Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Pacosan Hora: 06/06/2025 9:13:12
estos que se hacen portavoz del Elías, tendrán información privilegiada, si no no me entra en la cab..........
estos que se hacen portavoz del Elías, tendrán información privilegiada, si no no me entra en la cab..........
Lo q tienen es un déficit y no informativo precisamente
1
Mensaje de: jamito Hora: 06/06/2025 9:14:31
Sus tiempos no son los nuestros, eso está claro, pero los Amodio han enderezado financieramente un b..........
Sus tiempos no son los nuestros, eso está claro, pero los Amodio han enderezado financieramente un b..........
Exactamente
2
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 05/06/2025 23:29:57
Yo si le delego mi voto para que toque los huevos a la mafia
Yo si le delego mi voto para que toque los huevos a la mafia
visto lo visto hay que crear la página MOCA
para calentar el asunto
Mis
Ohlas
Con
Amodios
para calentar el asunto
Mis
Ohlas
Con
Amodios
4
Que casualidad, la banca le da los avales si entra él, el Santander con la botina, los dos destrozando empresas y arruinando a familias
0
Mensaje de: jamito Hora: 06/06/2025 9:14:31
Se van marcando hitos, pero tenemos mucha prisa ya, sobre todo los de la hornada de 2018.
- No más sustos con legacies
- Subida constante de EBITDA
- Venta activos
Todo va en esa dirección; más lento de lo que querríamos, pero estamos ahí.
A mí me encantaría poder pirarme ya de aquí, porque tengo mucho invertido y no quiero depender tanto de esto, pero mis tiempos no son los suyos.
¿2 años más? Venga, lo compro, pero no más, por favor.
- No más sustos con legacies
- Subida constante de EBITDA
- Venta activos
Todo va en esa dirección; más lento de lo que querríamos, pero estamos ahí.
A mí me encantaría poder pirarme ya de aquí, porque tengo mucho invertido y no quiero depender tanto de esto, pero mis tiempos no son los suyos.
¿2 años más? Venga, lo compro, pero no más, por favor.
2
Mensaje de: bokeroni Hora: 06/06/2025 8:45:00
Yo no me fío de ninguno, tanto los Amodio como Elías nos han mentido y lo seguirán haciendo, van a l..........
Yo no me fío de ninguno, tanto los Amodio como Elías nos han mentido y lo seguirán haciendo, van a l..........
Pues yo pienso que en todos estos años los Amodios ya deben estar casi a la par, con la cantidad de millones que se nos van en esto y en lo otro ,tontos no son y la empresa da pérdidas pero ellos se levantan unos cuantos millones todos los años casi seguro
4
Mensaje de: sipero Hora: 06/06/2025 9:21:32
Que casualidad, la banca le da los avales si entra él, el Santander con la botina, los dos destrozan..........
Que casualidad, la banca le da los avales si entra él, el Santander con la botina, los dos destrozan..........
La botina está la primera en poner piedras en las ruedas….
Renegócienos todo con el BBVA y a correr ambos
Renegócienos todo con el BBVA y a correr ambos
2
Mensaje de: sipero Hora: 06/06/2025 9:21:32
a ver como acaba esto, el san de por medio malo.
2
Mensaje de: carlos53 Hora: 05/06/2025 23:01:28
Make OHL Great Again????
Debe ser una coña, pero no, con él nada es coña.
Para mear y no echar gota
Debe ser una coña, pero no, con él nada es coña.
Para mear y no echar gota
8
Mensaje de: bokeroni Hora: 06/06/2025 8:45:00
Hombre tendrán q sacar rendimiento a SU TRABAJO, xq son los únicos q trabajan para la empresa…. Y maximos accionistas.
Nos podremos quejar de su gestión, pero son los q nos han traído hasta aquí arrastrando los problemas de VM
Y hoy día la empresa tiene atractivo para mucha gente xq ellos han conseguido con su esfuerzo q parezca posible llevarla a ser lo q fue, no os quepa la menor duda.
Mira q no quería participar tanto en el foro pero es q leo tantas bobadas q NO PUEDO EVITARLO
Nos podremos quejar de su gestión, pero son los q nos han traído hasta aquí arrastrando los problemas de VM
Y hoy día la empresa tiene atractivo para mucha gente xq ellos han conseguido con su esfuerzo q parezca posible llevarla a ser lo q fue, no os quepa la menor duda.
Mira q no quería participar tanto en el foro pero es q leo tantas bobadas q NO PUEDO EVITARLO

(1)
4
Necesitamos tener suerte con los pleitos pendientes q no son cosa suya
Si alguno nos sale a favor y cobramos se verá otra OHLA.
Pasad buen día.
Si alguno nos sale a favor y cobramos se verá otra OHLA.
Pasad buen día.
0
8
Mensaje de: Motero Hora: 06/06/2025 9:29:47
Hombre tendrán q sacar rendimiento a SU TRABAJO, xq son los únicos q trabajan para la empresa…. Y ma..........
Hombre tendrán q sacar rendimiento a SU TRABAJO, xq son los únicos q trabajan para la empresa…. Y ma..........
Si si una maravilla de trabajo, sanear sanean ya te digo, si no hay más que ver la evolución de la acción. Se pegan por entrar y otros por salir en cuanto remonte 30 miserables céntimos jajajjj
2
Mensaje de: ANMANAGA Hora: 06/06/2025 8:38:12
Hola buenos días!! ¿Alguien mas como yo con problemas para entrar en Degiro? Gracias!!
Hola buenos días!! ¿Alguien mas como yo con problemas para entrar en Degiro? Gracias!!
¿Seguís igual? A mi me van a hacer un agujero si no puedo entrar a modificar stop...
10
Si, aún no se puede acceder a Degiro
10
Gracias Carlos!!
10
Puedes llamar por telefono que lo hagan ELLOS POR TI
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales