Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: IRABAZI Hora: 30/07/2025 20:25:29
No sería mejor para el dejarla correr y ir vendiendo 10, 20 céntimos más arriba
No sería mejor para el dejarla correr y ir vendiendo 10, 20 céntimos más arriba
Sigo sin entenderlo CARLOS JAVIER,hay más implicados que el ELIAS ?
5
Mensaje de: Ficus Hora: 30/07/2025 20:26:20
Esto es importante ya que han cargado el semestre con un pufo de julio de al menos 13 M€.... Que si ..........
Esto es importante ya que han cargado el semestre con un pufo de julio de al menos 13 M€.... Que si ..........
sin tanto pufo, depreciaciones y amortizaciones , con 58 millones de ebitda de abrila junio , hubiera dado para sacar beneficios , y ha dado 8 de perdidas
1
yo creo que mañana rompemos el lateral , ya debia haberlo roto hoy , por arriba claro

0
Yo soy pesimista de caracter, pero que no nos distraigan esto en cualquier momento ( de lo q queda de año) sube doble dígito
0
1
El ebitda del segundo trimestre ha sido de 57,4 millones, por 26,7 millones el del primer trimestre, esto promete.
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 30/07/2025 21:02:48
Yo soy pesimista de caracter, pero que no nos distraigan esto en cualquier momento ( de lo q queda d..........
Yo soy pesimista de caracter, pero que no nos distraigan esto en cualquier momento ( de lo q queda d..........
Pues yo soy muy optimista de caracter, todo lo contrario.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 30/07/2025 20:33:44
sin tanto pufo, depreciaciones y amortizaciones , con 58 millones de ebitda de abrila junio , hubie..........
sin tanto pufo, depreciaciones y amortizaciones , con 58 millones de ebitda de abrila junio , hubie..........
Cayman, repasa tus cálculos...
1
Mensaje de: Pacosan Hora: 30/07/2025 23:21:54
estos dos días anteriores creo q nos han hecho creer q los resultados iban a ser muy buenos. y yo cr..........
estos dos días anteriores creo q nos han hecho creer q los resultados iban a ser muy buenos. y yo cr..........
Puede ser
1
Reflexiones sobre los resultados financieros de OHLA en el primer semestre.
https://www.elperiodico.digital/economia/ohla-pierde-29-millones-ey-despeja-dudas-clave-178422.html
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 30/07/2025 23:43:19
Conclusión
El caso de OHLA es un ejemplo claro de cómo la comunicación responsable y la auditoría rigurosa contribuyen a dar una imagen fiel de la realidad financiera. Para quienes quieran aprender y crecer en el mundo empresarial, entender estos matices es clave para tomar decisiones acertadas y mantener una actitud constructiva ante la adversidad.
El caso de OHLA es un ejemplo claro de cómo la comunicación responsable y la auditoría rigurosa contribuyen a dar una imagen fiel de la realidad financiera. Para quienes quieran aprender y crecer en el mundo empresarial, entender estos matices es clave para tomar decisiones acertadas y mantener una actitud constructiva ante la adversidad.
1
Hay cosas interesantes aparte de los números y son las decisiones que podrían tomarse en relación a las ventas que son el 3er elemento en discordia (1° negocio 2° litigios) y que ahora nos tiene absortos
Ingesan para el 2° semestre del próximo año.
Canalejas a lo mejor ni se vende todavía ¿por...? Pues porque igual presentan unos resultados estupendos y pueden convencer a los bonistas para reestructurar y refinanciar la deuda a un interés más acorde con lo que es una empresa con solvencia aunque para ello debe convencer a Moody"s de que nos suban algún que otro tramo. En marzo después de Anuales podrían darnos el tirón , acto seguido convencer a bonistas de bajar interés a más largo plazo 3%-5%
Ingesan para el 2° semestre del próximo año.
Canalejas a lo mejor ni se vende todavía ¿por...? Pues porque igual presentan unos resultados estupendos y pueden convencer a los bonistas para reestructurar y refinanciar la deuda a un interés más acorde con lo que es una empresa con solvencia aunque para ello debe convencer a Moody"s de que nos suban algún que otro tramo. En marzo después de Anuales podrían darnos el tirón , acto seguido convencer a bonistas de bajar interés a más largo plazo 3%-5%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: