Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 03/10/2025 9:58:24
Si, eso pensaba escribir yo; menudo máquina que es el kikinho
Si, eso pensaba escribir yo; menudo máquina que es el kikinho
Pues sí, yo lo que haces tú lo he hecho alguna vez que otra con ohla, pero lo tuyo es otro nivel. Estarás ganando ya un pastizal con esta acción
6
Yo sigo pensando que hoy cierra por encima de 47... Voy a por un café!!!
0
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 03/10/2025 10:09:00
Ei Kikinho me aviso! Yo como siempre no vendí pero estaba avisado y lo agradezco igualmente. span c..........
Ei Kikinho me aviso! Yo como siempre no vendí pero estaba avisado y lo agradezco igualmente. span c..........
Yo simplemente no me atreví a hacerlo porque dudaba de la fiabilidad de lo que decía y si le hubiera hecho caso, tendria en estos momentos un mejor precio en esta acción
3
Así es Tazmania ! Tú lo tienes en mensajes privados ! Fue de los pocos a los que dediqué mi tiempo a escribirle por privado

(1)
3
Si el dia que meti mi pasta aqui, la hubiera metido en ACS como en un principio pense.... hoy mi vida seria otra.
Lo curioso es que me incliné por esta pensando en una forma de ganarle pasta mas rapido, menudo descalabro
Ese dia debi haberme metido el dedito en otro sitio, pero como encima soy cabezón, pues voy a muerte hasta el final.
Roce la muerte y ahora vivo esperanzado solamente
Espero que OHL me devuelva los años de vida que me ha quitao.
Lo curioso es que me incliné por esta pensando en una forma de ganarle pasta mas rapido, menudo descalabro
Ese dia debi haberme metido el dedito en otro sitio, pero como encima soy cabezón, pues voy a muerte hasta el final.
Roce la muerte y ahora vivo esperanzado solamente
Espero que OHL me devuelva los años de vida que me ha quitao.
0
Yes asi es.
3
Mensaje de: Motero Hora: 03/10/2025 10:13:12
Si el dia que meti mi pasta aqui, la hubiera metido en ACS como en un principio pense.... hoy mi vid..........
Si el dia que meti mi pasta aqui, la hubiera metido en ACS como en un principio pense.... hoy mi vid..........
Ánimo socio así estamos unos cuantos aquí...
3
Nunca se sabe la bolsa gira sube y baja siempre tienes oportunidades.
Sabadell, Iberia y Repsol por ejemplo fueron de las grandes.
Sabadell, Iberia y Repsol por ejemplo fueron de las grandes.
0
Mensaje de: Motero Hora: 03/10/2025 10:13:12
Pues esta está en unas circunstancias muy positivas ahora. También hace 4 o 5 años estaba tod en la ruina. Ese sufrimiento ha sido un precio que se ha pagado de muchas formas
3
Kikinho no te pongas mimoso! Sabes que te queremos pero mimos no!

(1)
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 03/10/2025 10:19:54
Gracias por recordármelo taz…ha sido más fácil ir a los privados ..que ponerme a buscar mensajes de ..........
Gracias por recordármelo taz…ha sido más fácil ir a los privados ..que ponerme a buscar mensajes de ..........
Creo recordar que avisaste a Alejo tambien.

(1)
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 03/10/2025 10:16:15
No es Dios pero avise por varios sitios
No es Dios pero avise por varios sitios
Que lo digo porque lo pienso, no es sarcasmo, yo tengo memoria y se de tus movimientos y los envidido

(1)
2
Motero es un claro ejemplo de la bipolaridad de nuestro foro.
0
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 03/10/2025 10:21:26
Tiene dias pero me cae genial.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales