Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
9
No creo q a estas alturas le dejen indagar mucho ya en los entresijos empresariales, lo va a tener complicado, pero mejor q este creo yo y q fiscalice un poco en privado a la gobernanza.
Si se va a dedicar a airear trapos sucios generando mayor división aún, creo entonces q lo mejor es q ni aparezca x allí, q venda cuando le interese y listo.
Si se va a dedicar a airear trapos sucios generando mayor división aún, creo entonces q lo mejor es q ni aparezca x allí, q venda cuando le interese y listo.
0
0
Mensaje de: Motero Hora: 28/05/2025 20:39:51
No creo q a estas alturas le dejen indagar mucho ya en los entresijos empresariales, lo va a tener c..........
No creo q a estas alturas le dejen indagar mucho ya en los entresijos empresariales, lo va a tener c..........
El segundo accionista de una empresa no puede estar hablando de esa manera del CEO y se repite en sus comentarios. Luego hablar de la españolidad tan insistentemente de una multinacional como OHLA cuyo volumen de ventas lo facturas en un 75x100 en el extranjero, ya le define perfectamente como una persona sin personalidad alguna, ni cualificación, para estar en el consejo.

(2)
2
Mensaje de: carlos53 Hora: 28/05/2025 20:21:04
Dice algo de que está dispuesto a poner 5 millones de euros si hiciese falta, habría que ver que con..........
Dice algo de que está dispuesto a poner 5 millones de euros si hiciese falta, habría que ver que con..........
Si si le van a hacer una emisión de bonos convertibles a su medida.!!!Pero comoa flipa este tio!!!
Subió porqué entré yo y cuando dije que me iba bajó.
Otra lindeza que demuestra un ego que se sale de madre.
Se han encargado de airear gilipolleces a fin de hacerla bajar y reciger la inversión con acciones prestadasa terceros.
Solo ha habido titulares pero de gestionar la compañia CERO PATATERO.
¿Cuantos contratos ha generado Elías? ¿Cuanta deuda ha amortizado?
¿Cuantos puntos de margen ha recuperado?
Subió porqué entré yo y cuando dije que me iba bajó.
Otra lindeza que demuestra un ego que se sale de madre.
Se han encargado de airear gilipolleces a fin de hacerla bajar y reciger la inversión con acciones prestadasa terceros.
Solo ha habido titulares pero de gestionar la compañia CERO PATATERO.
¿Cuantos contratos ha generado Elías? ¿Cuanta deuda ha amortizado?
¿Cuantos puntos de margen ha recuperado?
1
Vaya fantasma acabo de ver la entrevista. Este tío es un impresentable tiene más caras que un camaleón

(1)
0
Mensaje de: Lubinetti sanlo Hora: 28/05/2025 17:35:32
Pero que te has pensado que es un talisman?
Subirá si hay demanda constante y si los toros tienen mas fuerza que los osos.
Subirá si hay demanda constante y si los toros tienen mas fuerza que los osos.
6
Mensaje de: UPSHEEP Hora: 28/05/2025 21:12:02
Si si le van a hacer una emisión de bonos convertibles a su medida.!!!Pero comoa flipa este tio!!! S..........
Si si le van a hacer una emisión de bonos convertibles a su medida.!!!Pero comoa flipa este tio!!! S..........
Elías miente más que habla. La acción cuando estaba a 0,53 bajó al salir la noticia de Kuwait y la desinversión de su amigo Almansa, que nada de esto dice. Solo hace un relato para satisfacer su ego. Es un auténtico paleto.

(1)
1
Si sigo de accionista los bancos nos darán crédito...
Y si menfado y recojo trastos mis amiguos banqueritos se vendran conmigo.
Menudo patán con Jet.
Y si menfado y recojo trastos mis amiguos banqueritos se vendran conmigo.
Menudo patán con Jet.
0
Mensaje de: Motero Hora: 28/05/2025 20:39:51
Totalmente de acuerdo.
Con esos comentarios, como piensa que le van a recibir en el Consejo.
Va a ser una fuente de problemas
Con esos comentarios, como piensa que le van a recibir en el Consejo.
Va a ser una fuente de problemas
2
Mensaje de: Chem Hora: 28/05/2025 20:16:28
Elías parece que asume su papel de gran accionista y punto. Echó un pulso y lo ha perdido. OHLA es p..........
Elías parece que asume su papel de gran accionista y punto. Echó un pulso y lo ha perdido. OHLA es p..........
Elías si no acudió a laAK es el tercer accionista, creo recordar que el mejicano tiene un 8,4 o 8,6%
2
Mensaje de: Chem Hora: 28/05/2025 20:16:28
Elías tiene un 8.67 % hokder un 8.39 %
2
Mensaje de: UPSHEEP Hora: 28/05/2025 21:17:04
Pero que te has pensado que es un talisman? Subirá si hay demanda constante y si los toros tienen ma..........
Pero que te has pensado que es un talisman? Subirá si hay demanda constante y si los toros tienen ma..........
No, de talismán nada, con que no venda su 3 y pico y además compre todas las que pueda de sus socios como ha dicho ya me doy con un canto.
1
Me parece que se está clarificando la estrategia del Sr. Elias. Va a intentar plantear una plataforma de oposición a los Amodio aglutinando el voto de los minoristas. Ya manifestó en varias ocasiones que el accionista principal de la empresa son “los minoristas”. Veremos si inicia una campaña de cara a la Junta del 27.06 solicitando que se le delegue el voto. Es la única justificación que veo a su cambio de opinión tan radical.
0
he visto el video del mierda este...dice que solo pide una nueva gobernanza .en realidad .lo que quiere es echar a Tomas Ruiz ..que fue el que alerto que el y sus mierdas de socios estaban vendiendo
este MAMARRACHO dice que quiseron poner 50 mill en bonos convertinles ...PARA JODERNOS A TODOS NOSOTROS"
No creia que la AK ..tuviera tanta sobredemanda y quiere tener mas participacion
quiere ser el portavozde los minoristas ..pero se va a comer un carago !!
porque no va a comprar mas ..este es el mas cagon que hay en OHLA
y si aglutina el voto minorista pues mandaria ..y DIOS NOS LIBRE DE ESTE H;P BUITRE
este MAMARRACHO dice que quiseron poner 50 mill en bonos convertinles ...PARA JODERNOS A TODOS NOSOTROS"
No creia que la AK ..tuviera tanta sobredemanda y quiere tener mas participacion
quiere ser el portavozde los minoristas ..pero se va a comer un carago !!
porque no va a comprar mas ..este es el mas cagon que hay en OHLA
y si aglutina el voto minorista pues mandaria ..y DIOS NOS LIBRE DE ESTE H;P BUITRE

(1)
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 28/05/2025 18:06:07
Menudo fantasma.... Al final reconoce q se cabrearon porq no al bono convertible... Venga a cascarla!!!
9
Mensaje de: viejo forero Hora: 28/05/2025 22:05:07
Me parece que se está clarificando la estrategia del Sr. Elias. Va a intentar plantear una plataform..........
Me parece que se está clarificando la estrategia del Sr. Elias. Va a intentar plantear una plataform..........
Pues conmigo lo tiene claro no delego el voto en el ni loco, y más tratando nos como si no existieran, cuando quería el bono convertible solo para ellos sin contar con nosotros y ahora quiere que confiemos en el ni loco

(3)
10
Mensaje de: Lubinetti sanlo Hora: 28/05/2025 17:35:32
Lo importante que se tiene que sentir viendo las visitas de Youtube. Lo que le faltaba a este creído narcisista

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales