Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-04-30/ohla-nombra-a-vicente-rodero-consejero-independiente-tras-la-salida-de-los-afines-a-jose-elias.html
Perfil financiero de primer nivel dicen
0
El consorcio Nova Estrada Real, formado por Construcap/Copasa/OHLA, ha ganado la subasta de BR-040/495/RJ/MG, enlace entre Río de Janeiro y Minas Gerais, con la propuesta de 14% de descuento en la cuota de peaje.
https://static.poder360.com.br/2025/01/Edital-1-2025-jf-rj.pdf
0
1
Mensaje de: elfiti Hora: 01/05/2025 8:04:25
Si Elias no quiere ir, ya lo hará otro. Lo trascendente sigue siendo el negocio Y eso está funcionan..........
Si Elias no quiere ir, ya lo hará otro. Lo trascendente sigue siendo el negocio Y eso está funcionan..........
Pues a mi no me parece una buena señal que no acuda
5
https://videos.expansion.com/v/x9ioize-ohla-un-titulo-fuertemente-soportado?uetv_pl=inversion&count=0
0
Mensaje de: elfiti Hora: 01/05/2025 8:04:25
Bueno., cuando no te entiendes con alguno de los principales ejecutivos de la empresa, es lógico.
Pongamos en contexto. Elías tuvo una historia de éxito con Audax. El resto de sus negocios son malos o muy malos.
Pongamos en contexto. Elías tuvo una historia de éxito con Audax. El resto de sus negocios son malos o muy malos.
5
Mensaje de: carlos53 Hora: 30/04/2025 21:19:33
EN que compañia cotizada vemos que uno de los accionistas llama HP a alguien de la empresa?
No es bueno para la los espectadores que nos ven y monitorizan: bancos, clientes, parthners, posibles compadores de Canalejas, etc...
No es bueno para la los espectadores que nos ven y monitorizan: bancos, clientes, parthners, posibles compadores de Canalejas, etc...
6
A Elias no le ha gustado que un ejecutivo de la empresa se pague algún gasto personal con dinero de la empresa. Y eso está muy bien. Simplemente debe corregirse. Entiendo que los Amodio lo harán. No creo que , una vez detectado, dejen hacer lo que les venga en gana a ejecutivos.
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 30/04/2025 21:19:33
Elias la ha cagado. No puede salir a hablar así públicamente. Cuando finalice la ampliación espero que vaya a denunciar a un juzgado todo lo que no vea correcto, . De lo contrario, lo consideraré un charlatàn
El habla de un complot de varios contra su persona. Es probable que estén intercediendo para que sus otros negocios no vayan bien y eso le quema.
El habla de un complot de varios contra su persona. Es probable que estén intercediendo para que sus otros negocios no vayan bien y eso le quema.
6
Mensaje de: elfiti Hora: 01/05/2025 9:14:57
A Elias no le ha gustado que un ejecutivo de la empresa se pague algún gasto personal con dinero de ..........
A Elias no le ha gustado que un ejecutivo de la empresa se pague algún gasto personal con dinero de ..........
Yo creo que los tiros van porque el CEO debió de prohibir a a sus reportes compartir info con Elias sobre el negocio.
De ahi la mala relación. Lo de los gastos fue un disparo pero no la causa raid
De ahi la mala relación. Lo de los gastos fue un disparo pero no la causa raid
1
Para 2.026, el plan estratégico marca un objetivo de ebitda de 225 mill.Una vez se amplíen capital con los 192 mill de acciones nuevas, a un precio de 0,31 , OHLA capitalizaría 428 millas de euros.
Estaríamos cotizando a 1,89 veces ebitda !!!!!! No creo que haya nada más barato en bolsa española.
Y si....hay que ajustar con deuda. Ok. Ajustemos. Generando caja cada año, para finales de 2026 se puede estar alrededor de 350 mill (1,55 veces Ebitda).
Si aplicásemos una valoración de 7 veces ebitda - deuda, no salen 1.575 mill - 350 mill deuda
=1.225 mill de capitalización. Si dividimos entre los 1.380 mill de acciones , nos vamos a un precio de unos 0,85-0,90 por acción.
0
Mensaje de: elfiti Hora: 01/05/2025 9:28:06
Para 2.026, el plan estratégico marca un objetivo de ebitda de 225 mill.Una vez se amplíen capital ..........
Para 2.026, el plan estratégico marca un objetivo de ebitda de 225 mill.Una vez se amplíen capital ..........
Pa el lunes dices toooo esto ya, madre meba
1
No se si Elías va a acudir a la ak o no, pero si veo casi seguro que después de estas palabras y con la incertidumbre que genera no saber si va a ir o no a la ak, la acción va a acercarse o tocar los 0,26 estos próximos días...
0
Y lo que puede haber detrás de eso y quien puede estar detrás, yo no descartaría nada. Lo mismo Elías, los mexicanos y resto de dirección de la empresa están en un parador pasando este fin de semana (evidentemente con dinero de la empresa)
0
También estoy convencido de que cada uno en la medida que puede están estrujando la gallina para sacar todo lo posible de ella, y los demás aquí poniendo dinero para comprar más gallinas. Yo por eso no voy a la ak, tengo la media a 0,29, me imagino, digo le imagino (porqué a saber) que podré salir ganando dinero, pero los que estáis mas arriba sinceramente, yo en su lugar intentaría minimizar perdidas y no esperar a recuperar todo porque el tema puede acabar muy mal
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: