Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Gossamer Hora: 03/12/2025 8:59:58
Casi un 20% más de papel. En eso es lo que creo, lo que veo no lo que me quieren hacer creer.
Casi un 20% más de papel. En eso es lo que creo, lo que veo no lo que me quieren hacer creer.
Me estoy cansando ya. Haz números!
20% más de papel, si cada papel nuevo valiera 0€, significa que la cotización vale un 20% menos que el valor previo.
Si el nuevo papel tiene un valor, este -20% se reduce. Por ejemplo, si el nuevo papel se valora en 0.5€ cuando la cotización está en 0.1€, el impacto del nuevo papel es una reducción de la cotización en en 10%. Es decir, 0.09€.
Ahora, si miras hacia atrás y piensas en el valor de la cotización antes de anunciar la salida de papel y el valor de la cotización hoy, estas nuevas acciones que comentas NO TENDRÁN INPACTO NEGATIVO en la cotización, porqué el impacto ya lo generaron.
20% más de papel, si cada papel nuevo valiera 0€, significa que la cotización vale un 20% menos que el valor previo.
Si el nuevo papel tiene un valor, este -20% se reduce. Por ejemplo, si el nuevo papel se valora en 0.5€ cuando la cotización está en 0.1€, el impacto del nuevo papel es una reducción de la cotización en en 10%. Es decir, 0.09€.
Ahora, si miras hacia atrás y piensas en el valor de la cotización antes de anunciar la salida de papel y el valor de la cotización hoy, estas nuevas acciones que comentas NO TENDRÁN INPACTO NEGATIVO en la cotización, porqué el impacto ya lo generaron.
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 03/12/2025 9:09:06
Superado el primer millón de vol
Superado el primer millón de vol
Sí pero de momento un 5% de subida tan solo
1
Buenas ayer actualizamos la versión ANDROID a la 2.7 tenéis aquí la nueva versión:
Para usuarios ANDROID 13 y 14:
Para usuario ANDROID 15 en la tienda de GOOGLE:
Para usuarios ANDROID 13 y 14:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa.apk
Para usuario ANDROID 15 en la tienda de GOOGLE:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa&pli=1
0
Os deseo a todos y en especial a Alfoso mucha suerte y que lleguéis al menos a salir sin pérdidas.
Yo me salí ayer con un 50 % de ganancias.
Lo dicho suerte a todos .
Yo me salí ayer con un 50 % de ganancias.
Lo dicho suerte a todos .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales