Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 27/04/2025 8:12:44
He estado es conectado, han ido muy rápido jajaj. Nos corresponde una acción (a 0,26) por cada 7,18 ..........
He estado es conectado, han ido muy rápido jajaj. Nos corresponde una acción (a 0,26) por cada 7,18 ..........
16 acciones nuevas por cada 99 derechos
1
Buenas. ¿Qué opinión tenéis acerca de que hagan la ampliación a toda prisa justo antes de presentar los resultados del primer trimestre? A mí personalmente no me gusta. Saludos y buen domingo!
0
Buenos días, sí iré a la ampliación como muchos de vosotros con la fe de que esto sea el mínimo impulso necesario para pasar a estado de solvencia operativa. Con 50 millones más otros 15 de liberación de la banca, 65 en total y otros 15 a la espera de ser soltados.
Los resultados aunque se dice que los del 1er T son menos clasificadores , comparándolos con los del año pasado y anteriores, sí que deben dar una pista evidente de nuestra situación orgánica.
Los resultados aunque se dice que los del 1er T son menos clasificadores , comparándolos con los del año pasado y anteriores, sí que deben dar una pista evidente de nuestra situación orgánica.
0
Mensaje de: WelcomeToTheJounas Hora: 27/04/2025 10:17:41
Buenas. ¿Qué opinión tenéis acerca de que hagan la ampliación a toda prisa justo antes de presentar ..........
Buenas. ¿Qué opinión tenéis acerca de que hagan la ampliación a toda prisa justo antes de presentar ..........
Especulaciones como tantas hay.
Cuanto antes entre la pasta, antes de trabaja
Cuanto antes entre la pasta, antes de trabaja
3
3
cuanto antes mejor !!
3
en ING no estan los derechos ..asi que tendre que estar pendiente el lunes ,,para las mias y otro bloque mas
0
Mensaje de: JASA Hora: 27/04/2025 10:20:55
Buenos días, sí iré a la ampliación como muchos de vosotros con la fe de que esto sea el mínimo imp..........
Buenos días, sí iré a la ampliación como muchos de vosotros con la fe de que esto sea el mínimo imp..........
Clarificadores
1
Gracias Carlos. Yo si el derecho se pone en 2 centimos los vendo todos. A esta ampliación en principio no voy a ir, tengo buena media, a penas me baja la media si pillo las que me corresponden y no quiero meter más en esta tragaperras
0
Yo creo que sí los resultados son buenos es mejor que la ak sea antes , porque la ak lo único que hace es generar incertidumbre y lastrar la cotización. Igual nos tienen reservada una sorpresa positiva...
Saludos
Saludos
0
ya era hora que anunciaran la Ak ..era un desgaste innecesario..se ve que los Amodios y los Hozar ,ya han reunido los petrodolares...veremos si Elias y cia ..lo han reunido tambien..o los han cogido.con el culo al aire ..porque esta AK ..sera un exito
0
b días a el ppa ya subió al cielo, se supone, entonces, a que viene noticias de hace un mes todas negativas... Si si está dentro, pues es lo que hay, y si se esta fuera, pues lo mismo, o compras derechos o compras acciones.... ah, que la burra parió antes, pues mira, la burra se adelantó y los burros se retrasaron.. fin de la cita

(1)
0
Mensaje de: ivanla Hora: 27/04/2025 11:09:05
b días a el ppa ya subió al cielo, se supone, entonces, a que viene noticias de hace un mes todas ..........
b días a el ppa ya subió al cielo, se supone, entonces, a que viene noticias de hace un mes todas ..........
de lo que noy duda, es de que muchos,-nosolo los burros- no se lo esperaban. Estos ultimos la veía en 0,30,0,350 para comprar, pero en este caso el dueño de la burra le hizom la cesaréa y adelantó en parto.
2
Mensaje de: ivanla Hora: 27/04/2025 11:09:05
Hay que ver qué cohesión de ideas tan dispares en un solo comentario, estas cosas no se suelen leer en el foro, jjjj
2
Mensaje de: Burbia Hora: 27/04/2025 11:18:23
Si se venden los derechos, cuanto se queda hacienda??
El 19 % te retienenen como si te dieran un dividendo
3
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 27/04/2025 10:59:07
Yo creo que sí los resultados son buenos es mejor que la ak sea antes , porque la ak lo único que ha..........
Yo creo que sí los resultados son buenos es mejor que la ak sea antes , porque la ak lo único que ha..........
Una buena lectura de que la ak sea ahora terminará y enseguida darán resultados
2
Mensaje de: Burbia Hora: 27/04/2025 11:18:23
Gracias caymam
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales