Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Frank375 Hora: 05/03/2025 17:49:21
Aunque todos queremos más, tenemos que ser conscientes que llevamos siete sesiones seguidas cerrando..........
Aunque todos queremos más, tenemos que ser conscientes que llevamos siete sesiones seguidas cerrando..........
De no ser por lo de Qatar ya habría corregido. Ahora le costará más volver al 0.45, y se va a asentar en el 0.50-0.60 hasta buenas nuevas. Al menos eso creo, que aquí nunca se sabe.
1
Me está gustando mucho el inicio de año. Empezando por el contrato de Pacadar que me hizo bastante ilusión. Luego contratazo en USA con ACS. Me gusta mucho que haya plan de reducción de gastos, porque es algo que va directo a mejorar el Ebitda, y seguro que han identificado mucho donde recortar, empezando por el cambio de sede.
Los millones de Qatar vienen en el mejor momento, antes de la revisión de rating, que será muy importante.
Que en Qatar-sidra nos den la razón con que podamos hacer corresponsables a los subcontratistas de los retrasos y los daños y perjuicios también ha sido un notición.
La verdad que pinta muy bien.
Los millones de Qatar vienen en el mejor momento, antes de la revisión de rating, que será muy importante.
Que en Qatar-sidra nos den la razón con que podamos hacer corresponsables a los subcontratistas de los retrasos y los daños y perjuicios también ha sido un notición.
La verdad que pinta muy bien.
0
Mensaje de: sergioss Hora: 05/03/2025 19:15:34
Me está gustando mucho el inicio de año. Empezando por el contrato de Pacadar que me hizo bastante i..........
Me está gustando mucho el inicio de año. Empezando por el contrato de Pacadar que me hizo bastante i..........
yo apuesto que este 2025 hacen mas de 175 millones de ebitda que estimaron en la presentacion de cuentas del 2024
7
Estoy contigo, Sergioss, y tú veterano como yo, es la primera que pinta bastante bien desde el 18.
En la anterior ak quedaba Navalcarnero pendiente y un pedazo de deuda. Eso ya está liquidado. Es más el problema ahora con el dinero es quitar deuda o ponerlo a currar, mientras que antes era deuda, deuda y más deuda.
No hay color aunque hayamos tenido que esperar 3 años
En la anterior ak quedaba Navalcarnero pendiente y un pedazo de deuda. Eso ya está liquidado. Es más el problema ahora con el dinero es quitar deuda o ponerlo a currar, mientras que antes era deuda, deuda y más deuda.
No hay color aunque hayamos tenido que esperar 3 años
7
Mensaje de: Rober74 Hora: 05/03/2025 17:58:52
Ya queda menos para cerrar el hueco de 7 euros
Ya queda menos para cerrar el hueco de 7 euros
Hay que llegar a 10 euros, Robert, recuerda.
1
Este año quieren hacer 4600 millones de ventas, si aumentan un 10% respecto a previsiones como el año pasado nos ponemos en 5000 millones, a un 4% de ebitda serían 200.
7
Y 200 de ebitda a 5-6 veces capitalización te vas prácticamente al euro.
7
Si no son tontos y van a full, los números a final de año que viene van a sorprender, creo. Ya han sorprendido este, esa inercia no se para ya tan fácilmente.
7
Mensaje de: Pacosan Hora: 05/03/2025 19:32:41
Los fondos q a veces comentáis q no entran en Ohla por el ranting q tiene ahora, estarán entrando sa..........
Los fondos q a veces comentáis q no entran en Ohla por el ranting q tiene ahora, estarán entrando sa..........
Pues que sí, que posiblemente alguno esté entrando de forma subrepticia antes de que suba más el precio de la acción con el rating de Moody"s ya revisado al alza.
1
yo espero que suba un poco el margen del 4 % que hemos echo este año
7
mas bien 5
7
En el artículo de hoy de Expansión se afirma que mediante sentencia del 5 de febrero el Doha Bank ha sido condenado por un tribunal de Qatar a pagar 44 millones de euros al consorcio que participó en la construcción del hospital de Sidra, en Qatar. A OHLA le corresponden 24 millones. Y ha desestimado las demandas de los subcontratistas que le pedían al consorcio de OHLA 300 millones de euros. Esto ha pasado bastante desapercibido.
0
Jasa en la presentacion de cuentas estimaron 4300 de facturacion
0
Mensaje de: Chem Hora: 05/03/2025 19:39:44
En el artículo de hoy de Expansión se afirma que mediante sentencia del 5 de febrero el Doha Bank ha..........
En el artículo de hoy de Expansión se afirma que mediante sentencia del 5 de febrero el Doha Bank ha..........
En Qatar hay dos litigios. El gordo, el del hospital de Sidra, donde el reconocimiento de los laudos emitidos hasta ahora son favorables a OHLA en unos 140 millones de euros, y el del metro, que es el que ha fallado el pasado día 28 a favor de OHLA por 94 millones. No confundir ambos litigios, son diferentes. Y no estoy seguro si aún queda un tercero. En Kuwait hay otro, pero es mucho menor.
3
Esto es lo que comento del back to back con los subcontratistas. El Doha bank es quien ostentaba los avales de los subcontratas y no nos los quiso liquidar. Y hay bastante más que tendrán que pagar.
3
Correcto Sergioss. Es posible, sólo es una suposición mia, que los Amodio supieran todo ésto y confiaban en no hacer la AK. Dicen que Gallar, antes de marchar, dijo que el tiempo alcanzaría a los Amodio. Y así ha sido, les ha faltado tiempo.
3
El Ebitda debería mejorar con más facturación. OHL tiene una dimensión territorial para facturar mucho más. Pensad que los gastos fijos son de gran grupo. Hay gastos variables que suben con la facturación, pero los gastos fijos se mantienen, con lo que a más facturación el ebitda no sube lineal, sino más que lineal.
Como ejemplo, el salario de los Amodio o el alquiler de la oficina, es lo mismo si facturas 4000 millones que 5000 millones, pero representa un porcentaje menor en los 5000 millones, con lo que el ebitda sube más que proporcionalmente.
Como ejemplo, el salario de los Amodio o el alquiler de la oficina, es lo mismo si facturas 4000 millones que 5000 millones, pero representa un porcentaje menor en los 5000 millones, con lo que el ebitda sube más que proporcionalmente.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: