Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: isidrete9 Hora: 15/08/2025 15:38:51
14.593 en vta a 1,49
14.593 en vta a 1,49
A ver si aunque sea...bocadito a bocadito
2
1
Mensaje de: Menespa Hora: 15/08/2025 15:30:19
Te agradezco la sinceridad, sobre todo viniendo del fundador del Club 2025 (los más veteranos entend..........
Te agradezco la sinceridad, sobre todo viniendo del fundador del Club 2025 (los más veteranos entend..........
Yo nunca he tenido gruito de Wassap, siempre voy por libre, aunque en el camino encuentre compañeros que coincidamos en nuestros objetivos. Yo ya lo dejé claro cuando me salí, veía el precio muy por encima del valor y he estado 5 años sin poner ni una palabra malsonante sobre la empresa. Ahora sí he vuelto a entrar es porque creo en lo que digo. No voy a calentar y salir. De Tier1 me salí porque la OPA era de exclusión despues de dos años y medio, de Atrys porque cambiaron sus fundamentos, despues de dos años y aquí digo como siempre, mientras vaya mejorando sus datos o el precio este en su valor o por debajo seguiré. Sobre argumentos nunca esquivo nada, solo que tu los ves todos negativos y yo positivos (de ahí que este invertido) y ni tu me vas a convercer ni yo a ti.
2
Mensaje de: Menespa Hora: 15/08/2025 15:30:19
Bla bla bla y más bla
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 15/08/2025 15:55:21
Yo nunca he tenido gruito de Wassap, siempre voy por libre, aunque en el camino encuentre compañeros..........
Yo nunca he tenido gruito de Wassap, siempre voy por libre, aunque en el camino encuentre compañeros..........
Que ganó discutiendo que para mi una mejora del resultado despues de impuestos del 97% respecto al semestre pasado es buena y tu la veas mal o del ebitda o del negocio o...
1
Mensaje de: Menespa Hora: 15/08/2025 16:02:30
Bla bla bla y más bla
Bla bla bla y más bla
Creiste que eran desastrosos, vendiste y ahora la evolucion del precio no te da la razón y quieres convencerte de que lo hiciste bien. Haces bien. Es una forma de intentar no frustrante.
3
La figura ests activada en diario, semanal y solo falta que lo confirme el mensual. Los 1.5 son solo psicológico como resistencia.

0
3
3
Mensaje de: JAC- Hora: 15/08/2025 16:11:44
Hay tela....
Hay tela....
Todas las resistencias se superan con volumen, esta no puede ser menos. Ya tenia que haber pegado la espanta el precio y sigue ahí fuerte. De todas formas hay que ser pacientes, hasta el último minuto todo es toro o algo asi ;-)))
1
Sin duda algo esta descontando el mercado sobre el valor. Los resultados trimestrales no, sabemos que el tercer trimestre es el mas flojo, la nueva ley que obliga a tener un encuentro de conciliación antes de ir a juicio. Los bancos tienen millones al año, de ahí puede salir algunos contratos importantes, ya no sólo para eso, tambien para otras situaciones donde tengan que notificar al cliente en tramitaciones de hipotecas, prestamos, impagos ect.....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: