Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Muy buenas.. vengo a saludar a unos pocos como a jac, perdedor etc... Y veo que sigue en el mismo fango o peor... Lo que sí me he dado cuenta que ya no sale alguno que otro a defender lo indefendible jejeje y no hace sus risitas sarcásticas jejeje. Saludos
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 29/05/2026 18:07:43
Muy buenas.. vengo a saludar a unos pocos como a jac, perdedor etc... Y veo que sigue en el mismo fa..........
Muy buenas.. vengo a saludar a unos pocos como a jac, perdedor etc... Y veo que sigue en el mismo fa..........
Hombre rubenor..... aquí seguimos con nuestro fracaso
1
Mensaje de: JAC- Hora: 29/05/2026 17:38:52
Eso es el Sr sapena.... Por eso no lo cree el mercado y por la sanción de la CNMV.....por la juici..........
Eso es el Sr sapena.... Por eso no lo cree el mercado y por la sanción de la CNMV.....por la juici..........
Como anécdota, Albert62 me llamó "miserable" por recrear una escena tan tierna. El mismo Albert62 que compra 500 acciones cada mes. Cada uno expresa el cariño a su manera.
4
Mensaje de: Beginner Hora: 29/05/2026 20:47:52
Para los creyentes:
Para los creyentes:
Yo sigo creyendo.....pero es que tela......el tiempo que tarde en subir....pues no lo sé
5
Mensaje de: Beginner Hora: 29/05/2026 20:47:52
Para los creyentes:
Para los creyentes:
Nunca es tarde si la .icha es buena ;-)
5
Mensaje de: Rachishu Hora: 29/05/2026 19:14:05
Como anécdota, Albert62 me llamó "miserable" por recrear una escena tan tierna. El mismo Albert62 qu..........
Como anécdota, Albert62 me llamó "miserable" por recrear una escena tan tierna. El mismo Albert62 qu..........
Eres muy pero que muy tonto. No sé que tienes que comentar de mi operativa en LLN pq yo no comento nada de lo que tú haces o dejas de hacer. Si no crees en la empresa o consideras que Sisco es un delincuente pues ya deberías haber salido hace tiempo. Tú problema es no querer asumir que te equivocaste invirtiendo en LLN y ahora prefieres buscar culpables dónde sea antes que admitir que la cagastes. Pero bueno allá tú con tus películas y procura olvidarme de una pu ta vez que eres muy pero que muy pesado
3
Precisamente yo no estaba invertido, cuando uno tiene el culo prestado pasa lo que pasa.
3
Y si vas a poner una estrellita como algo reivindicativo no te molestes ya sabemos lo mucho que lo eres
3
La verdad es que algunos son unos impresentables y lamentables jejeje
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 30/05/2026 13:33:55
El herrero y la cuchara de palo...
1
Algo que no llego a entender en este valor es que pueda valer lo mismo con una deuda de 9 millones, 2.5 millones de pérdida neta y casi cero de EBITDA que con 4 millones menos de deuda, 1.4 de neto y algo más de 4 de EBITDA. Eso le pasa a cualquiera de los valores que siempre están en pérdidas y estarían un 300 o 400% arriba. Sigo confiando que este año volverá a superar los resultados del año pasado.
0
El mensual, como busqué, máxima sobreventa en el estocástico, hace mínimos históricos. Y si hay que esperar a resultados del 2Q, tenemos aún más de dos meses por delante, así que hace falta un milagro para que esto cambie de dirección. Esto está para no mirar hasta febrero del año que viene y confiar en que en los próximos trimestres dé unos datos que animen algo a los inversores.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: