Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Nadal2 Hora: 16/09/2025 19:11:44
Esperaraos que cuando los jugadores de InterCity dejen de cobrar ésto será un descojone. Mientras ta..........
Esperaraos que cuando los jugadores de InterCity dejen de cobrar ésto será un descojone. Mientras ta..........
Se nota q estás fuera jajaja
1
Yo me quedo con esto: los accionistas del CF Intercity han aprobado la emisión de bonos convertibles y opciones de compra que materializarán el acuerdo de inversión de hasta 60 millones de euros con Alpha Blue Ocean. Este acuerdo de financiación asegura la estabilidad financiera de la empresa a medio y largo plazo y permitirá al CF Intercity continuar su crecimiento e impulsar el desarrollo de "Alicante Park"".

(1)
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 16/09/2025 19:11:48
Cual sería el precio mínimo que pudiese llegar este chicharro?
Cual sería el precio mínimo que pudiese llegar este chicharro?
Obligaciones ? convierten al 93 % del VWAP más bajo de 15 días, con un mínimo de 0,05 €.
Warrants ? ejercitables al 120 % del VWAP más bajo de 15 días (con el primer tramo limitado a máx. 0,19 € o esa fórmula).
Warrants ? ejercitables al 120 % del VWAP más bajo de 15 días (con el primer tramo limitado a máx. 0,19 € o esa fórmula).
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 16/09/2025 18:44:31
A éstos nos le dará tiempo de meter en papeles 72 millones de euros porque nadie más comprará está b..........
A éstos nos le dará tiempo de meter en papeles 72 millones de euros porque nadie más comprará está b..........
Exacto Jose, no sé cómo la dejan morir tan vilmente. Estrategia errónea
2
Mensaje de: lunna Hora: 16/09/2025 19:27:13
Yo me quedo con esto: los accionistas del CF Intercity han aprobado la emisión de bonos convertibles..........
Yo me quedo con esto: los accionistas del CF Intercity han aprobado la emisión de bonos convertibles..........
Pero hay que añadirle: a cambio de emitir millones de aacciones diluyendo a los accionistas.
Si las cosas se dicen a medias, mal
Si las cosas se dicen a medias, mal

(1)
3
No te cansas de siempre decir lo mismo ??
3
Es para Porosiris
3
Mensaje de: jose28251 Hora: 16/09/2025 18:48:09
Para seguir colocando tendrán que mantener esto vivo, sino se les complica
Para seguir colocando tendrán que mantener esto vivo, sino se les complica
Quien hizo la ley hizo la trampa a saber qué trapicheo pueden inventar. A ver si alguno de nosotros hubiéramos pensado alguna vez que van adhesiva dedicar a comprar Bitcoin. Yo no me fío todo es posible, puede sacar cualquier pifia
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/09/2025 20:05:09
y pensar que lo tuve ahí y no las vendí por avaricioso. Joder, tampoco pensé que iban a bajar tan rá..........
y pensar que lo tuve ahí y no las vendí por avaricioso. Joder, tampoco pensé que iban a bajar tan rá..........
a toro pasado
2
Buenas,
Venimos de una fuente subida, es normal que tb corrija con una fuente bajada.
Por parte creo que recuperará en esta sesiones que nos queda hasta el finde.
Venimos de una fuente subida, es normal que tb corrija con una fuente bajada.
Por parte creo que recuperará en esta sesiones que nos queda hasta el finde.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/09/2025 20:05:09
Yo puse la orden hasta dos veces, la semana pasada y hoy. Por suerte sigo en verde, pero de 40 a 10. Que rabia da...
2
Mensaje de: francesc2004 Hora: 16/09/2025 20:06:50
Buenas, Venimos de una fuente subida, es normal que tb corrija con una fuente bajada. Por parte creo..........
Buenas, Venimos de una fuente subida, es normal que tb corrija con una fuente bajada. Por parte creo..........
si yo puedo entender que corrija, pero ha sido un poco exagerado y lo que no entiendo es sobre todo un día como hoy con lo de la junta eso es lo que más me deja perplejo
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/09/2025 20:10:00
a lo mejor lo han hecho a propósito bajarla para pillar, y mañana sueltan un notición de que hay un ..........
a lo mejor lo han hecho a propósito bajarla para pillar, y mañana sueltan un notición de que hay un ..........
Puede ser tantas cosas y es muy raro
4
Llevan años con los inversores... Ya no se los cree nadie y encima deportivamente ningún idiota se va a quedar un equipo de segunda federación... No aspiran a ascender de ninguna manera... Si salvan categoría Ya será mucho
4
Macho hace nada decías otra cosa jajajaja
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales