Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Soy ibicenco y del Ibiza pero hoy era del InterCity mas q del Madrid,amigos mios han ido a verlo al campo y ojito q huele a salvación,algo gordo se cuece y no digo más,ya habéis entendido,antes del miércoles vemos el euro y luego locura
0
Aún no me lo creo, 0-2 al líder!!! A por el euro, mañana a ver si no sube mucho y le meto otro paquete
0
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 23/03/2025 16:46:05
Aún no me lo creo, 0-2 al líder!!! A por el euro, mañana a ver si no sube mucho y le meto otro paque..........
Aún no me lo creo, 0-2 al líder!!! A por el euro, mañana a ver si no sube mucho y le meto otro paque..........
Mañana va a querer comprar todo el mundo.
2
Horario
Si rompe resistencia en máximos diarios la proyección fibbo es a los 0,73 aprox
Si rompe soporte mínimos diarios podría confirmar doble techo
Indicadores...
Pero como tenéis el tema caliente a saber.....

Si rompe resistencia en máximos diarios la proyección fibbo es a los 0,73 aprox
Si rompe soporte mínimos diarios podría confirmar doble techo
Indicadores...
Pero como tenéis el tema caliente a saber.....

0
Mensaje de: Demeiga Hora: 23/03/2025 17:09:50
Horario Si rompe resistencia en máximos diarios la proyección fibbo es a los 0,73 aprox Si rompe..........
Horario Si rompe resistencia en máximos diarios la proyección fibbo es a los 0,73 aprox Si rompe..........
Mañana con romper la resistencia de 54 o 60 ya nos damos un canto en los dientes... Cómo van a salir noticias Muy buenas y victorias deportivas también el € va a ser una anécdota....
1
Ganó.el.alcorcon
Villarreal 37
Alcorcón 35
No nos gusta el resultado pero bueno, sacando conclusión positiva
Que tenemos que jugar contra el Villarreal en unas semanas y que tenga la salvación y no tenga opciones de playoff sería bueno.
Villarreal 37
Alcorcón 35
No nos gusta el resultado pero bueno, sacando conclusión positiva
Que tenemos que jugar contra el Villarreal en unas semanas y que tenga la salvación y no tenga opciones de playoff sería bueno.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 23/03/2025 17:30:04
Ganó.el.alcorcon Villarreal 37 Alcorcón 35 No nos gusta el resultado pero bueno, sacando conclusión..........
Ganó.el.alcorcon Villarreal 37 Alcorcón 35 No nos gusta el resultado pero bueno, sacando conclusión..........
El Alcorcón se iba a salvar si o si!!! Ahora Marbella - @lcoyano lo más justo sería un empate...
1
B tardes. Creeis q la victoría de hoy afecta a la cotización de mañana??? Cuando se sabrá algo del informe?
0
Mensaje de: Nico74 Hora: 23/03/2025 17:39:34
B tardes. Creeis q la victoría de hoy afecta a la cotización de mañana??? Cuando se sabrá algo del i..........
B tardes. Creeis q la victoría de hoy afecta a la cotización de mañana??? Cuando se sabrá algo del i..........
Pués claro mañana bloqueo al alza!!! El informe está misma semana. Miércoles Jueves o viernes saldrá!!
Y Hr de participaciónes también!!
Y Hr de participaciónes también!!
2
Bueno ya se les ve la matrícula a nuestros más directos rivales marbella,etc
0
Mensaje de: Nico74 Hora: 23/03/2025 17:39:34
Para bien aún no creo que afecte de manera destacable, lo hará cuando se salve… pero te quitas de en medio el tipico 8-9 rojo de cada derrota… en resumen, vía libre para mañana!

(1)
2
Kikinho , espero que después de ponerme todas estrellas negativas y de llamarme de todo consiguieras comprar algunas aquí tú posición era clara
0
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 23/03/2025 16:46:05
2
Mi apuesta
Mañana sube un 30 % y superamos los ,0.50 al cierre .
Mañana sube un 30 % y superamos los ,0.50 al cierre .
0
Importante victoria ante el Ibiza, el Intercity le tiene tomada la medida.
Aunque parezca increíble, se mantiene la distancia de 6 puntos con los puestos de salvación, pero con una jornada menos que jugar (quedan 9 jornadas).
Han ganado el Alcoyano, el Algeciras, el Alcorcon,... han puntuado Recre y Sanluqueño....
Próximo finde contra el Ceuta (2º)
Aunque parezca increíble, se mantiene la distancia de 6 puntos con los puestos de salvación, pero con una jornada menos que jugar (quedan 9 jornadas).
Han ganado el Alcoyano, el Algeciras, el Alcorcon,... han puntuado Recre y Sanluqueño....
Próximo finde contra el Ceuta (2º)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales