Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: pollete Hora: 06/05/2025 10:58:52
Pero no tienen a ABO jajajajajaj
Pero no tienen a ABO jajajajajaj
No voy a leerte más, hasta nunca
1
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 06/05/2025 11:00:24
jajajaj perfecto la ignorancia dicen que da la felicidad SUERTE
1
Mensaje de: xenus Hora: 06/05/2025 10:58:21
Visto así nos vamos a arruinar todos con todas las empresas cotizadas
Visto así nos vamos a arruinar todos con todas las empresas cotizadas
Con las empresas cotizadas que se mantienen a base de ampliaciones de capital sin ingresos y solo con gastos... seré un tipo raro pero cuando invierto en algo reviso esas cosas (evolución, histórico, debilidades y fortalezas, plan estratégico, cuenta de resultados, balance de PyG, gobernanza, rentabilidad, dividendos, Ebitda, gobernanza, laudos, costes, etc..
2
Mensaje de: pollete Hora: 06/05/2025 11:29:42
Con las empresas cotizadas que se mantienen a base de ampliaciones de capital sin ingresos y solo co..........
Con las empresas cotizadas que se mantienen a base de ampliaciones de capital sin ingresos y solo co..........
Precisamente INTERCITY no cumple con ninguno de esos requisitos... y si lo más posible es que te lleve a la ruina
Suerte
Suerte
1
https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/5178250-club-futbol-intercity-city-ni-bruno-cortona-aprobaria-eso-cnmv-si
0
Mensaje de: pollete Hora: 06/05/2025 11:31:41
Un poco de literatura para el que tenga interés...
Suerte
Suerte
1
No IP, no party. Y ya prácticamente se ha comido la última subida de la anterior IP.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 05/05/2025 22:32:21
Van a salir más ofertas de financiación seguro..Abo es el financiamento de cabecera. El consabido(y ..........
Van a salir más ofertas de financiación seguro..Abo es el financiamento de cabecera. El consabido(y ..........
Ojala tengas razón, y sea mejor propuesta que la actual de ABO, pero lo dudo.
Llevan desde diciembre diciendo que tienen avanzadas negociaciones con posibles inversores, y ahora, 4 meses después, la única que sabemos es de....ABO, quien sino.
El tiempo lo dirá.
Llevan desde diciembre diciendo que tienen avanzadas negociaciones con posibles inversores, y ahora, 4 meses después, la única que sabemos es de....ABO, quien sino.
El tiempo lo dirá.

(1)
4
Para el club lo mejor es estar en una cotizacion superior para lograr una mejor financiación. No entiendo cómo la dejan carr así
4
*caer
4
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 30/04/2025 19:43:51
Te veo rabioso pollete, se nota que se te ha escapado y quieres entrar barato. Por cierto, hoy 30% ..........
Te veo rabioso pollete, se nota que se te ha escapado y quieres entrar barato. Por cierto, hoy 30% ..........
Jo jo jo jo ZASCA al que se le escapó la oportunidad de vender fue a tí señor Espronceda1000 estas verde verderón...
Tus minusvalias son mis pluses.
gracias ;)
lo de ruin miserable te lo perdono por tu ignorancia
S U E R T E
Tus minusvalias son mis pluses.
gracias ;)
lo de ruin miserable te lo perdono por tu ignorancia
S U E R T E
2
Mensaje de: oscar-trader Hora: 06/05/2025 11:38:35
Para el club lo mejor es estar en una cotizacion superior para lograr una mejor financiación. No ent..........
Para el club lo mejor es estar en una cotizacion superior para lograr una mejor financiación. No ent..........
EXACTO.
Debieran subirla
Lo que no gusta es la salvedad del auditor del pijo ..
Creo Yo .
.
1
Mensaje de: pollete Hora: 30/04/2025 16:56:23
Compra con el rumor, vende con la noticia. Más PILLADOS a 0,40. Subida dos dígitos SOLD Cuidado !!!..........
Compra con el rumor, vende con la noticia. Más PILLADOS a 0,40. Subida dos dígitos SOLD Cuidado !!!..........
El que avisa no es T R A I D O R
6
Mensaje de: pollete Hora: 24/04/2025 17:03:13
La noticia te la adelanto yo que me conozco al martí y sus "proyectos" el último creo que era un equ..........
La noticia te la adelanto yo que me conozco al martí y sus "proyectos" el último creo que era un equ..........
Sigo esperando expectante...
1
Mensaje de: pollete Hora: 30/04/2025 16:56:23
Llevo casi un 100% de ganancias, desde 0,16 pollita, no te preocupes por mí
6
Mensaje de: pollete Hora: 24/04/2025 9:50:20
Parece que respeta, de momento, el soporte 0,27... Suerte
Parece que respeta, de momento, el soporte 0,27... Suerte
Ojalá me equivoque pero me da que va a testear de nuevo los 0,27 en las próximas sesiones...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: