Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Aún no nos lo acabamos de creer…
Elias hablo de q el palo gordo estaba x llegar con Sidra, y lo más gordo q ha visto es el descalabro sufrido x el mismo y su idea de asalto al poder
Q metió miedo y se ha quedado no solo en nada sino q ha sido mucho mejor de lo q se esperaba
En cuanto se asimile lo q esto significa y le quiten el calzo al carro, este solo x inercia echara a andar
Elias hablo de q el palo gordo estaba x llegar con Sidra, y lo más gordo q ha visto es el descalabro sufrido x el mismo y su idea de asalto al poder
Q metió miedo y se ha quedado no solo en nada sino q ha sido mucho mejor de lo q se esperaba
En cuanto se asimile lo q esto significa y le quiten el calzo al carro, este solo x inercia echara a andar

(1)
0
Pasad buen día, os dejo, cuidármela y llevármela al verde q se está mas fresquito…
0
Mensaje de: grisartico Hora: 04/07/2025 9:31:07
Yo tuve un jefe así años atrás, un loco. Si te llamaba y no le cogías, ya tenías el lío... Curiosam..........
Yo tuve un jefe así años atrás, un loco. Si te llamaba y no le cogías, ya tenías el lío... Curiosam..........
Se dedica a dormir como él dice 9 horas a pata suelta, a hacer podcasts pelotilleros, a recibir entrevistas en a3, a... y luego quiere mear encima de sus trabajadores y que le digan cuán bien sienta una ducha a las 11 de la noche...mamma mía!!!
3
Mensaje de: sergioss Hora: 04/07/2025 10:11:04
Con 150M ebitada, cero beneficio. Con 300M ebitda y misma deuda y avales renegociados, 175M neto. E..........
Con 150M ebitada, cero beneficio. Con 300M ebitda y misma deuda y avales renegociados, 175M neto. E..........
Contrasplit y anuncio de dividendo. Eso es lo que de verdad establecerá el punto de partida de una renacida OHL (y no el ponerle una "A").
La empresa tiene el deber moral de responder ante un accionariado que les ha sacado las castañas del fuego, a pesar de ser el último mono.
La empresa tiene el deber moral de responder ante un accionariado que les ha sacado las castañas del fuego, a pesar de ser el último mono.

(1)
2
Mensaje de: grisartico Hora: 04/07/2025 9:31:07
Por desgracia me salen cosas suyas cada dos por tres, y la verdad es que me cansa su cara. Todo el día dando lecciones.
Creo que aquí ha sido él quien se ha llevado una lección, y aún espero la reacción.
Creo que aquí ha sido él quien se ha llevado una lección, y aún espero la reacción.
3
mareando la perdiz ..para que los minoritarios les vendan sobre 0,3/0,34
0
Mensaje de: Motero Hora: 04/07/2025 10:28:57
Aún no nos lo acabamos de creer… Elias hablo de q el palo gordo estaba x llegar con Sidra, y lo má..........
Aún no nos lo acabamos de creer… Elias hablo de q el palo gordo estaba x llegar con Sidra, y lo má..........
Totalmente de acuerdo
2
Buenos días. Viernes, el Ibex rojo y los americanos hoy no abre, fiesta nacional, pintan bastos....a ver por dónde tira OHLA ???
0
Mensaje de: Motero Hora: 04/07/2025 10:28:57
Motero, ya solo mirar adelante y esperar que pasen las semanas para ver en qué medida se avanza. Para atrás no pinta que vayamos a ir, solo adelantar.
Ahorro de estructura, cambio de sede, consejeros de prestigio, negocio mejorando, entrada en concesiones, cobros... es ilusionante.
Riesgos, los de cualquier empresa, que los hay
Ahorro de estructura, cambio de sede, consejeros de prestigio, negocio mejorando, entrada en concesiones, cobros... es ilusionante.
Riesgos, los de cualquier empresa, que los hay

(1)
2
0
el ibex cayendo fuerte hoy
es viernes
llevamos un 10 % subido esta semana
normal la recogida
es viernes
llevamos un 10 % subido esta semana
normal la recogida
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 04/07/2025 11:03:50
Ya lo superará, podéis estar traquilos. Yo aún no entro, pero lo haré.
Ya lo superará, podéis estar traquilos. Yo aún no entro, pero lo haré.
Un clásico futuro solar
1
Mensaje de: sergioss Hora: 04/07/2025 10:11:04
Grisartico, totalmente de acuerdo
2
Mensaje de: grisartico Hora: 04/07/2025 10:41:37
Contrasplit y anuncio de dividendo. Eso es lo que de verdad establecerá el punto de partida de una r..........
Contrasplit y anuncio de dividendo. Eso es lo que de verdad establecerá el punto de partida de una r..........
Ojalaaaa
1
Mensaje de: JASA Hora: 04/07/2025 11:00:40
Motero, ya solo mirar adelante y esperar que pasen las semanas para ver en qué medida se avanza. Par..........
Motero, ya solo mirar adelante y esperar que pasen las semanas para ver en qué medida se avanza. Par..........
Correcto, así veo el futuro tb yo…..
Y ahora con más optimismo si cabe…
Pero aún falta q nos lo creamos, seguimos descolocados …….
Centrémonos q esto ya tiraraaa en breve
Y ahora con más optimismo si cabe…
Pero aún falta q nos lo creamos, seguimos descolocados …….
Centrémonos q esto ya tiraraaa en breve
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales