Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: darola Hora: 02/04/2025 18:49:48
dentro de la volatilidad otra de las pequeñas casualidades de la bolsa.....
dentro de la volatilidad otra de las pequeñas casualidades de la bolsa.....
Ahora ha cerrar los huecos hasta el 53
1
ademas pusieron que estuvieron 6 meses si realizar trabajos porque no habia caja
hay que ser H,D,P...viendo nada mas la facturacion anual ..!! no cuadraba !! los buitres ladrones estan siempre al acecho
hay que ser H,D,P...viendo nada mas la facturacion anual ..!! no cuadraba !! los buitres ladrones estan siempre al acecho
0
No hacen falta pelotas, solo un poco de sentido común y saber quién publica y contra quien.
Inda suelta lindezas de ésta naturaleza, con un doble objetivo, hacer daño y de paso sus amigachos mojan.
La relación entre ambos viene de lejos, solo hay que ver sus publicaciones y en lo que han acabado
Inda suelta lindezas de ésta naturaleza, con un doble objetivo, hacer daño y de paso sus amigachos mojan.
La relación entre ambos viene de lejos, solo hay que ver sus publicaciones y en lo que han acabado
https://okdiario.com/economia/independentismo-del-dueno-audax-ahoga-ampliacion-capital-que-necesita-salvarse-8002139
0
Increíble, muy bien, ya ha quedado claro que han recogido todo el papel que han podido, esto tiene pinta de que Elías se va a hacer con la empresa, alguien ve otra cosa?
0
Elías, quiere bajarla a 0,25 para que fracase la ampliación y comprar a mercado a 0,25 hasta llegar al 30 por ciento y lanzar una opa
0
Yo también envié esta mañana un email a relación con accionistas e igual que vosotros sigo esperando respuesta. No se si tendríamos que contactar con la AEMEC que la veo bastante activa.
0
Mensaje de: zeis Hora: 02/04/2025 19:09:51
Lo triste e insoportable es que se consientan este tipo de informaciones, este tipo de medios y sus periodistas y colaboradores. Es escandaloso.
2
Mensaje de: kiruga Hora: 02/04/2025 19:08:18
ademas pusieron que estuvieron 6 meses si realizar trabajos porque no habia caja hay que ser H,D,P...........
ademas pusieron que estuvieron 6 meses si realizar trabajos porque no habia caja hay que ser H,D,P...........
Sí, Kiruga, otra más de sus mentiras. ¿ Quien lee habitualmente ese libelo ?.
1
Acabo de entrar en ok diario y han incorporado de nota a la CNMV que ha enviado OHLAcon el título “los Amodio responden a OK diario”. Pero de rectificación nada.
0
En EE UU a estas horas OK Diario tendría una querella de la empresa y la SEC ( la CNMV de allí ) ya lo hubiera llamado a capítulo. Hasta que a un medio o periodista le caiga un buen paquete de escarmiento, esto no cambiará en este pais.

(1)
0
Ya. El problema es que ya no sabemos a quién creer....
Yo no podré la mano en el fuego por los amodio tampoco....
A ver estos dias
Yo no podré la mano en el fuego por los amodio tampoco....
A ver estos dias
0
Mensaje de: alejo Hora: 02/04/2025 17:49:39
Lo que más me gusta del comunicado es la rotundidad con que se expresa y lo bien redactado, enfocado..........
Lo que más me gusta del comunicado es la rotundidad con que se expresa y lo bien redactado, enfocado..........
Exacto Burbia…hubiera evitado todo el destrozo de hoy…
2
Ya os digo yo que OK diario va ha tener que dar la cara, y la fuente de la información -ya veremos sin enpieza por Elí.. - y si no va a tener que enfrentarse ala CNMV y a la empresa, ademas de a muchos accionistas que vendieron presa del pánico.... Vamos , que ya se encargará el gobierno de echarle la soga alñ tal Inda, pues no le tiene ganas ... pinta mal Eduardo

(1)
0
Si, a verde donde sale la noticia y no contrastarla es de ordago, pero no creo que pase nada, mira Abalos y Sánchez libres y felices
0
Yo espero que Elías eche a estos mangantes de tarjeta Black sauna y hotel
0
Los amodios han enviado un comunicado ala CNMV que es sagrado.. Lo que dicen .. y si dicen que tiene caja, y que tienen cubierto, un 40% de la AK. yo no lo pongo en duda..Pues fijaros sabiendo que Elías estan como unj perro detrás de ellos, como para andar mitiendo... Ahora bien , en un momento, al pricipio cuando se fueron los santos elías, les cogio con el pie cambiado, de eso no hay duda.. luego de plantearse la cuestión y los avales suficientes, hoy sacan la noticia, que ayer estuvierón masticando..Es mi opinión
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: