Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: empresario1900 Hora: 29/03/2025 9:45:53
Ya da igual el informe el equipo está en segunda ref y eso no es rentable
Ya da igual el informe el equipo está en segunda ref y eso no es rentable
Ningún equipo en primera federación es rentable... Salvo los B que traspasan algún jugador por 2,3 o 5 millones de euros... La única opción es jugar en primera o segunda división.
2
Si nos fijamos en las ventas a partir de las 5:25 no llegan ni a 250 mil acciones y han sido de intras
0
Entre el viernes. Sabiendo que tipo de valor es. Paso de los que quieren comprar más barato poniéndola a parir y de los contrarios. Son los mismos mensajes en todos los foros. A ver qué tal sale. Plazo de inversión, hasta el principio de la siguiente emporada. Saludos a tod@s.

(1)
0
Yo no veo sensatez.
La derrota con el Ceuta en casa deja al equipo descendido.
Con la subida tan bestial que ha tenido el Lunes nos pueden meter un 20 un 30 perfectamente.
Queremos justificarlo todo con el proyecto de Legends pero esto es un equipo de Futbol y queremos o no estamos descendidos practicamente
La derrota con el Ceuta en casa deja al equipo descendido.
Con la subida tan bestial que ha tenido el Lunes nos pueden meter un 20 un 30 perfectamente.
Queremos justificarlo todo con el proyecto de Legends pero esto es un equipo de Futbol y queremos o no estamos descendidos practicamente
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/03/2025 11:04:05
Yo no veo sensatez. La derrota con el Ceuta en casa deja al equipo descendido. Con la subida tan bes..........
Yo no veo sensatez. La derrota con el Ceuta en casa deja al equipo descendido. Con la subida tan bes..........
Para hacer conciertos y eventos no necesitas un equipo en primera federación o en primera división... Claro está que sería un mal por prestigio... Porque tan miserable económicamente es la primera federación cómo la segunda federación... Cuando vengan las actuaciones y conciertos a Intercity Park los asistentes a los conciertos no van a mirar en qué liga juega Intercity. Vendrán a ver A los artistas y punto....
3
Coincido Nadal. Cuando ha subido ni el más optimista pensaba que podía mantener la categoría, por tanto el motivo no podía ser el meramente futbolístico.

(1)
0
Aún así, el que siga al equipo durante tiempo es innegable que va a mejor. Aunque ya no den los plazos para salvarse.
0
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 29/03/2025 10:06:51
Si nos fijamos en las ventas a partir de las 5:25 no llegan ni a 250 mil acciones y han sido de intr..........
Si nos fijamos en las ventas a partir de las 5:25 no llegan ni a 250 mil acciones y han sido de intr..........
Correcto fin de mes hay que pagar la hipoteca
1
Que esto sube por lo del estadio, no por lo deportivo. Además por lo deportivo de todas esas aks en 1tfef necesita 4 kilos año en 2rfef le sobra con 1/1.5
3
tic tac ,tic tac..
Suerte !!!!!
https://cfintercity.com/el-cf-intercity-presentara-el-plan-de-negocio-elaborado-por-legends-para-la-construccion-de-un-recinto-deportivo-multifuncional-antes-del-31-de-marzo/
Suerte !!!!!
0
2
Y cuando gana si sube entonces por lo Deportivo tb?
3
Mensaje de: perdedor Hora: 29/03/2025 11:43:18
Mañana, me ponéis nervioso y ya no se el día en el que vivo
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/03/2025 11:47:12
No intentes entender las motivaciones :)))
1
Mensaje de: jfpillo Hora: 29/03/2025 11:34:22
Que esto sube por lo del estadio, no por lo deportivo. Además por lo deportivo de todas esas aks en ..........
Que esto sube por lo del estadio, no por lo deportivo. Además por lo deportivo de todas esas aks en ..........
Con ese argumento que se vaya a la categoría de Preferente de Alicante y verás que poco gasta con el equipo o mejor que desaparezca y se ahora todo
3
Y se dedique al mundo de la farandula
3
Se ahorra*
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales