Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Motero Hora: 21/07/2025 18:56:06
NECESITAMOS UN BUKELEEEE
NECESITAMOS UN BUKELEEEE
Y solucionamos todos los problemas de una tacada
1
Mensaje de: Pacosan Hora: 21/07/2025 19:44:57
mañana a por el 34.
mañana a por el 34.
mañana tendra que consolidar el subidon de hoy
no creo que tenga fuerza para seguir subiendo
no creo que tenga fuerza para seguir subiendo
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 21/07/2025 19:50:09
Gijonjavi ignorado por fascista! Atxc…
Gijonjavi ignorado por fascista! Atxc…
Ese no aporta una M, es otro progresista especulador que no llega a fin de mes pero vota psoe

(3)
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 21/07/2025 19:58:08
Ese no aporta una M, es otro progresista especulador que no llega a fin de mes pero vota psoe
Pero se sentirá superior a ti, está en posesión de la verdad y busca siempre el progreso de la humanidad, siendo el resto catetos retrógrados, fachas con tufillo a naftalina, orgulloso de haber señalado a unos cuantos con su estrella única… con razón nos gobierna quien nos gobierna.

(2)
1
Y ya que parece que este foro ha dejado de ser de OHLa por un día diré que nuestra clase política apesta por todas partes, de un extremo al otro, sin excepciones. A mí me encantaría que avanzase la integración europea y me gobernase un danés o un sueco, pero que lleve pocos años en España que lo malo se pega. No se puede abrir un periódico hoy.

(1)
0
Mensaje de: javilval Hora: 21/07/2025 21:16:54
Y ya que parece que este foro ha dejado de ser de OHLa por un día diré que nuestra clase política ap..........
Y ya que parece que este foro ha dejado de ser de OHLa por un día diré que nuestra clase política ap..........
Asi es javival, seguro que habrá alguno honrado pero serán los menos, el que más y el que menos se mete en política para vivir y medrar en ella y poder vivir siendo un parasito para la sociedad y a la vez halagar su ego creyendose la mayoría de las veces que son mejores que el resto de los mortales, Se creen unos triunfadores y que los demás solo sirven para ser dirigidos por ellos.
5
Los partidos solo son para ellos un medio para medrar, pocos tienen principios y si alguna vez los tuvieron quedaron relegados al olvido cuando las circunstancias cambiaron para ellos o el lider de turno les marca la pauta que han de seguir, muchos sacrifican sus ideales originales por medrar y ganar méritos en el partido en el que militan, comulgando con ruedas de molino si se tercia y todo por llegar a ser alguién
5
Que alguien me diga un político que entre en política para ayudar al pueblo y si por una casualidad hubiese uno los mismos del partido lo echan porque molesta
5
Yo quiero lanzar un mensaje a favor de la POLÍTICA Y LOS POLITICOS TODOS pensar que todos son corruptos es faltar a la verdad, hay miles de personas de bien dando mucho por los demás en TODOS los partidos y solo se oyen aquellos casos despreciables que por desgracia se dan en todas partes.
Viva la POLITICA con MAYÚSCULAS.
Lo otro ,el desprestigio de la POLÍTICA nos trae a estos fanáticos que se creen salva patrias.
TRUMP, PUTIN, VALSONARO, NETANYAHUS...
Viva la POLITICA con MAYÚSCULAS.
Lo otro ,el desprestigio de la POLÍTICA nos trae a estos fanáticos que se creen salva patrias.
TRUMP, PUTIN, VALSONARO, NETANYAHUS...

(2)
0
A un partido de fútbol van 50.000 aficionados de un equipo o de otro, por culpa de unos ,muy pocos que cometen algo despreciable, se señala a toda una afición, es lo que es noticia.Asi funcionamos.
0
Julio Anguita…. Ese señor siempre me pareció sensato

(1)
5
Mensaje de: IRABAZI Hora: 21/07/2025 22:49:24
Yo quiero lanzar un mensaje a favor de la POLÍTICA Y LOS POLITICOS TODOS pensar que todos son corrup..........
Yo quiero lanzar un mensaje a favor de la POLÍTICA Y LOS POLITICOS TODOS pensar que todos son corrup..........
De acuerdo Irabazi pero la posible llegada de salvadores de la patria y del pueblo no puede ser coartada para la no interpelación a la clase política en general y a la alta clase política en particular. No ha lugar a chantajes. La clase política española, sobre todo a sus niveles más altos, necesita de una regeneración profunda y urgente. No valen más excusas ni más plazos de tiempo.

(1)
2
Nunca apoyéis a un chorizo sea del partido q sea…..
Solo castigándolos sin apoyo se llegará a una política limpia
Pero es q dentro de los propios partidos se tapan a día de hoy sus miserias
Un BUKELE NECESITAMOS…
Solo castigándolos sin apoyo se llegará a una política limpia
Pero es q dentro de los propios partidos se tapan a día de hoy sus miserias
Un BUKELE NECESITAMOS…

(1)
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 21/07/2025 22:49:24
Totalmente de acuerdo. Los niveles de corrupción son absolutamente intolerables y además ensucian la sociedad, si los de arriba lo hacen, por qué no los demás? Y sí, creo que la regeneración tiene que venir de los propios partidos tradicionales, y no dar alas a populismos de baja estofa que solo nos llevarían a la ruina, la confrontación, el odio y el aislamiento.

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales