Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/02/2026 17:43:36
Ha sido un día cualquiera.. como no si no hubiera presentado resultados...
Ha sido un día cualquiera.. como no si no hubiera presentado resultados...
Pues nada sigue c....dote 20 veces al día en todo lo que se menea y así la vas haciendo subir a tu PO. ;-)
4
Alguien sabe cuanto dinero se le pago en acciones a indenova en el ultimo trimestre?
0
Lo que dije esta mañana y todos los días: sube el EBITDA con y sin activaciones, sube el neto, se mantiene el negocio con un 1% de crecimiento, baja la deuda 1.8 millones, pero el precio sigue como el año pasado en esta misma fecha. Más de 4 millones de EBITDA, lo que da un EV/EBITDA de 5. Creo que es el mejor ratio de todo el mercado español. PER 9 muy por debajo de la media del sector que ests en 25. El que crea que está cara y el precio va a seguir cayendo, le está faltando tiempo para vender. Hay muy buenas oportunidades por ahí para invertir y sacar un dinerillo.
0
Mensaje de: JAC- Hora: 19/02/2026 7:47:37
Prácticamente no hemos reducido deuda.....desde septiembre..... imagino que habrán echo las inversio..........
Prácticamente no hemos reducido deuda.....desde septiembre..... imagino que habrán echo las inversio..........
Eso estaba mirando solo ha bajado 143 mil euros y si le sumamos el pago ha indenova que estaba en la dueda, la deuda realmente este trimestre a aumentado, si descontamos el pago a Indenova.
2
Mensaje de: JAC- Hora: 19/02/2026 7:47:37
Respecto al trimestre anterior
2
Yo sigo apoyando la gestión de Sisco pese a todo lo que veo en el foro. Es como si yo llego a mi casa y les presento las cuentas a mi familia. He ganado más que el año pasado, he quitado una buena parte de las deudas que tenemos, además, después de pagar caprichitos, impuestos, seguros, etc., ha quedado una pasta. Y me salen con que esto es una muerda , que asi nos va y mas si hace dos años estabamos a punto de quebrar la empresa. Vamos, algo parecido de lo que pasa en el futbol con los entrenadores, cualquier subnormal sabe mas que ellos cuando pierden el partido. La diferencia es que cuando ganan se les alava y aqui ni aun asi. PD. Que hace dos años estaba en quiebra tecnica. No pidamos peras al olmo.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 19/02/2026 18:50:57
Yo sigo apoyando la gestión de Sisco pese a todo lo que veo en el foro. Es como si yo llego a mi cas..........
Yo sigo apoyando la gestión de Sisco pese a todo lo que veo en el foro. Es como si yo llego a mi cas..........
Vería lógica una caída del precio con estos datos si capitalizara 70 millones y tuviera un EV/EBITDA de 12, que sería normal, o un PER 25, pues sí. Pero capitalizando 20 millones puede caer el EBITDA a 1.8 millones y el neto a 800 mil euros y estaría dentro de la media del sector.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 19/02/2026 18:34:30
Lo que dije esta mañana y todos los días: sube el EBITDA con y sin activaciones, sube el neto, se ma..........
Lo que dije esta mañana y todos los días: sube el EBITDA con y sin activaciones, sube el neto, se ma..........
y el último trimestre más flojo que en el 24, el negocio no da para más me da Ami.
4
Mensaje de: JAC- Hora: 19/02/2026 17:28:45
Ya esta el análisis de Guillermo serrano.... Nos baja el p.o. a 3,5...... desde 4
Ya esta el análisis de Guillermo serrano.... Nos baja el p.o. a 3,5...... desde 4
pues mala señal entonces
1
Yo creo que la prioridad #1 de LLN es generar el máximo beneficio (menuda cosa, ¿eh?) y quitar la deuda de niveles de riesgo. A partir de ahí veremos a ver qué hacen. Esto nada tiene que ver con la etapa post Agosto 2024, por favor.
4
* Agosto 2020
4
A base de h...... ya parece que está aprendida la lección.
4
Mensaje de: JAC- Hora: 19/02/2026 17:29:50
Éste no acierta ni de rebote, lleva años diciendo precio objetivo mínimo de 3€ o más. . Que nos open de una vez
1
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 19/02/2026 19:24:29
Éste no acierta ni de rebote, lleva años diciendo precio objetivo mínimo de 3€ o más. . Que nos open..........
Éste no acierta ni de rebote, lleva años diciendo precio objetivo mínimo de 3€ o más. . Que nos open..........
Los de Logalty ;-)
3
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 19/02/2026 19:15:03
y el último trimestre más flojo que en el 24, el negocio no da para más me da Ami.
Tendremos que esperar a ver si la nueva estrategia, que es la que se supone ha hecho estancarse el negocio, valora más a los pequeños clientes que a los grandes clientes, para acceder a los cuales hay que ajustar los márgenes para competir con otras empresas que optan a ese servicio y que año a año hay que ganárselo porque suelen salir a subasta atendiendo a la normativa que las regula. Los datos trimestrales en las empresas son coyunturales y estacionales. Yo hay trimestres que el año pasado fueron muy buenos y al año siguiente son fatales, depende de que me paguen el producto, en mi caso el aceite, o el cereal, o la cereza o me salga un gasto extraordinario e imprevisible.

(1)
1
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 19/02/2026 19:24:29
Pues solo ajusta los ratios que tiene a la media del sector. Otra cosa es que los inversores no crean en la empresa. Es como el que tiene una moneda coleccionable que está valorada en X, pero la pone en venta y no le dan ese precio. No es que no lo valga, es que los que la ven no le dan ese valor. Y eso pasa aquí, una cosa es lo que debería de valer y ya lo vemos en comparativas que está muy barata y otra cosa es lo que quieran pagar, que es lo que está pasando. Ya lo viví en Tier1, no pasaba su precio de 1.8 euros ni de coña, solo salía papel y más papel y así más de un año y de la noche a la mañana sin más se fue a los 3.7 en pocas semanas.

(1)
3
https://www.bmegrowth.es/docs/analisis/2026/02/05638_Analisis_20260219.pdf?zwtEMQ
!!La caída del margen bruto se debe principalmente a
la pérdida de dos cuentas importantes (problemas
operativos de clientes), mientras que la caída de los
costes refleja una estrategia estructural para seguir
aumentando la eficiencia operativa en Lleida Ne
0
Mensaje de: perdedor Hora: 19/02/2026 19:55:47
Nuestras nuevas previsiones sitúan el múltiplo EV/bitda en 6,4x y el PER en 9,6x, un mínimo histórico. Recomendamos COMPRAR.
1
Otra valoración. Que haya caído 300 mil euros el negocio en el 4T no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Sobre la ley 1/2025 hay que considerar que es recurrente.
0
Mensaje de: Beginner Hora: 19/02/2026 20:00:52
Nuestras nuevas previsiones sitúan el múltiplo EV/bitda en 6,4x y el PER en 9,6x, un mínimo históric..........
Nuestras nuevas previsiones sitúan el múltiplo EV/bitda en 6,4x y el PER en 9,6x, un mínimo históric..........
Hoy da una capitalización de 19.34 y el EBITDA 4.05. EV/EBITDA da un ratio de 4.77, nada de 6.44. Medias del sector tecnológico en empresas en crecimiento entre 12 y 15. No hay más.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: