Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Pacosan Hora: 14/06/2025 8:51:30
Buenos días, como es posible q si el es el que está bajando la cotización para se supone q estemos c..........
Buenos días, como es posible q si el es el que está bajando la cotización para se supone q estemos c..........
Y tú crees que sus apariciones continuas en los medios sacando y aireando los trapos sucios a todo el mundo no ha tenido nada que ver con que el precio de la acción está donde está?
2
Mensaje de: Motero Hora: 14/06/2025 11:21:28
Los q aparecéis aquí delegando a este tipejo no juntáis 100 acciones entre todos…. Fijo
Los q aparecéis aquí delegando a este tipejo no juntáis 100 acciones entre todos…. Fijo
Primero habría que tener un poco de personalidad y luego si quieres miramos la educación, por qué al títere que tú quieres delegar es un insulto a cualquiera que tenga un mínimo de dignidad
4
Mensaje de: Motero Hora: 14/06/2025 11:21:28
He dado mi opinión y no creo haber faltado al respeto a nadie….
Aquí algunos llevamos mucho tiempo y otros aparecen ahora de la nada y en estas circunstancias….
Q quiere q le diga… suscita suspicacias
Ahora bien, q cada uno haga lo q considere oportuno q yo seguiré opinando sobre lo q me parezca cuando lo crea conveniente
Aquí algunos llevamos mucho tiempo y otros aparecen ahora de la nada y en estas circunstancias….
Q quiere q le diga… suscita suspicacias
Ahora bien, q cada uno haga lo q considere oportuno q yo seguiré opinando sobre lo q me parezca cuando lo crea conveniente
4
Opinen ustedes
Háganlo tb sobre la venta de su socio Almansa
Explíquenme la ventaja para mi de la emisión de los Convertibles…. O para ustedes, si es consideran q la hubiere
Q pretendía intentando boicotear la última Ak?
Demuéstrenme q todo eso es bueno para mi y delego mi voto a este señor…
Háganlo tb sobre la venta de su socio Almansa
Explíquenme la ventaja para mi de la emisión de los Convertibles…. O para ustedes, si es consideran q la hubiere
Q pretendía intentando boicotear la última Ak?
Demuéstrenme q todo eso es bueno para mi y delego mi voto a este señor…
0
Mensaje de: Motero Hora: 14/06/2025 11:50:30
Opinen ustedes Háganlo tb sobre la venta de su socio Almansa Explíquenme la ventaja para mi de la ..........
Opinen ustedes Háganlo tb sobre la venta de su socio Almansa Explíquenme la ventaja para mi de la ..........
No solo convertibles sino a un 6% de interés a 6 años y desde los dos primeros se podían convertir en acciones, creo recordar.
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/06/2025 8:07:14
Buenos días. Acabo de dar mi voto para esta junta a Jose Elías a través de MOGA. Tenéis un video en ..........
Buenos días. Acabo de dar mi voto para esta junta a Jose Elías a través de MOGA. Tenéis un video en ..........
3
Mensaje de: Motero Hora: 14/06/2025 11:50:30
A precio la acción previamente acordado y lógicamente ventajoso para el, x no decir ridículo, no vaya a ser q se me ofenda algún otro
2
Q ponga pasta de la q tanto presume y deje de ir suplicando apoyos de aquellos a los q primero ningunea y menosprecia y después arruina y diluye como un azucarillo con sus artimañas

(1)
0
Mensaje de: Motero Hora: 14/06/2025 11:54:10
Convénzanme de xq debería hacer yo lo mismo… Venga esos argumentos..
Lo que está claro es que hay una mala praxis en muchas facetas de OHL. Una de ellas pagar un alquiler de 6 millones de euros por las oficinas de Madrid cuando puedes tener otras mas modestas. El uso de tarjetas de empresa para asuntos personales. La tensión con la banca que no da Avales. Y así un sinfin. Aquí hay un sr que se llama Jose Elías, que NO es santo de mi devoción pero que está denunciando todas estas medidas que hasta dia de hoy, ejercen responsabilidad sobre los AMODIO.
Los AMODIO tienen aprox un 30% de los votos y Elías aprox un 10%. Tan facil como equiparar a Elías en votos para la JUNTA DE ACCIONISTAS para que los AMODIO se sienten a negociar las cosas y no las hagan por que quieren y pueden
Los AMODIO tienen aprox un 30% de los votos y Elías aprox un 10%. Tan facil como equiparar a Elías en votos para la JUNTA DE ACCIONISTAS para que los AMODIO se sienten a negociar las cosas y no las hagan por que quieren y pueden

(2)
8
Ninguno de ellos tendrá control TOTAL a menos que hagan OPA y eso no pasará. El mensaje con ceder los votos PARA LA JUNTA DE ACCIONISTAS me parece sensato. Dar poder y visibilidad a todos los que la gestión actual nos parece de párbulos.
Elías y Amodio podrán negociar si los Amodio ven a Elias como una Amenaza. Y eso al accionista minoritario es lo que mejor le va a ir
Elías y Amodio podrán negociar si los Amodio ven a Elias como una Amenaza. Y eso al accionista minoritario es lo que mejor le va a ir

(1)
8
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/06/2025 12:01:01
Ninguno de ellos tendrá control TOTAL a menos que hagan OPA y eso no pasará. El mensaje con ceder lo..........
Ninguno de ellos tendrá control TOTAL a menos que hagan OPA y eso no pasará. El mensaje con ceder lo..........
pero podias decirle a tu amigon Elias que nos cediese a nosotros sus acciones y podemos ir los minoritarios y ponerle las cosas claras a los demonios, no te parece mas sencillo que una persona ceda el 8,5% que tiene que no millones de accionistas se las cedabn a el cuando lo unico que demostro y quwe dijo es que los pequeños se los pasa por el forro de los hvos, si tanto te gusta llevalo contigo y dale de cenar
1
Elías cifra en 30 millones el ahorro real que puede darse en OHL con su gestión. No entro a valorar si es correcta o no, pero es lo que OHL necesita y los AMODIO no quieren ejecutar. Dar poder a Elías para que se sienten y negocien, y lo mismo el ahorro no son 30 pero serán 15 que entrarán a caja y desbloquearán avales
8
Mensaje de: Burbia Hora: 14/06/2025 12:05:20
pero podias decirle a tu amigon Elias que nos cediese a nosotros sus acciones y podemos ir los minor..........
pero podias decirle a tu amigon Elias que nos cediese a nosotros sus acciones y podemos ir los minor..........
Elias no es mi amigo, pero necesitas mas del 5% de participación para poder tener un sitio en el consejo, así que lo que dices que las ceda él carece de sentido.
2
Bien, hasta ahí de acuerdo y esa era mi postura y así la dejé clara en alguna ocasión
Pero equiparar lo q supone el uso de algún gasto extraordinario de tarjeta x un espabilado, con lo q supone la dilucion para los minoritarios de lo q propone Elias va un trecho enorme en lo económico a mi parecer.
Reducir gastos ya está previsto hacer y creo q el cambio de oficinas en parte ya se ha producido tb
Y la tensión con la banca, primero viene de lejos donde ni los Amodios existían aquí y después en parte fue provocada al no aceptar como socio al hijo de la Botina
Pero creer q Elias va a ser El Salvador de nuestra situación viendo como se ha desenvuelto desde su llegada…. Pues perdónenme….. pero NO LO VEO
Pero equiparar lo q supone el uso de algún gasto extraordinario de tarjeta x un espabilado, con lo q supone la dilucion para los minoritarios de lo q propone Elias va un trecho enorme en lo económico a mi parecer.
Reducir gastos ya está previsto hacer y creo q el cambio de oficinas en parte ya se ha producido tb
Y la tensión con la banca, primero viene de lejos donde ni los Amodios existían aquí y después en parte fue provocada al no aceptar como socio al hijo de la Botina
Pero creer q Elias va a ser El Salvador de nuestra situación viendo como se ha desenvuelto desde su llegada…. Pues perdónenme….. pero NO LO VEO
8
Mensaje de: Burbia Hora: 14/06/2025 12:05:20
tenemos el mismo derecho y el pudo tener el % necesario si hubiese ido a la AK, pero es mas facil no invertir y que te lo den los demas y encima jodiendo la cotizaciuon
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: