Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
A ver,
el gobierno hará lo que digan los consejeros, por eso se ha votado y Escribano sigue de presidente.
El gobierno y todos los demás no quieren que haga conflicto de intereses, por eso no vende su empresa.
No hay mas
el gobierno hará lo que digan los consejeros, por eso se ha votado y Escribano sigue de presidente.
El gobierno y todos los demás no quieren que haga conflicto de intereses, por eso no vende su empresa.
No hay mas
0
Mensaje de: tonin5g Hora: 25/03/2026 21:25:26
A ver, el gobierno hará lo que digan los consejeros, por eso se ha votado y Escribano sigue de pres..........
A ver, el gobierno hará lo que digan los consejeros, por eso se ha votado y Escribano sigue de pres..........
Si fuera así, mañana habría subidón.
Ojalá tengas razón.
Ojalá tengas razón.
2
Mensaje de: tonin5g Hora: 25/03/2026 21:25:26
El gobierno ya ha dado muestras de no anteponer los intereses de todos los ciudadanos, mucho menos le van a preocupar los intereses de inversores en bolsa, que “seguro son todos unos capitalistas”.
Veremos a ver si hoy mismo no ha empezado a construir “un muro” entre los consejeros a favor y los otros.
Perdonad mi escepticismo. Ojalá podáis señalarme con el dedo diciéndome “hombre de poca fe”.
Veremos a ver si hoy mismo no ha empezado a construir “un muro” entre los consejeros a favor y los otros.
Perdonad mi escepticismo. Ojalá podáis señalarme con el dedo diciéndome “hombre de poca fe”.

(1)
2
Mensaje de: alejo Hora: 25/03/2026 21:47:19
Gracias, Alejo.
Pero fijaos donde dice que el gobierno “pospone” la maniobra de cambiar al presidente, no dice que renuncia a su jugada.
En fin, que suba aunque sea a 300 €, y después ya si eso…que la presida Yolanda Díaz. Por narices.
Pero fijaos donde dice que el gobierno “pospone” la maniobra de cambiar al presidente, no dice que renuncia a su jugada.
En fin, que suba aunque sea a 300 €, y después ya si eso…que la presida Yolanda Díaz. Por narices.

(1)
1
El diario económico más próximo al PSOE deja bien claro que Sánchez desiste POR AHORA hasta RECOMPONER el respaldo que necesita para salirse con la suya.
Ojalá, como comenta Jaularo, Escribano maniobre para que no pueda lograrlo antes de las Elecciones.
Ojalá, como comenta Jaularo, Escribano maniobre para que no pueda lograrlo antes de las Elecciones.
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-03-25/el-consejo-de-indra-se-da-una-tregua-y-escribano-gana-el-pulso-a-la-sepi.html
0
Y el gobierno con las elecciones el año que viene no creo que quiera crear enemigos, lo ha intentado ha visto que no puede y dejará pasar el tema ya que como te digo las elecciones no falta mucho y no creo que levantar polémica de vaya a favorecer a parte que ver que los consejero estan con escribanos asi que no creo que vuelva otra vez a meter las narices a no ser que se haga con el 51% de la empresa
0
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5812111/indra-firma-23-nuevos-acuerdos-empresas-comienza-repartir-prefinanciacion-pem
0
Mensaje de: GURUM52 Hora: 25/03/2026 22:36:45
Yo también lo veo así.
Sanchez va a intentar quitar a Escribano, y creo que moverá fichas. Ya hará para que los independientes pasen por el aro y presionará a Escribano a través de EM&E.
Lo que no hará es dejar de dar contratos a Indra, ya que si quiere tirar a Escribano necesita los votos de los independientes.
Quizá empiece a dar mas contratos a Santa Barbara y menos a EM&E. Esto es especular por especular.
Lo que es seguro que esto no acaba aquí.
Ya veremos.
Sanchez va a intentar quitar a Escribano, y creo que moverá fichas. Ya hará para que los independientes pasen por el aro y presionará a Escribano a través de EM&E.
Lo que no hará es dejar de dar contratos a Indra, ya que si quiere tirar a Escribano necesita los votos de los independientes.
Quizá empiece a dar mas contratos a Santa Barbara y menos a EM&E. Esto es especular por especular.
Lo que es seguro que esto no acaba aquí.
Ya veremos.
1
Mensaje de: jualaro Hora: 26/03/2026 0:09:59
Gracias por el link.
Efectivamente, Jaularo, es la mejor fotografía de la situación real.
Espero que cuando se revele sea en color y no en blanco y negro.
Efectivamente, Jaularo, es la mejor fotografía de la situación real.
Espero que cuando se revele sea en color y no en blanco y negro.
1
En un rato veremos como se ha tomado el mercado la decisión tomada ayer en el consejo. Para los del vaso medio lleno, la continuidad de Escribano sería motivo de subidas y para los del vaso medio vacío , la inestabilidad y tensión interna entre la cúpula directiva sería motivo de caídas.
A ver que tiene y que no tiene descontado el mercado.
Buenos dias!
A ver que tiene y que no tiene descontado el mercado.
Buenos dias!
0
Mensaje de: GURUM52 Hora: 26/03/2026 8:32:18
Pre apertura 50,90…10.000 ventas, 37.000 compras
Pre apertura 50,90…10.000 ventas, 37.000 compras
Vamos que nos vamos de paseo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF