Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: sanote Hora: 26/03/2025 22:02:34
La vida es un espejo amigo...ya lo aprenderás algún día
Es muy fácil de entender....es frase de onda d invertida para meleducados
3
Mensaje de: sanote Hora: 26/03/2025 22:02:34
Lo siento, tengo al perro ladrando, le he de dedicar mi tiempo
3
Pues ala, que por suerte los animales siempre te demostrarán lo que gente como tú no puede dar, empatía y afecto que eres incapaz de tener
0
Mensaje de: sanote Hora: 26/03/2025 22:07:53
Pues ala, que por suerte los animales siempre te demostrarán lo que gente como tú no puede dar, empa..........
Pues ala, que por suerte los animales siempre te demostrarán lo que gente como tú no puede dar, empa..........
Tengo empatia con gente que la necesita, no con especuladores de 3 al cuarto como muchos de ustedes
2
Mensaje de: sanote Hora: 26/03/2025 22:07:53
Porque Sanote invierte para con sus plusvalías ayudar a que el mundo mejore, acuéstate ya , payaso
2
Darle a ignorar, no se como aguantais al Doctor aún, es un ERUDITO, un SABIO, un EXPERTO, en definitiva un DOCTO, la verdad no merecemos en este foro tener a alguien tan ILUSTRADO e INSTRUIDO, yo le ignoro por exceso de CULTO. Con su cultura no entiendo que hace perdiendo el tiempo en este foro, ahhhhh claro trabaja para ABO, claro...SNIF.
0
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 26/03/2025 22:32:08
Darle a ignorar, no se como aguantais al Doctor aún, es un ERUDITO, un SABIO, un EXPERTO, en defini..........
Darle a ignorar, no se como aguantais al Doctor aún, es un ERUDITO, un SABIO, un EXPERTO, en defini..........
Gracias.
1
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 26/03/2025 21:10:43
Yo como soy ya mayor no creo que eso lo vea
Yo como soy ya mayor no creo que eso lo vea
Gracias, Palurdo original. :)
2
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 26/03/2025 19:17:03
Team Macias o Team Nadal?? Los extraño un poco la verdad, la camarilla que nos acusaba de estafadore..........
Team Macias o Team Nadal?? Los extraño un poco la verdad, la camarilla que nos acusaba de estafadore..........
A Macias los administradores le debieron banear, se leían mensajes suyos en el tablón genérico de los foros, pero no los veían al entrar en el foro especifico
2
Mensaje de: sanote Hora: 26/03/2025 21:45:29
Lo que está claro es que con esta acción se ha demostrado que hay que tener paciencia y no dar nada ..........
Lo que está claro es que con esta acción se ha demostrado que hay que tener paciencia y no dar nada ..........
Yo entré a 0,37 tras la subida del 180% en dos días. Por confianza. Riesgo? Mucho. Pero mira de momento gano un 20%. Como acabará ni idea. Pero creo que tiene recorrido. Y si no pues mala suerte…. Ni caso al strangonov
11
Para ir bien mañana en apertura tendría que romper el dichoso 48 para ir a romper siguiente resistencia que es 54 ...Veremos si a primera hora filtran la noticia de Legends....
11
Hasta que no se vende no se gana ;)
11
y mañana contra el ceuta , vamos a devolverle el favor al ibiza y al final del partido , a lo mas tardar el sabado legends

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 27/03/2025 7:37:13
y mañana contra el ceuta , vamos a devolverle el favor al ibiza y al final del partido , a lo mas ta..........
y mañana contra el ceuta , vamos a devolverle el favor al ibiza y al final del partido , a lo mas ta..........
Grande Darío!!! 3 puntos mas sería la leche!!

(1)
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 27/03/2025 7:37:13
El Ibiza tiene que jugar contra Marbella, Fuenlabrada, Recreativo de Huelva y Alcorcon. Ya nos encargaremos de que no sumen puntos....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: