Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
No la voy a mirar en unos días.. ánimo a todos los estafados!!

(1)
0
Mensaje de: morrito Hora: 04/02/2026 11:29:25
Está ya ni la miro. Perdidas de más del 90% Menudo chollo
Está ya ni la miro. Perdidas de más del 90% Menudo chollo
Si has invertido 300 euros, no puedes tener muchas pérdidas.
1
Mensaje de: Earthquake Hora: 04/02/2026 11:59:01
En un rato dando por el culo estas
2
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 04/02/2026 12:45:42
El jefe aquí no compra verdad?, ya le vale, es el primero que tendría que dar ejemplo...
El jefe aquí no compra verdad?, ya le vale, es el primero que tendría que dar ejemplo...
que mas dá , compra en vana y no para de bajar...
1
1
esto no le veo yo arreglo, sin negocio es complicado, no pusieron la miel en los labios con lo del estadio & terrenos y sinceramente me siento no tanto engañado, me siento estupido, la proxima vez que me meta en una accion lo primero que hay que ver es el CV de los que lleven la empresa....
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/02/2026 13:12:01
esto no le veo yo arreglo, sin negocio es complicado, no pusieron la miel en los labios con lo del e..........
esto no le veo yo arreglo, sin negocio es complicado, no pusieron la miel en los labios con lo del e..........
Alfon asi estás en elz, en vana, aquí. Hay que mirarlo todo
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/02/2026 13:12:01
miro aqui en vana y en asturiana, pero no todo es fiesta Peter , decir todo el tiempo lo fantastico que es vana no consigues nada , solo que algunos se lo crean y entren, todo lo que han hecho es una cagada, desde el minuto 2 , asi que no hay que lo de ese positivismo esta muy bien cuando se lo merece , pero no todo el tiempo tio..han diluido las 2 empresas cuando dijeron que no lo harian...que hay de positivo en eso??? solo mira como estamos...nos vendieron algo que no es real y la dilucion ya no lo arregla nadie, hay millones de acciones ya...yo no puedo ser positivo y estar transmitiendo positividad cuando es una mentira que lo unico que puedo conseguir es engañar a alguien que quiera entrar , lo siento pero NO !!! seré positivo cuando algan algo positivo...

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales