Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 31/08/2025 21:27:28
¿Los políticos? Pero si son todos iguales, lo que cambia son las siglas que les sirven de paraguas y..........
¿Los políticos? Pero si son todos iguales, lo que cambia son las siglas que les sirven de paraguas y..........
Contigo Carlitos
4
Mensaje de: patricia1 Hora: 31/08/2025 21:53:41
Jopelas..yo entraba,a preguntar cómo veis a ohla
Jopelas..yo entraba,a preguntar cómo veis a ohla
Carlos Javier..dejad esa porquería de política aparcada...
Centrémonos en Ohla
Estoy segura q os llevo un webo de años.
Mirad un poco la historia.solo "ellos"son los q ganan.no os peguéis.. cierto q son los mismos perros con distintos collares.lo decía mi abuelo.y verdad q como apunta Burbia los sindicatos,cobran,manejan y ni hacen pis,ni dejan hacerlo
Centrémonos en Ohla
Estoy segura q os llevo un webo de años.
Mirad un poco la historia.solo "ellos"son los q ganan.no os peguéis.. cierto q son los mismos perros con distintos collares.lo decía mi abuelo.y verdad q como apunta Burbia los sindicatos,cobran,manejan y ni hacen pis,ni dejan hacerlo
3
Mensaje de: Pacosan Hora: 31/08/2025 22:04:59
gente menuda, q esperamos mañana?
gente menuda, q esperamos mañana?
Pienso que bajaremos un 30% así que posiblemente acabe contento
2
Quizás alguien podría preguntarse xq solo arden comunidades gobernadas x el PP ( q ya adelantó q no es Santo de mi devoción)???
Pero q casualidades no?
Y ya han pillado casi 50 pirómanos y nos quieren hacer cree q es fruto del cambio climático.. q hace este?, selecciona tb las comunidades q va a quemar?
Ahí lo dejo para el q quiera entender
Somos unos mi du huis en manos de un montón de interesados q quieren seguir trincando A COSTA DE LO Q SEA…..
Pero q casualidades no?
Y ya han pillado casi 50 pirómanos y nos quieren hacer cree q es fruto del cambio climático.. q hace este?, selecciona tb las comunidades q va a quemar?
Ahí lo dejo para el q quiera entender
Somos unos mi du huis en manos de un montón de interesados q quieren seguir trincando A COSTA DE LO Q SEA…..

(2)
0
Mensaje de: Motero Hora: 01/09/2025 0:20:27
Quizás alguien podría preguntarse xq solo arden comunidades gobernadas x el PP ( q ya adelantó q no ..........
Quizás alguien podría preguntarse xq solo arden comunidades gobernadas x el PP ( q ya adelantó q no ..........
Vete con cuidado que si pones mensajes así, un tal Armentalez te da la peor calificación y te ignora. Los que votan a radi.cales de derecha tienen un nivel cultural extremadamente bajo y no soportan los hechos reales.
2
Mensaje de: Motero Hora: 01/09/2025 0:20:27
Claro, inteligentes son los q votan un programa electoral al q se le da la vuelta como un calcetín y además lo justifican…
Q nivelazo
Q nivelazo

(1)
2
Vergüenza me producen los políticos q defienden unos y otros…. Solo defenderé a quien cumpla lo q prometa no al q me la meta a mi
0
Todo se justifica y no puede ser, no todo vale, y hacer lo contrario de lo q se promete debería ser INDEFENDIBLE
0
Mensaje de: Motero Hora: 01/09/2025 1:07:16
Todo se justifica y no puede ser, no todo vale, y hacer lo contrario de lo q se promete debería ser ..........
Todo se justifica y no puede ser, no todo vale, y hacer lo contrario de lo q se promete debería ser ..........
No seré yo quien lo haga, RESPETO MUCHO LA PALABRA, y aquí nadie de los q gobierna se respeta ni así mismo
No se puede decir lo uno y lo contrario y querer tener razón siempre
Pese a q los palmeros de turno como ovejas les sigan hasta el matadero
Q cada uno haga su propia reflexión, yo ya hice la mia
No se puede decir lo uno y lo contrario y querer tener razón siempre
Pese a q los palmeros de turno como ovejas les sigan hasta el matadero
Q cada uno haga su propia reflexión, yo ya hice la mia
1
Y la oposición no es mucho mejor para desgracia del propio país

(1)
0
Y x cierto mientras hablamos de fuegos provocados y sus consecuencias nos olvidamos de la triste actualidad q rodeaba a Pedro, su hermano, su mujer, las saunas, Abalos, Koldo, Cedran, de la novelista de las cloacas y de las cuentas en República Dominicana y los Chancullos con Maduro……del Fiscal General y etc etc
A quien beneficiará esto?
A quien beneficiará esto?

(1)
0
Mensaje de: Motero Hora: 01/09/2025 1:19:36
Y x cierto mientras hablamos de fuegos provocados y sus consecuencias nos olvidamos de la triste act..........
Y x cierto mientras hablamos de fuegos provocados y sus consecuencias nos olvidamos de la triste act..........
No le des más vueltas, la política es para el que no vale para otra cosa
3
Mensaje de: Burbia Hora: 01/09/2025 1:19:35
Bueno esperemos mañana hablar de OHLA, la política para los que vivan de ella, buenas noches y lo di..........
Bueno esperemos mañana hablar de OHLA, la política para los que vivan de ella, buenas noches y lo di..........
Cierto, lo siento, me he equivocado y no sé Volvera a repetir….. jajaja
Por una España mejor para todos, todas y todes
Por una España mejor para todos, todas y todes
1
Mensaje de: Motero Hora: 01/09/2025 1:19:36
Ese es el problema q Sean los más inútiles los q dirijan al resto
Solo el ser humano pone al más tonto a dirigir la manada
Nos extinguimos fijo
Solo el ser humano pone al más tonto a dirigir la manada
Nos extinguimos fijo

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF