Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 21/10/2025 17:33:15
Aunque desde la compañía se evita hablar de plazos, fuentes del sector inmobiliario interpretan esta..........
Aunque desde la compañía se evita hablar de plazos, fuentes del sector inmobiliario interpretan esta..........
La refinanciación, la venta de la parte de Canalejas que se ha quedado OHLA y la revisión y notable mejora del rating de la deuda están en camino. Con todo ello, o incluso antes, los 0,70 € se harán realidad.

(1)
4
Mensaje de: Chem Hora: 21/10/2025 18:40:09
Se va secando el volumen
Se va secando el volumen
8 sesiones consolidando con menor volumen que las subidas previas , esperemos pronto otro tramo alcista
0,428-0,4660-0,4930 , son los ultimso 3 max de referencia , por progresion el proximo deberia ser unos 0,52-0,53
0,428-0,4660-0,4930 , son los ultimso 3 max de referencia , por progresion el proximo deberia ser unos 0,52-0,53
1
Mensaje de: grisartico Hora: 21/10/2025 16:49:46
Ponlo como pin, que todavía hay quien anda con el culo torcido.
Partimos de que sí, estamos tiesos, eso es algo evidente.
Pero en cualquier caso, y sin saber aún realmente los detalles, si yo me quedo con algo que vale 5 y mi socio se queda con algo que vale 5, nadie está regalando nada, al final el valor neto es el mismo.
¿Qué más te da quedarte con el 50% de un activo, si de lo que ingresas tienes que pagar la mitad en deuda contraída?
En tu ejemplo, si el valor de la casa iguala a tu deuda... Sí, date por contento si puedes saldarla entregando la casa. En caso contrario, recibirás su valor, menos lo que debes.
Pero en cualquier caso, y sin saber aún realmente los detalles, si yo me quedo con algo que vale 5 y mi socio se queda con algo que vale 5, nadie está regalando nada, al final el valor neto es el mismo.
¿Qué más te da quedarte con el 50% de un activo, si de lo que ingresas tienes que pagar la mitad en deuda contraída?
En tu ejemplo, si el valor de la casa iguala a tu deuda... Sí, date por contento si puedes saldarla entregando la casa. En caso contrario, recibirás su valor, menos lo que debes.
5
Por no se ha entendido lo de los cincos:
10 menos 5 es 5.
7 menos 2 es 5.
5427 menos 5422 es 5.
Sólo importa el valor neto. Y si yo me quedo una parte de menos valor, asumiendo menos deuda, el balance neto resulta idéntico para ambas partes.
10 menos 5 es 5.
7 menos 2 es 5.
5427 menos 5422 es 5.
Sólo importa el valor neto. Y si yo me quedo una parte de menos valor, asumiendo menos deuda, el balance neto resulta idéntico para ambas partes.
5
y si los tomates estan a 5€ en sevilla a como estan las peras en salamanca
5
También hay otra cuestion, las expectativas de beneficio que tendrá cada uno de los socios con la parte segregada que se van a quedar, incluyendo en lo anterior las sinergias que obtendrian con el resto de sus negocios ahora que solo responderán ellos por su parte, ohla, sinergias no tendrá con todo esto pero si podrá tener una mayor facilidad para vender y así poder liquidar parte de su deuda y esto ya es mucho
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 21/10/2025 19:32:54
También hay otra cuestion, las expectativas de beneficio que tendrá cada uno de los socios con la pa..........
También hay otra cuestion, las expectativas de beneficio que tendrá cada uno de los socios con la pa..........
Es mucho y muy importante dada la falta y necesidad e liquidez que tiene de cara a los pocos meses que quedan para renegociar la deuda
3
Mensaje de: carlos53 Hora: 21/10/2025 19:32:54
Y aunque no se pueda vender a tiempo para amortizar parte de la deuda, como ha dicho Jasa de cara a renegociar la deuda con los bonistas siempre les puede dar esto una cierta garantía de que la deuda podrá satisfacerse en poco tiempo ahora que la parte que tiene ohla es cien por cien suya y no está sujeta a condiciones de ningún otro para ejecutar esa venta.
3
Tengo la sensación de que este que queda es el último match point de los muchos que estamos librando desde el 2020. El margen, evidentemente que se pusieron eran 5 años desde lo de Pacadar y precisamente es cuando forzaron la última negociación con los bonistas para que en esa fecha todo estuviera dispuesto y no dependiéramos de ellos; no más dispensas, ni más plácets ni más prórrogas ni más sociedades en Luxemburgo.
A t.p.c. los bonistas y su p.m.; ya son el ceo y el consejo los que mandan y podemos optar a lo que se quiera sin fiscalización.
Faltan los 33 kilitos de VM, el que tiró en un dividendo 100 millones.
A t.p.c. los bonistas y su p.m.; ya son el ceo y el consejo los que mandan y podemos optar a lo que se quiera sin fiscalización.
Faltan los 33 kilitos de VM, el que tiró en un dividendo 100 millones.
0
Mensaje de: JASA Hora: 21/10/2025 20:18:28
Tengo la sensación de que este que queda es el último match point de los muchos que estamos librando..........
Tengo la sensación de que este que queda es el último match point de los muchos que estamos librando..........
Esperemos que Villar Mir cumpla, es ya el último vencimiento para febrero de 2026. Si aparte de esto va llegando algo de los legacy que aún colean pues se obtendría una liquidez muy buena para el mientras tanto.
2
Mensaje de: JASA Hora: 21/10/2025 20:18:28
Así lo pienso desde hace al menos 3 años que esto era su plan, el quinquenio este del 21 al 26 sobrevivir y dedicar recursos a la reestructuracion. Y ya desde el 26 no depender de nadie, hablar de dividendos, hasta ahora vetados por la intervención de los bonistas, que después se darán o no por decisión de los amodios y cía.
Estamos en un período de transición clave aunque lo más gordo se ha hecho ya.
Si al final del 26 no estamos en 1€, para mí sería un decepción. Tampoco se vuelca el mundo, terminas aguantándote
Estamos en un período de transición clave aunque lo más gordo se ha hecho ya.
Si al final del 26 no estamos en 1€, para mí sería un decepción. Tampoco se vuelca el mundo, terminas aguantándote
2
Mensaje de: CONDE6 Hora: 21/10/2025 22:21:52
Sinceramente, este tío habla mucho y no dice nada
Sinceramente, este tío habla mucho y no dice nada
Yo ya ni lo escucho, para mí cosas absurdas

(1)
1
Buenos dias soci@s buscamos asa para taza! Jasa el tio este tiene mucho rollo. En resume puede bajar o puede subir depende de los nuevos insensatos . No da señal de agotamiento solo descansa para la siguiente subida.

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales