Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
La positivo que deja la salida de Abo es que ahora queda la acción fluctuando de acuerdo a la oferta y d nada real la cual dará un impulso a la cotización la cual se irá robusteciendo al pasar de los días, hay buenas noticias estamos ganando y empatando juegos rumbo al Primer Ref y además y lo más importante es la construcción del Alicante Park el cual ya es un hecho vendrán muchos Oír positivos para respaldar el impulso que tendrá la cotizada. Paciencia Suerte y Fé hará todo realidad.
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/10/2025 12:16:39
Bueno, me refería a otro tipo de insiders, perdón por la expresión no ha sido acertada, como dices A..........
Bueno, me refería a otro tipo de insiders, perdón por la expresión no ha sido acertada, como dices A..........
La pregunta Javier es por qué el city con plantilla que desciende pierde 7 millones de euros la pasada temporada y otros equipos que juegan play off de ascenso a segunda pierden entre 1 y 1,5 millones.. Ejemplo el Mérida..hasta segunda división no se puede hacer algo de dinero con un club... Y ahora mismo con los gallitos que hay en primera rfef con masas sociales de decenas de miles de abonados el intercity y sus ni 500 socios no puede subir a segunda sin un plantillón que pagarían los minoriratios que son quien financian esta fiesta para la directiva a base de la disolución de valor de sus acciones
2
https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/el-cd-tenerife-b-visita-al-cf-intercity-en-segunda-federacion
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 18/10/2025 12:52:31
La positivo que deja la salida de Abo es que ahora queda la acción fluctuando de acuerdo a la oferta..........
La positivo que deja la salida de Abo es que ahora queda la acción fluctuando de acuerdo a la oferta..........
Alicante Park no se completara nunca.
6
Buenos días, a ver si somos capaces de ganar con claridad y presentar nuestra candidatura.
0
pues yo te figo que si son capaces de ganar este partifo sube pero no creo ganen la verdad
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 19/10/2025 12:18:08
pues yo te figo que si son capaces de ganar este partifo sube pero no creo ganen la verdad
Si expulsan a 10 del Tenerife,igual ganan.
1
Mensaje de: MANZO67 Hora: 18/10/2025 12:52:31
Que warro eres
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales