Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: JAC- Hora: 01/08/2025 13:16:05
Alguno que lo tenga en mente.... Sabeis cuánto fue lo máximo que se ha ganado de forma anual??? ..........
Alguno que lo tenga en mente.... Sabeis cuánto fue lo máximo que se ha ganado de forma anual??? ..........
Ojalá que subieran a ese ritmo de devolución de deuda. Yo creo que la DFN estará más en 5 a final de este año y quizás para finales de 2027 estar con DFN negativa. Si mejoran resultados podríamos verla a mediados de 2027. Pero a ver...
6
Mensaje de: JAC- Hora: 01/08/2025 13:16:05
Lo que deberían es presentar el plan de acción para los próximos años para saber cuál es la idea concreta que tienen. Arrate hablo de que había mucho en lo que invertir antes de dar dividendo e incluso comprar alguna empresa en el futuro
6
Lo que parece claro es que a Lleidanet no le gusta cambiar de color...
0
Mensaje de: Toronto9 Hora: 31/07/2025 15:41:52
qué menos que Sisco lo haya hecho un poco bien después de su desastrosa gestión durante años que cas..........
qué menos que Sisco lo haya hecho un poco bien después de su desastrosa gestión durante años que cas..........
Pues siempre he pensado que el pedido de Colombia era un pedido fake en el sentido de que el cliente nunca tuvo intención de pagar.
3
bueno nos queda una larga temporadita entre 0,80 y 1,40, paciencia y a esperar acontecimientos o buenos resultados.
0
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 14:33:02
Desde que tocó suelo la dinámica es de mínimos crecientes y no veo razón para que la rompa. Esta cla..........
Desde que tocó suelo la dinámica es de mínimos crecientes y no veo razón para que la rompa. Esta cla..........
Pues roto
5
Mensaje de: JAC- Hora: 01/08/2025 17:57:35
Iluso de mi.....creia que no perderia los 1,2
Cuando un piensa que va a salir del pozo... y vuelve a caer. ¿Cuantas van ya?
2
Pues menos mal que los resultados han sido positivos aunque guste más o menos, positivo son, si entramos en perdías no sé dónde llegaremos
0
Mensaje de: JAC- Hora: 01/08/2025 17:57:35
ni yo...........
2
Es con el precio de terminación de hoy. Sigue viéndose la dinámica de mínimos crecientes. Tiene que perder los 1.10. Lo mismo los pierde. Pero no debería. No hay fundamentos que lo justifique.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/08/2025 19:27:21
Es con el precio de terminación de hoy. Sigue viéndose la dinámica de mínimos crecientes. Tiene que ..........
Es con el precio de terminación de hoy. Sigue viéndose la dinámica de mínimos crecientes. Tiene que ..........
Aqui no hay fundamentos ni para cotizar
1
Una recopilación de resultados de cuando cotizaba a estos precios , pero con la mitad de negocio y muchos menos beneficios.
0
Mensaje de: Pclee3 Hora: 01/08/2025 19:31:21
Pues no se para que sirve saber el ebitda, el neto, la cifra de negocio, la deuda, margen de maniobra.....etc.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/08/2025 19:35:43
Pues no se para que sirve saber el ebitda, el neto, la cifra de negocio, la deuda, margen de maniobr..........
Pues no se para que sirve saber el ebitda, el neto, la cifra de negocio, la deuda, margen de maniobr..........
El valor de algo esta ahí, otra cosa es lo que se pague por ello. Rara vez van cogidos de la mano. Unas veces el precio esta por encima del valor y otras ves por debajo. Algunas veces el tiempo los pone a la par. Porque. Manipulación, desinformación, no se sabe vender la burra, especulación. Alguien decía " no entiendo a este mundo de hoy, todo el mundo va a los suyo, la gente es muy egoísta y le pregunta el amigo, y tu a que vas. Yo. A lo mio"
Esta empresa con los datos que ha aportado le da unos ratios que dicen edts infravalorada. No los voy a repetir, ya los he puesto en otros comentarios. Pero el PER ahora mismo seris de 8 si cumple con los objetivos para este año. PER medio del sector 25. Altia y Cuatroochenta por encima de esos 25.
Esta empresa con los datos que ha aportado le da unos ratios que dicen edts infravalorada. No los voy a repetir, ya los he puesto en otros comentarios. Pero el PER ahora mismo seris de 8 si cumple con los objetivos para este año. PER medio del sector 25. Altia y Cuatroochenta por encima de esos 25.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: