Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Chem Hora: 26/03/2025 11:39:29
A todos en el Consejo de Administración les conviene ponerse de acuerdo y remar en la misma direcció..........
A todos en el Consejo de Administración les conviene ponerse de acuerdo y remar en la misma direcció..........
El mundo de color rosa, por fortuna o desgracia, no existe. Elías se ha visto claramente que quiere fagocitar OHLA, su ambición es desmedida, hay gente así en el mundo y punto pelota. Ahora mismo hay mucho y seguramente esto lleve a que otros muevan ficha.
Siempre me pareció que al entrar nuevos esto iba a ser un polvorín en cuanto mínimo a toma de decisiones pero está habiendo más. Es lo que hay y hay que adaptarse
Siempre me pareció que al entrar nuevos esto iba a ser un polvorín en cuanto mínimo a toma de decisiones pero está habiendo más. Es lo que hay y hay que adaptarse
7
Mensaje de: javilval Hora: 26/03/2025 11:57:45
No creo que sea así… eso de que conviene remar a todos en la misma dirección no sucede en el mundo r..........
No creo que sea así… eso de que conviene remar a todos en la misma dirección no sucede en el mundo r..........
Una cosa es que no sea así y otra es que sí debe ser así. Chem tiene razón, si una empresa no es capaz de remar en la misma dirección apaga y vámonos. Si alguien no cumple este principio tiene que trampear, que justo es lo que está ocurriendo ahora. Y nuestra obligación denunciarles, que es lo que estamos haciendo ahora también.
4
Mucho lío montado, he querido decir
7
Mensaje de: danios Hora: 26/03/2025 12:06:03
Cualquier cosa me avisáis estoy por aquí.
Cualquier cosa me avisáis estoy por aquí.
Pues hay un gallo nuevo en el corral y alguno tiene que ir a la cazuela. Quién tenga que ir, depende de lo gallitos que sean. Bueno no es porque van a remover a todas las gallinas.
2
Elias deberia de controlarse un pelin..igual una construstora se le queda grande y no solo en cuanto a su altura.
7
Pero también tienes conflicto en el Sabadell te dan por todos los lados tienes que pensar por un momento de quién es la culpa si de los demás o tuya
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 26/03/2025 12:20:35
Pero también tienes conflicto en el Sabadell te dan por todos los lados tienes que pensar por un mom..........
Pero también tienes conflicto en el Sabadell te dan por todos los lados tienes que pensar por un mom..........
Me hablas a mí?
2
Así es Bera, se le está viendo el plumero demasiado pronto sin haber demostrado absolutamente nada en esta empresa. Las personas excesivamente ambiciosas son un peligro para el resto de los accionistas.
7
Mensaje de: Frank375 Hora: 26/03/2025 12:12:15
Una cosa es que no sea así y otra es que sí debe ser así. Chem tiene razón, si una empresa no es cap..........
Una cosa es que no sea así y otra es que sí debe ser así. Chem tiene razón, si una empresa no es cap..........
Diría que ocurre algo parecido en el 99% de los consejos de administración de las empresas cotizadas. En diferentes grados de intensidad, eso sí. Otra cosa es el comité de dirección o ejecutivo, pero eso no tiene nada que ver (salvo cuando desde arriba quieren destituir al CEO, que es lo que parece)
1
Pídeselo a los del Sabadell que te va a poner fino también

(1)
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 26/03/2025 12:26:47
No lo has entendido el permiso me lo piden a mí no yo a ellos. Vuelve a leerlo, es fácil.
1
Eso es lo que quería que dijeras entonces aquí que estás por joder
0
Mensaje de: javilval Hora: 26/03/2025 12:24:40
Diría que ocurre algo parecido en el 99% de los consejos de administración de las empresas cotizadas..........
Diría que ocurre algo parecido en el 99% de los consejos de administración de las empresas cotizadas..........
Pero todo el mundo defiende sus intereses en todos los ámbitos de la vida. Eso no es nada nuevo. Otra cosa muy distinta es que métodos utilizas para conseguirlos. Y en este caso Elías no está demostrando ser muy inteligente, ya que su ambición le supera.

(1)
2
Mensaje de: javilval Hora: 26/03/2025 11:57:45
Completamente de acuerdo Frank. Yo no me refiero a lo que pasa en el mundo real, que todos sabemos que es mucho más prosaico, sino a lo que debe hacerse, y me reitero: remar todos en la misma dirección. E incluso en el mundo real hay de todo, y solo hay que fijarse en Florentino, Entrecanales, Del Pino.....en sus empresas o se rema todos en la misma dirección...o quien no reme en la misma dirección se va fuera.

(1)
4
Es a mí?

(1)
3
Nooooo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF