Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Motero Hora: 24/06/2025 19:39:30
Prefiero en este caso lo malo conocido q al cabezon q tb le hemos ido descubriendo y no lo quiero ni..........
Prefiero en este caso lo malo conocido q al cabezon q tb le hemos ido descubriendo y no lo quiero ni..........
Insisto, así de simple

(1)
3
Con 3 opciones que tenemos
1- Amodios
2- Amodios-Elias
3- Elías,
me quedo con la 1a
Florentino o Amodios, me quedo con el primero.
Elías si quiere mandar pero lo aburren, mejor fuera, solo va a traer malas ideas para nosotros, como está demostrando.
1- Amodios
2- Amodios-Elias
3- Elías,
me quedo con la 1a
Florentino o Amodios, me quedo con el primero.
Elías si quiere mandar pero lo aburren, mejor fuera, solo va a traer malas ideas para nosotros, como está demostrando.

(1)
3
Pues Jasa os lo dice bien claro, acordaros de sus palabras si se da el caso....

(1)
3
Mensaje de: JASA Hora: 24/06/2025 20:01:13
Con 3 opciones que tenemos 1- Amodios 2- Amodios-Elias 3- Elías, me quedo con la 1a Florentino o ..........
Con 3 opciones que tenemos 1- Amodios 2- Amodios-Elias 3- Elías, me quedo con la 1a Florentino o ..........
Sin ninguna duda , sabiendo que aún así no son una buena opción los Amodio ojalá nos opara Floren o incluso Slim , Elias no aporta nada no tiene ni idea del sector es un puro especulador mal hablado ,engreído da hasta grima escucharle

(2)
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2025 18:50:54
Yo entiendo que defendais a los Amodios, son entrañables, Luis es como un Koala y Mauricio como el o..........
Yo entiendo que defendais a los Amodios, son entrañables, Luis es como un Koala y Mauricio como el o..........
Estás tú para hablar que decías que el marqués era un señor cuando ha sido la mayor lacra de esta empresa lo que hay que leer normal que te guste Elias es otro personaje tipo de los 90 de aquellos presidente de de fútbol surrealistas Lopera , Gil, Caneda…

(1)
3
Con mirada alzada y manos tendidas,
llevan la antorcha por sendas nuevas,
donde el trabajo y las metas compartidas
son norte seguro en sus empresas
Oh, Juan Miguel, de alma visionaria, que en las cumbres del éxito descansas, eres faro en momentos de desgracia, y tu legado, un canto a las cuentas de la banca.
Que en el bronce del tiempo quede escrito, tu nombre junto al de los titanes, que el futuro celebre con un grito, tu obra, tus hazañas, tus afanes.
Eres baluarte en la historia hispana, pilar de sueños y realidades, tu espíritu resuena en la mañana, de una España forjada en tus bondades.

(1)
0
En las vastas llanuras de la industria, surge un nombre con eco de grandeza, Villar Mir, en quien la empresa se engalana y labra su destino con firmeza.
Arquitecto de sueños en cemento, maestro del acero y del progreso, en tus manos el futuro se presenta, y cada obra es reflejo de tu esfuerzo.
Desde el corazón de los cimientos, se alza la visión de un hombre sabio, que entre números y planos va esculpiendo, una España que avanza sin desmayo.
Los Amodios tus dignos herederos aumentan con temple tu legado,
con visión firme y pasos certeros,
roban lo que pase por sus manos,
Arquitecto de sueños en cemento, maestro del acero y del progreso, en tus manos el futuro se presenta, y cada obra es reflejo de tu esfuerzo.
Desde el corazón de los cimientos, se alza la visión de un hombre sabio, que entre números y planos va esculpiendo, una España que avanza sin desmayo.
Los Amodios tus dignos herederos aumentan con temple tu legado,
con visión firme y pasos certeros,
roban lo que pase por sus manos,

(1)
0
Un viento nuevo sopla en la reunión, Elías llega, de marca y ambición de acero, con hambre oculta tras su gesto austero y el brillo frío de la especulación.

(1)
0
Promete orden, cambio y salvación,mas quiere trono sin poner dinero, quitando voz al socio verdadero y a los Amodio, lenta extinción

(1)
0
Los minoritarios, ya golpeados mil, ven cómo usurpa el timón sin pudor, con planes turbios bajo su perfil

(1)
0
Mas no se compra el alma ni el honor: OHLA vale más que su perfil de lobo suave, falso salvador.

(1)
0
Mensaje de: javilval Hora: 24/06/2025 22:30:07
Promete orden, cambio y salvación,mas quiere trono sin poner dinero, quitando voz al socio verdadero..........
Promete orden, cambio y salvación,mas quiere trono sin poner dinero, quitando voz al socio verdadero..........
Profecía autentica de Notradamus

(1)
1
Mensaje de: Motero Hora: 24/06/2025 19:37:49
Culpar de el estado real solo a los Amodios es cuando menos ventajista….. Covid, guerras, materias ..........
Culpar de el estado real solo a los Amodios es cuando menos ventajista….. Covid, guerras, materias ..........
Uno de los mejores mensajes que he leído en mucho tiempo y además muy sensato opino lo mismo

(1)
1
Mensaje de: Reyes Hora: 24/06/2025 19:16:56
A los Amodio no los defiende nadie,ni ellos … Viendo al tío del nabo,como tiene sus empresas Eze..........
A los Amodio no los defiende nadie,ni ellos … Viendo al tío del nabo,como tiene sus empresas Eze..........
Pero como va a dirigir empresas este H...P... si se tira todos los dias en las redes sociales, de donde saca tiempo para dirigir 4 empresas

(2)
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2025 17:46:27
de las ultimas 3 sesiones , 2 cierres en verde no podemos quejarnos la verdad, llevamos buena racha..........
de las ultimas 3 sesiones , 2 cierres en verde no podemos quejarnos la verdad, llevamos buena racha..........
Jajajaja eres auténtico si señor positivo,

(1)
4
Mensaje de: javilval Hora: 24/06/2025 22:31:13
Mas no se compra el alma ni el honor: OHLA vale más que su perfil de lobo suave, falso salvador.
Me quito el sombrero. Menudo soneto al fingido de Elías !!

(1)
1
https://resumen.cl/articulos/empresa-cuestionada-por-corrupcion-en-espana-abandono-construccion-de-red-de-hospitales-en-el-biobio

(1)
0

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL