad, por eso no cobra comisiones, pueden tomar prestadas tus acciones para especular con ellas, pero a ti no te afecta.
A mi por ejemplo, me han cogido prestadas las TFNCAS este año, pero el banco se hace cargo del dividendo.
Los dividendos no los paga el banco, los paga la empresa el bando es intermediario, dependiendo del broker se puede demorar el pago 48h.
BANKINTER CERO, tiene una peculiaridad, por eso no cobra comisiones, pueden tomar prestadas tus acciones para especular con ellas, pero a ti no te afecta.
A mi por ejemplo, me han cogido prestadas las TFNCAS este año, pero el banco se hace cargo del dividendo.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 17:52:54
Guarren tengo abierta la cuenta de valores pero aún no he operado. Creo que te lo he dicho ya antes...........
Guarren tengo abierta la cuenta de valores pero aún no he operado. Creo que te lo he dicho ya antes...........
La cuenta de valores, no esta remunerada, ahora han sacado la cuenta inteligente, creo que te dan un 2,15% el primer año, hasta 50.000 pavos, te sacas 1000 pavos en un año.
Aparte de tener broker cero gratis.
Aparte de tener broker cero gratis.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 17:51:56
Santefsab yo creo que los dividendos los cobras integros menos el 19% tanto en Selfbank que estoy se..........
Santefsab yo creo que los dividendos los cobras integros menos el 19% tanto en Selfbank que estoy se..........
Custodia si pagas, 0,04% (Trimestral)
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/01/2026 17:55:11
Para llevar 20 años en bolsa, estas un poco verde ¿no? Los dividendos no los paga el banco, los paga..........
Para llevar 20 años en bolsa, estas un poco verde ¿no? Los dividendos no los paga el banco, los paga..........
No se si estoy verde.
Sé que mi banco, antes de que yo les pusiera a parir, se quedaba parte del dividendo. Por ejemplo de Iberdrola y Repsol, acciónes que compro mucho, si me correspondían 1000 euros de dividendo neto, me ingresaban 9560 y el banco se quedaba parte. COMISION DE DIVIDENDO se llamaba.
Puse el grito en el cielo, amenace con llevarme todo a otra entidad, y me lo quitaron.
Estoy simplemente hablando en comunidad para tratar de ayudar y mejorar, Guarren.
Si me están timando, quiero saberlo y me ayuda saber como lo haceis vosotros. Sin preguntas capciosas ni nada. Haciendo comunidad y usando el foro para lo que debería ser.
No molesto mas. Un saludo.
Sé que mi banco, antes de que yo les pusiera a parir, se quedaba parte del dividendo. Por ejemplo de Iberdrola y Repsol, acciónes que compro mucho, si me correspondían 1000 euros de dividendo neto, me ingresaban 9560 y el banco se quedaba parte. COMISION DE DIVIDENDO se llamaba.
Puse el grito en el cielo, amenace con llevarme todo a otra entidad, y me lo quitaron.
Estoy simplemente hablando en comunidad para tratar de ayudar y mejorar, Guarren.
Si me están timando, quiero saberlo y me ayuda saber como lo haceis vosotros. Sin preguntas capciosas ni nada. Haciendo comunidad y usando el foro para lo que debería ser.
No molesto mas. Un saludo.
3
me ingresaban 950***
3
Hola Guarren acabo de mirar lo de las cuentas en Bankinter. Como yo ya tengo contratada la cuenta broker creo que no puedo contratar lo de la cuenta inteligente. Tendré que ir a preguntar. Santefsab si yo creo que tu banco te esta cobrando mucho de más por todo. Nunca escuche lo de comisión de dividendo donde estoy yo.
0
No se que banco tienes, pero haztelo mirar, los bancos roban a todo el mundo, pero algunos son peor que Ali-Baba.
Yo en el peor que he estado es CAIXA, te cobraban por respirar y encima tenias que pedir cita como en el medico, atención nefasta.
Yo en el peor que he estado es CAIXA, te cobraban por respirar y encima tenias que pedir cita como en el medico, atención nefasta.
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/01/2026 18:02:59
Hola Guarren acabo de mirar lo de las cuentas en Bankinter. Como yo ya tengo contratada la cuenta br..........
Hola Guarren acabo de mirar lo de las cuentas en Bankinter. Como yo ya tengo contratada la cuenta br..........
OK, muchas gracias por tu amabilidad.
Habrá que sondear en otras entidades aunque creo que también tengo cosas buenas en mi banco actual.
Gracias
Habrá que sondear en otras entidades aunque creo que también tengo cosas buenas en mi banco actual.
Gracias
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/01/2026 18:05:21
No se que banco tienes, pero haztelo mirar, los bancos roban a todo el mundo, pero algunos son peor ..........
No se que banco tienes, pero haztelo mirar, los bancos roban a todo el mundo, pero algunos son peor ..........
Es cierto.
Pero me tienen segmentado en Banca Privada y creo que -en lo posible.- me intentan tratar bien.
Pero preguntaré en Bankinter o en SelfBank ---que tiene oficina en la calle Goya.
Gracias
Que siga subiendo todo mañana ---que con amplias plusvalías las comisiones se notan menos.
Pero me tienen segmentado en Banca Privada y creo que -en lo posible.- me intentan tratar bien.
Pero preguntaré en Bankinter o en SelfBank ---que tiene oficina en la calle Goya.
Gracias
Que siga subiendo todo mañana ---que con amplias plusvalías las comisiones se notan menos.
1
Eso sí, yo tengo una máxima para esto: HAY QUE CELEBRAR CON MOET CHANDON cada vez que le ganamos dinero al mercado.
Tenemos en contra a los tiburones, a los cortos, a los de la info privilegiada, a los bancos, a los brokers .....
DE VERDAD, GANAR 1000 EUROS LIMPIOS EN UNA OPERACION ES PARA DESCORCHAR CHAMPAGNE FRANCES
Tenemos en contra a los tiburones, a los cortos, a los de la info privilegiada, a los bancos, a los brokers .....
DE VERDAD, GANAR 1000 EUROS LIMPIOS EN UNA OPERACION ES PARA DESCORCHAR CHAMPAGNE FRANCES
0
Si tú en IAG compras ty te gastas en total 20.000 euros
Y vendes un mes mas tarde e ingresas 21.000 euros....
ESO ES PARA CHAMPAN.
Y vendes un mes mas tarde e ingresas 21.000 euros....
ESO ES PARA CHAMPAN.
0
Hola Santefsab si Selfbank y Bankinter tienen oficina en la calle Goya más abajo hacia Colón. Guarren he mirado la oferta y como mucho te ofrecen 2,12 % el primer año pero tienes que tener más de 50000 euros en la cuenta y solo te dan intereses de esos 50000. Un saludo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: