Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Alfon so Hora: 07/12/2025 13:31:52
Bueno un empate en casa des Sanse tampoco estaría mal…
Bueno un empate en casa des Sanse tampoco estaría mal…
Un empate en casa del segundo es como ganar

(1)
1
Final 0-0
Continua a 7 puntos del primer puesto (único puesto de ascenso directo)
Continua a 7 puntos del primer puesto (único puesto de ascenso directo)

(2)
0
Buen punto que es importante. La semana que viene en casa crucial contra Getafe b ganar y seguir sumando de tres. Estando en playoffs las energías positivas vienen solas
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 07/12/2025 14:28:52
no nos engañemos resultado flojo
no nos engañemos resultado flojo
Han jugado contra un equipo que estaba en segunda posición y su casa también quería ganar para mantener su posición y tras el empate ha bajado a tercera posición, el empate les perjudicó a ellos

(1)
1
venimos de una categoria mas , trndriakod wur estar en los 3 primeros toda la liga
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 07/12/2025 15:12:15
venimos de una categoria mas , trndriakod wur estar en los 3 primeros toda la liga
Esther, el año pasado un equipo nuevo y parecia que nos comiamos el mundo, y el mundo nos comio, este año partimos con otro equipo nuevo pero la diferencia es el entrenador, alguien que si sabe que se necesita en cada partido. El año pasado me harte al principio de decir que el sistema de juego no servia y piensa que no eran tan malos jugadores, malos técnicos si.
1
esperp nos haya salido mas baratitos , sunwue ks verdad y solamente la verdad es que yo wuiero suba sl 0,15 antes de enero
0
y si no me equivoco mañana tendria que haber ip de participación significativa de Abo porque entiendo el 3 habra vendido , tendría que haber hoy pero como es domingo . Si no salen , tengo la esperanza que en breve hay ip bueno , porque recordemos no hay ip de venta de las últimas compradas
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 07/12/2025 16:02:09
y si no me equivoco mañana tendria que haber ip de participación significativa de Abo porque entien..........
y si no me equivoco mañana tendria que haber ip de participación significativa de Abo porque entien..........
Que vaaa mañana esto se va al 0.05
2
Mensaje de: estherdesy Hora: 07/12/2025 16:02:09
Mañana 25% para arriba, nos tienen que devolver lo que nos robaron el viernes
2
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF