Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Nadal2 Hora: 25/03/2025 17:32:15
O justo antes abrir sesión
O justo antes abrir sesión
De qué habláis? Que no me entero
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 25/03/2025 18:36:11
Dijeron hasta el 31 , o me lo invento yo..
Dijeron hasta el 31 , o me lo invento yo..
Ok,gracias crack
4
4
Dijeron antes del 31, y por lo tanto, eso implica que el comunicado debería ser antes de este sábado.
He leído opiniones de que no hay motivos para este retroceso, que no se entiende,...... Hace 6 días, solo había ventas por debajo de 0,100€ y en este tiempo ha subido casi un 200%.
Las noticias que sabemos no son nuevas, simplemente un comunicado de que Legends presentará el comunicado antes de final de mes, con 4 semanas de retraso a la fecha prevista.
Cuando lo presenten, supongo que especificarán como se pagarán los 50 millones que costará la inversión, que implicará ese gasto en los accionistas, cuanto estará en funcionamiento (las licencias se pueden extender 1 año), muchas dudas que cuando se sepan se sabrá si a 0,37€ es buena inversión, o no lo es.
Espero que no moleste el comentario, es una simple opinión personal. S3
He leído opiniones de que no hay motivos para este retroceso, que no se entiende,...... Hace 6 días, solo había ventas por debajo de 0,100€ y en este tiempo ha subido casi un 200%.
Las noticias que sabemos no son nuevas, simplemente un comunicado de que Legends presentará el comunicado antes de final de mes, con 4 semanas de retraso a la fecha prevista.
Cuando lo presenten, supongo que especificarán como se pagarán los 50 millones que costará la inversión, que implicará ese gasto en los accionistas, cuanto estará en funcionamiento (las licencias se pueden extender 1 año), muchas dudas que cuando se sepan se sabrá si a 0,37€ es buena inversión, o no lo es.
Espero que no moleste el comentario, es una simple opinión personal. S3
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 25/03/2025 20:37:12
Dijeron antes del 31, y por lo tanto, eso implica que el comunicado debería ser antes de este sábado..........
Dijeron antes del 31, y por lo tanto, eso implica que el comunicado debería ser antes de este sábado..........
perdón, donde digo "casi un 200%" es "un 300%"
2
Yo creo que mañana habrá baile… no sé si para arriba o para abajo… pero no me la imagino tranquilita con -2%…
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 25/03/2025 20:37:12
Exacto, puede salir un informe explicando la viabilidad y al mismo tiempo ser negativo para los inversores actuales
2
Mensaje de: Alex Castellnou Hora: 25/03/2025 21:28:33
Yo creo que mañana habrá baile… no sé si para arriba o para abajo… pero no me la imagino tranquilita..........
Yo creo que mañana habrá baile… no sé si para arriba o para abajo… pero no me la imagino tranquilita..........
Pues como los últimos días ...
1
Buenos dias! Espero que hoy veamos el verde y sepamos que lo de ayer fue una sana corrección.
Suerte a todos, que será la mía :)
Suerte a todos, que será la mía :)
0
Mensaje de: oscar-trader Hora: 26/03/2025 8:28:28
1 minuto y veremos a qué huele la subasta…
1 minuto y veremos a qué huele la subasta…
Hasta inicio a saber. Hay que volver al 40 pronto
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales