Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
que no puedo vender acciones para aprovechar las bajadas de las tecnológicas porque si no la mando a los infiernos, la falta de liquidez en esta compañía, mucho pagar por cotizar en el OTC pero la liquidez nada.
0
Mensaje de: Elxila Hora: 03/04/2025 17:07:29
que no puedo vender acciones para aprovechar las bajadas de las tecnológicas porque si no la mando a..........
que no puedo vender acciones para aprovechar las bajadas de las tecnológicas porque si no la mando a..........
Pues aún las van a tensar más, a ver donde las llevan.
2
2
Mensaje de: Elxila Hora: 03/04/2025 17:07:29
ya saldrá alguien a comprartelas, el problema q a mercado vas a dejarte muchos euros en la mesa
2
2
Mensaje de: pac2210 Hora: 03/04/2025 17:45:49
ya saldrá alguien a comprartelas, el problema q a mercado vas a dejarte muchos euros en la mesa
por eso no puedo vender
1
Mensaje de: Beginner Hora: 03/04/2025 17:14:02
que es lo peor que se esperaba los aranceles, ya han salido, se termino ahora que puede salir para que sigan bajando nada, porque ya a salido la noticia de los aranceles me apuesto que de aqui a las 22:30 las tecnológicas van a ir recuperando.
3
Ni mañana tampoco lo que han perdido hoy, supongo
3
No ip.....no oir.....
Hoy incluso mejor que sea asi....cinado como esta la cosa para que no se diluya...
Que no abra.....y listo
Hoy incluso mejor que sea asi....cinado como esta la cosa para que no se diluya...
Que no abra.....y listo
0
pues yo pienso elxila q a lo tecnologico le queda el rebote del gato muerto, para mi, el NQ (futruro del nasdaq) está dibujando la cabeza de un HCH y creo q a la economia americana se le va a venir una gorda, y vamos a ver al mundo ir a cobijarse con los chinos, q ahora estan mas callaos q en misa, pero cuando empiecen a hablar, naranjito va a perder su color
3
Mensaje de: JAC- Hora: 04/04/2025 7:49:12
No ip.....no oir..... Hoy incluso mejor que sea asi....cinado como esta la cosa para que no se dil..........
No ip.....no oir..... Hoy incluso mejor que sea asi....cinado como esta la cosa para que no se dil..........
Pues si jejeje
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales