Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
Simón para mi tiene una misión aquí y lo sabe, conseguir la fusión y que vuelva los escribanos a la presidencia esta para hacer el trabajo sucio y hacer limpieza en la empresa para mi que le quedan que estar aquí dos meses, es muy raro que los consejeros que apoyaban a los escribanos que eran la mayoría de los accionistas se pagan de parte ahora de Simon que no maneja muy bien el tema de defensa, si no fuera que este apoyo es para traer la fusión y a los escribanos a Indra, es lo que yo pienso y por eso se comienza adelantar el mercado
0
Mensaje de: ivanla Hora: 20/05/2026 10:15:55
bueno, nuevo parón en 52, lo mismo hace lo de ayer, así que, 1500 euros al bote
bueno, nuevo parón en 52, lo mismo hace lo de ayer, así que, 1500 euros al bote
lleva semanas con el mismo tic tac, compran para devolver papel, y luego meten para, tirarla.... igual hoy no, pero visto lo visto este valor es para intras ahora mismo
1
Mensaje de: alejo Hora: 20/05/2026 10:13:31
Simón para mi tiene una misión aquí y lo sabe, conseguir la fusión y que vuelva los escribanos a la..........
Simón para mi tiene una misión aquí y lo sabe, conseguir la fusión y que vuelva los escribanos a la..........
Parece que está bien tirado Alejo pero como se alarguen con los plazos la espera se va ha hacer muuuuyyyy larga
4
0
Pues eso que dices chirría con lo que se leyó ayer de que el Gobierno no quiere a los Escribano otra vez en Indra. Y teniendo en cuenta que a Simón le ha puesto ahí la SEPI pues ya me dirás. Otra cosa es que lo que se leyó ayer no sea cierto que también podría ser porque ultimamente lees noticias y las contrarias sobre este asunto de Indra. Lo que esta habiendo es una guerra de poder y hasta que no se dirima, en mi opinión, esta acción va a ser muy volátil. Y que salga después disparada o se hunda dependerá de ese resultado aunque lo mas probable es que se dispare por el sector en qué esta y los pedidos que acumula.
4
A ver si he conseguido entender las opiniones de unos y de otros: 1) Si fusión escribanos = Se dispara por todo. 2) Si fusión - escribanos = Se dispara por fusión. 3) Ni fusión ni escribanos = se dispara por sector. Bueno ... ojalá tuviese ese panorama en toda la cartera. No?
4
A ver si he conseguido entender las opiniones de unos y de otros: 1) Si fusión más escribanos = Se dispara por todo. 2) Si fusión menos escribanos = Se dispara por fusión. 3) Ni fusión ni escribanos = se dispara por sector. Bueno ... ojalá tuviese ese panorama en toda la cartera. No?
4
Mensaje de: jualaro Hora: 20/05/2026 11:22:33
Me he salido, no me gusta el tema de que Simón se quede al mando, a mi me rompe ña tesis. Ahora hará..........
Me he salido, no me gusta el tema de que Simón se quede al mando, a mi me rompe ña tesis. Ahora hará..........
Ahora mismo se corre un riesgo que no estoy dispuesto a asumir.
Esta empresa bien gestionada, como estaba hasta ahora, es un misil. Yo no tengo dudas, el problema es que no confío en lo que ha entrado.
Esta empresa bien gestionada, como estaba hasta ahora, es un misil. Yo no tengo dudas, el problema es que no confío en lo que ha entrado.
7
A ver ahora en fusionarse estarán los mismos, pero bien arreglados, sin ningún problema de influencia de intereses, ates no podía ser, ahora sí podría ser.
0
Pues si así lo consideras, bien está. No dejes de visitarnos y buena suerte!!

(1)
7
Mensaje de: tonin5g Hora: 20/05/2026 11:40:30
A ver ahora en fusionarse estarán los mismos, pero bien arreglados, sin ningún problema de influenci..........
A ver ahora en fusionarse estarán los mismos, pero bien arreglados, sin ningún problema de influenci..........
Yo no lo veo tan claro, Simón ha entrado para quedarse. Lo primero que hizo nada mas llegar fue pedir que le subieran el sueldo y le dieran mas poder. El poder se lo dieron y lo del sueldo no se como acabó.
Ahora se controla Indra desde Moncloa a través de Simón. Y eso el Psoe y el PSC no lo va a cambiar facilmente.
Ahora se controla Indra desde Moncloa a través de Simón. Y eso el Psoe y el PSC no lo va a cambiar facilmente.
1
Gracias!
No creo que la deje mucho de lado, le he echado muchas horas a la empresa y creo que la conozco bien.
Directamente me quedo a ver como se desarrolla todo desde la barrera.
No creo que la deje mucho de lado, le he echado muchas horas a la empresa y creo que la conozco bien.
Directamente me quedo a ver como se desarrolla todo desde la barrera.
7
Intentaré no opinar para no contaminar la precepción de la gente que sigue dentro.
Pero si que estaré por aquí echando un ojo.
Saludos!
Pero si que estaré por aquí echando un ojo.
Saludos!

(2)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra