Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: bandolero Hora: 13/01/2026 9:28:21
En enero el oro y la banca
Buenos días bandolero : En febrero seguiremos con el oro y esperar un buen recorte del ibex, para comprar más.
3
Mensaje de: bandolero Hora: 13/01/2026 9:28:21
Indice del miedo subiendo a codicia de 56 ayer a 58 ahora siguen confiando en bolsa con riesgo geopolitico
3
Hola Lorenzo. Que opinas de Telefónica con la salida que ha hecho de esa captación de capital de los bonos hibridos y preferentes?. Esta claro que telefónica hasta dentro de unos meses no parece que vaya a despegar. Que opinas?
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/01/2026 10:27:24
Hola Lorenzo. Que opinas de Telefónica con la salida que ha hecho de esa captación de capital de los..........
Hola Lorenzo. Que opinas de Telefónica con la salida que ha hecho de esa captación de capital de los..........
Hola fernando , pues su precio objetivo esta en 4.0
3€ su catalizador primero
seran los proximos resultados , es una inversion a largo plazo y esta a precios de acomular poco a poco el q lo desee hasta ver resultados , habra fusiones entre telecos y veremos si se hace ampliacion de capital y por cuanto , estamos en un reciente plan extrategico q tiene q dar sus frutos , vendria bien q se vendiera lo q aun le queda en mejico y venezuela para tener mas cash flow , junto a las otras ventas q ha echo , y recorte de plantilla y rebaja del dividendo , la ruta es correcta para mi pensar , pero llevara su tiempo , Saludos
3€ su catalizador primero
seran los proximos resultados , es una inversion a largo plazo y esta a precios de acomular poco a poco el q lo desee hasta ver resultados , habra fusiones entre telecos y veremos si se hace ampliacion de capital y por cuanto , estamos en un reciente plan extrategico q tiene q dar sus frutos , vendria bien q se vendiera lo q aun le queda en mejico y venezuela para tener mas cash flow , junto a las otras ventas q ha echo , y recorte de plantilla y rebaja del dividendo , la ruta es correcta para mi pensar , pero llevara su tiempo , Saludos
4
Hay cambio en precio objetivo a la baja a 3.988€ desde 4.03€ anterior ,,
4
El segundo soporte lo tenemos en 3.33€ tlfn
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/01/2026 9:14:02
Y la banca disparada ,jjja bonito dia de martes 13
Y la banca disparada ,jjja bonito dia de martes 13
Lo de la banca es un hito histórico, cuando BBVA supero los 10€, me pareció algo extraordinario y ya duplica la cotización.
Parece que nunca van a alcanzar techo.
Hay que tenerlos bien puestos, para aguantar la tentación de vender.
Parece que nunca van a alcanzar techo.
Hay que tenerlos bien puestos, para aguantar la tentación de vender.
1
Sin duda es la mejor opción a largo plazo del IBEX.
Pero a mi me gustaría estar fuera, yo estoy mentalizado desde la primera semana de comprar, que me voy a junio, en el mejor de los casos.
Pero a mi me gustaría estar fuera, yo estoy mentalizado desde la primera semana de comprar, que me voy a junio, en el mejor de los casos.
4
ÚLTIMA HORA | ¿EEUU prepara un ataque a Irán? Pide a sus ciudadanos que salgan del país de inmediato ,, vamos a ver si es por las revueltas o es algo mas ese aviso
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/01/2026 12:42:12
ÚLTIMA HORA | ¿EEUU prepara un ataque a Irán? Pide a sus ciudadanos que salgan del país de inmediato..........
ÚLTIMA HORA | ¿EEUU prepara un ataque a Irán? Pide a sus ciudadanos que salgan del país de inmediato..........
A ver Lorenzo, suele ver a José Luis Cava y José Luis Cárpatos y de momento la bolsa está bien, no sé comporta con mucho susto. Espero que así siga siendo y no nos llevemos el susto de abril pero aquí no se puede descartar nada que en segundos cambia todo.
2
Vaya sustito a las 12:30!!!
CHECHU sigues demasiado confiada, los 5 €uritos eran muy ricos y lo sabes!!!
CHECHU sigues demasiado confiada, los 5 €uritos eran muy ricos y lo sabes!!!
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/01/2026 12:42:12
Este demente se ha empañado en poner la mundo en jaque y lo va a conseguir.
Mira que están avisando, pues nos cogerá en bragas.
Mira que están avisando, pues nos cogerá en bragas.
2
Buenas tardes. Vaya sesión de montaña rusa que tenemos hoy.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/01/2026 13:47:21
Vaya sustito a las 12:30!!! CHECHU sigues demasiado confiada, los 5 €uritos eran muy ricos y lo sabe..........
Vaya sustito a las 12:30!!! CHECHU sigues demasiado confiada, los 5 €uritos eran muy ricos y lo sabe..........
Va a llegar a 8€.
Jajajaja
Pues no me enteré del susto en el momento pero bueno, ya se respira.
Jajajaja
Pues no me enteré del susto en el momento pero bueno, ya se respira.
1
Hola, bueno al menos nos hemos quitado de momento el susto de por la mañana en IAG. Telefónica esta muy muy parada, demasiado..
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/01/2026 14:43:30
Hola, bueno al menos nos hemos quitado de momento el susto de por la mañana en IAG. Telefónica esta ..........
Hola, bueno al menos nos hemos quitado de momento el susto de por la mañana en IAG. Telefónica esta ..........
La banca nunca pierde ni con viento en contra y IAG igual la gente seguira viajando y disfrutando la vida q son 4 dias y 2 en cama jjja
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/01/2026 14:46:15
La banca nunca pierde ni con viento en contra y IAG igual la gente seguira viajando y disfrutando la..........
La banca nunca pierde ni con viento en contra y IAG igual la gente seguira viajando y disfrutando la..........
Si claro, y seguirá dando la luz, echando gasolina, bebiendo vino y chupando la goma del butano.
1
La inflación de EEUU sigue sorprendiendo a la baja: el IPC subyacente repuntó en diciembre la mitad de lo esperado por los analistas buen dato para iag , la banca y telefonica
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/01/2026 15:12:03
La inflación de EEUU sigue sorprendiendo a la baja: el IPC subyacente repuntó en diciembre la mitad ..........
La inflación de EEUU sigue sorprendiendo a la baja: el IPC subyacente repuntó en diciembre la mitad ..........
Kepler Cheuvreux ha mejorado la calificación de Banco Santander (BME:SAN) a "comprar" desde "mantener" este martes y ha elevado su precio objetivo un 40,7% hasta 12,40 euros desde 8,81 euros, señalando que había subestimado el impacto de la transformación tecnológica del banco español en su valoración.empiezan recomendaciones para Super sant jjje
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: