Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Yanico Hora: 11/03/2025 14:21:08
0,095
0,095
Con 10 euros yanico la suben un 5% lo dicho jajajajaja es graciosa la acción … a alguno le da para el chicle después de pagar comosion
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 11/03/2025 14:25:17
No que va nada tú no estás pillado jajajajajja! Y porque no puedo ver más mensajes de estos ! Que al..........
No que va nada tú no estás pillado jajajajajja! Y porque no puedo ver más mensajes de estos ! Que al..........
Nadal2(12 reseñas)28/01/2025Cotizaba en:0,2320Dif hoy:-59,05 %Corto Plazo5Medio Plazo4Largo Plazo4Acuerdo con Legends y compra terrenos para nuevo estadio con la explotación de conciertos y eventos varios. Incremento de ingresos por la explotación del contrato con Legends.
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 11/03/2025 14:35:02
como bien sabeis en bolsa no se gana ni se pierde hasta que se vende....
se pierde tiempo paciencia tranquilidad coste de oportunidad, etc etc y eso si se recupera que en algunas es directamente imposible
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 11/03/2025 14:35:02
estamos acostumbrados a intentar ganar dinero rapido y facil...y eso en bolsa es cada vez mas dificil... cada uno con su operativa y con sus riesgos....la bolsa estara muy mal porque lo que se avecina no es nada alentador....mas cerca de la 3 GUERRA MUNDIAL que de ver nuestra cartera en verde....
2
Nadal yo quiero que ganes la verdad pero llevas muchos años y esto no ha hecho parar de bajar . Yo entro y salgo alguna vez
0
Grateful quien lleva años o decadas invirtiendo en bolsa sabe perfectamente que todo no son triunfos...el problema es que hay mas de uno tocando las narices en los foros y no tiene sanados sus traumas de niñez. Quien es inversor de bolsa sabe perfectamente que se gana y se pierde... mejores valores del Ibex y continuo he visto desaparecer del mapa...
2
Mensaje de: Yanico Hora: 11/03/2025 14:47:15
Nadal yo quiero que ganes la verdad pero llevas muchos años y esto no ha hecho parar de bajar . Yo e..........
Nadal yo quiero que ganes la verdad pero llevas muchos años y esto no ha hecho parar de bajar . Yo e..........
pues para tu informacion es la tercera vez que estoy invertido en el valor.... las dos anteriores fueron bien porque ya estan vendidas...yo soy incapaz de invertir 1.500€ como tu, y no voy dando lecciones...
1
Yo Nadal no doy lecciones a nadie , bastante si gano algo me alegro. Yo juego con poco , porque juego por eso meto el dinero aquí
0
Mensaje de: Yanico Hora: 11/03/2025 15:05:21
Yo Nadal no doy lecciones a nadie , bastante si gano algo me alegro. Yo juego con poco , porque jueg..........
Yo Nadal no doy lecciones a nadie , bastante si gano algo me alegro. Yo juego con poco , porque jueg..........
pues ya esta Yanico.... cada uno con su operativa...
1
Yo no me meto contigo simplemente pensaba que después de tantos años las tenías muy arriba . Yo empecé comprando con la eliminatoria del barca
0
Mensaje de: Yanico Hora: 11/03/2025 15:13:17
Yo no me meto contigo simplemente pensaba que después de tantos años las tenías muy arriba . Yo empe..........
Yo no me meto contigo simplemente pensaba que después de tantos años las tenías muy arriba . Yo empe..........
pues mira me ganas en tiempo.... porque con la eliminatoria del Barça nunca habia estado invertido...mi primera inversion fue en a finales de 2023 y ya se vendieron...
2
Mensaje de: txema70 Hora: 11/03/2025 14:34:54
fut usa girado a rojo , no hay ni un mínimo de paz
Esta mañana he vendido mi posición en Nintendo, después de 7 años, y hace media hora he vendido mi posición en Elements Solutions, después de 5 años, me quedo aquí buscando mi 350% y en Vidrala, el resto a algún ETF de materias primas que tengo ya visto… si tengo algo claro es que el mundo se va a la mierda, y queda poquito para que se vea…. Cuidado que lo de Intercity va a ser una anécdota cuando pete a la vez el Nasdaq, S&P y las criptos

(1)
5
Que majo sale en la foto el salva , hasta tiene un aire de ignorante
por no decir más , .
por no decir más , .
0
Mensaje de: txema70 Hora: 11/03/2025 14:34:54
totalmente de acuerdo Alejandro!! Yo estoy mirando ETFs de nueva creacion que invierten en armamento y defensa...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: