Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Toronto9 Hora: 28/07/2025 8:01:09
Pinchazo en facturación SaaS y en facturación total del trimestre, que se queda un poco por debajo d..........
Pinchazo en facturación SaaS y en facturación total del trimestre, que se queda un poco por debajo d..........
Totalmente de acuerdo contigo
4
Otros saas es indenova
4
Igual soy yo que me cree muchas espectativas....para mi lo mas importante la disminución de la deuda
4
Tal cual lo resumes. Esperábamos más. Ganan más porque reducen costes pero la empresa debería crecer más, sino se va a estancar
4
No me gustó el guiño al final del tuit...y no me equivoqué......
En anteriores tuit con buenos resultados....no habia guiñó
En anteriores tuit con buenos resultados....no habia guiñó
0
Y que me decis l
De la hora de presentación del avance de resultados????
Nocturnidad y alevosía????
De la hora de presentación del avance de resultados????
Nocturnidad y alevosía????
0
Para mi no estan mal. Lo importante de una empresa es su beneficio y crecen con fuerza los dos pese a no crecer el negocio. Interpretó que las soluciones SMS no aportan mucho margen y si, donde crece con fuerza que son, las notificaciones y contratación electrónica.
Muy importante la reducción de deuda que seguirá haciendo que mejore el beneficio. Una empresa mide su valor por sus beneficios no por su negocio aunque este influya en lo primero.
Doblar el ebitda acumulado no es moco pavo aunque este venga en buena parte del primer trimestre. Queda claro que poco a poco va saliendo del pozo. Otra cosa será como manipulen esta enformacion al cotizar. No se le puede pedir peras al olmo , hace pocos meses estaba en quiebra técnica.
Muy importante la reducción de deuda que seguirá haciendo que mejore el beneficio. Una empresa mide su valor por sus beneficios no por su negocio aunque este influya en lo primero.
Doblar el ebitda acumulado no es moco pavo aunque este venga en buena parte del primer trimestre. Queda claro que poco a poco va saliendo del pozo. Otra cosa será como manipulen esta enformacion al cotizar. No se le puede pedir peras al olmo , hace pocos meses estaba en quiebra técnica.
0
Por mucho que se reduzca gastos.... llevará el momento que no se pueda mas.....para mi una decepción en las ventas
0
Mensaje de: JAC- Hora: 28/07/2025 8:20:23
Por mucho que se reduzca gastos.... llevará el momento que no se pueda mas.....para mi una decepción..........
Por mucho que se reduzca gastos.... llevará el momento que no se pueda mas.....para mi una decepción..........
Que repercute en los números.....el semestre lo salva el 1er trimestre....lo explica muy bien Toronto
1
Necesitamos CONTRATOS, no hay mas....y de repercusión.....
Este trimestre no han llamado la atención a sisco que se le acumulaban contratos por firmar....
Este trimestre no han llamado la atención a sisco que se le acumulaban contratos por firmar....
0
Con ese beneficio a final de año, antes cotizábamos a 4,8, la deuda se reduce a buen ritmo, si no se reduciría tanta deuda el beneficio sería superior.
0
Mi opinión: 6 millones de deuda, mejora EBITDA y mejora facturación y beneficio neto. Seguramente todos esperábamos más, pero la estrategia de reducción de deuda es acertada. Muchas veces las empresas crecen a base de endeudarse.
0
Hace 1 año habrías firmado estos resultados y hace dos años no te digo.
0
Ya lo dije anteriormente.....igual soy yo..... pero el bajar ligeramente las ventas en el supuesto mejor trimestre de Lleidanet......no me gustó nada de nada
0
Mensaje de: JAC- Hora: 28/07/2025 8:38:38
Ya lo dije anteriormente.....igual soy yo..... pero el bajar ligeramente las ventas en el supuesto m..........
Ya lo dije anteriormente.....igual soy yo..... pero el bajar ligeramente las ventas en el supuesto m..........
Con todo esto..... ojalá me equivoque....pero bien
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales