Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Si me llega a haber pillado con Cash hubiera método más en plena subida. Joder hoy le habrá pasado a más de uno. Qué desastre
0
Siempre hacen lo mismo
Se financian a cuenta de los pequeños
Y la CNMV mirando el
Sol
Se financian a cuenta de los pequeños
Y la CNMV mirando el
Sol
0
Mensaje de: sanote Hora: 20/04/2026 17:42:42
Si me llega a haber pillado con Cash hubiera método más en plena subida. Joder hoy le habrá pasado a..........
Si me llega a haber pillado con Cash hubiera método más en plena subida. Joder hoy le habrá pasado a..........
Pues 27% de perdida hoy si llegas a comprar en máximos. Ósea que mejor estar sin cash Sanote.
2
Mensaje de: Javi99 Hora: 20/04/2026 17:30:00
Si con lo que ha pasado la cnmv no investiga y no hace nada, son cómplices de todo esto
Si con lo que ha pasado la cnmv no investiga y no hace nada, son cómplices de todo esto
no pueden hacer nada, ha empezado a bajar con el OIR...la gente vende y es normal...por eso el bajón de hoy...
2
OIR : Han plantado los dos lingotes de oro en los terrenos para ver si crece un árbol que se más lingotes.. ojo que Ballotelli vendrá a regar esos árboles..

(1)
0
Mensaje de: Earthquake Hora: 20/04/2026 17:48:59
OIR : Han plantado los dos lingotes de oro en los terrenos para ver si crece un árbol que se más lin..........
OIR : Han plantado los dos lingotes de oro en los terrenos para ver si crece un árbol que se más lin..........
Jajajajaj muy bueno
1
No veis la jugada de city y vanadi? Siempre hacen lo mismo… son un grupo y os estafan en grupo… salen de una y van a otra y así siempre…
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/04/2026 17:50:16
sin comentarios, justo unos minutos despues del OIR...
sin comentarios, justo unos minutos despues del OIR...
Y eso que solo es el anuncio ejejeje
1
O les seguís la jugada o estáis hundidos… de todos modos… esto está en quiebra y vanadi igual… solo inventan cosas para seguir estafando hasta que pete todo y adiós vuestro dinero
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 20/04/2026 18:18:53
O les seguís la jugada o estáis hundidos… de todos modos… esto está en quiebra y vanadi igual… solo ..........
O les seguís la jugada o estáis hundidos… de todos modos… esto está en quiebra y vanadi igual… solo ..........
No me digas
Que miedo!!
Que miedo!!
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/04/2026 19:03:27
La conversión de hoy para que es? para pagar algún maletín para que no pierdan la categoría??? Ejej..........
La conversión de hoy para que es? para pagar algún maletín para que no pierdan la categoría??? Ejej..........
Hoy no ha habido conversión, hoy anunciaron que salen a cotizar el 22 de abril los 20 millones de la conversión del pasado 6 de marzo
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/04/2026 19:03:27
Sí, bueno eso sí, me entiende tampoco hay que ir con tanta puntilla
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/04/2026 19:25:03
Venga el OÍR de city de HOY…me refería
Venga el OÍR de city de HOY…me refería
Donde está el oír? No lo veo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF