Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: alejo Hora: 29/03/2025 10:27:51
Lo que esta claro que el hijo put. De Elías es listo, en esta ocasión no le ha salido bien, quizás ..........
Lo que esta claro que el hijo put. De Elías es listo, en esta ocasión no le ha salido bien, quizás ..........
Completamente de acuerdo en esta ocasión.
Elías debe estar de uñas con aquellos que se la han jugado.
Sus planes al garaje y la cotización, de momento, un 30% más baja. Y todo ello por él.
Bien se vale que los mexicanos esta vez han sido espabilados
Elías debe estar de uñas con aquellos que se la han jugado.
Sus planes al garaje y la cotización, de momento, un 30% más baja. Y todo ello por él.
Bien se vale que los mexicanos esta vez han sido espabilados
4
Visto con cierta objetividad, los que a intentado hacer Elias es velar por sus intereses son pensar en los demás accionistas, la igual que hicieron los Amodio en el 2021 con dos ak a 0,36 a medida para ellos (para los minoristas solo hubo 1, y para ellos en total 3). Aquí cada uno hace su juego. Ahora llorar porque Elías ha intentado maniobrar contra nuestro interes, llamarle hijo de P.. et , cuando los Amodio llevan haciendo lo mismo desde que entraron, pues me parece o ignorancia o jerga barata para poner a los Amodio como buenos con algún interés.

(2)
0
Lo que ha intentado es velar por sus intereses sin pensar en los demás accionistas. Eso quería decir
0
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 29/03/2025 10:39:14
Visto con cierta objetividad, los que a intentado hacer Elias es velar por sus intereses son pensar ..........
Visto con cierta objetividad, los que a intentado hacer Elias es velar por sus intereses son pensar ..........
muy buen argumento. te lo compro
6
Mensaje de: osca Hora: 29/03/2025 10:30:30
Lo cierto es que con semejante ak que se hizo y que nos venimos que la acción subía....esta empresa..........
Lo cierto es que con semejante ak que se hizo y que nos venimos que la acción subía....esta empresa..........
Y Atitlan con palomitas.
3
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 29/03/2025 10:39:14
Cierto
6
Mensaje de: alejo Hora: 29/03/2025 10:27:51
Si seguimos metiendo acciones como quien se cambia de camisa, podemos valer 0,25 y 0,025 también. No perdamos de vista el vertiginoso aumento de acciones que se se está produciendo. Es totalmente de locos, y empieza a ser una mala costumbre.
No hace tanto eran 300 millones (no digo ya 100), y a este paso pronto le perderemos el miedo a que se sean 2.000.
No hace tanto eran 300 millones (no digo ya 100), y a este paso pronto le perderemos el miedo a que se sean 2.000.

(1)
4
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 29/03/2025 10:44:04
Así es Grisartico jejeje
Así es Grisartico jejeje
La tienen que estar gozando.
1
Yo a esta ampliación ya veré lo que hago, totalmente de acuerdo con lo que dices Grisartico. Esto sigue así puede acabar en los 0,025 que tú dices.
0
Mensaje de: osca Hora: 29/03/2025 10:30:30
Se lo deben pasar bomba...estos deben pensar; que se maten que luego igual vamos nosotros"
3
Y que las están gozando los saben hasta los chinos jejeje, nones para menos. Un saludo
0
Vaya panda de mafiosos porque al CEO ya le vale, son todos unos vividores.
0
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 29/03/2025 10:47:22
Yo a esta ampliación ya veré lo que hago, totalmente de acuerdo con lo que dices Grisartico. Esto si..........
Yo a esta ampliación ya veré lo que hago, totalmente de acuerdo con lo que dices Grisartico. Esto si..........
Pocas cosas se pueden tener aquí claras. La nula transparencia hace que nunca se tenga información adecuada para hablar con un mínimo de propiedad. Pero lo que sí tengo cristalinamente claro es que todo esto a los Amodios les ha venido muy grande, y se están metiendo entre pecho y espalda un curso acelerado de lo que supone gestionar una cotizada.
Mi consejo fue, y sigue siendo hoy tras varios años, que mejor menos ego y haber puesto al frente desde el minuto uno a alguien que sepa jugar a este juego, y pagas lo que cueste. Hoy todos (ellos incluidos) seríamos más felices.
Mi consejo fue, y sigue siendo hoy tras varios años, que mejor menos ego y haber puesto al frente desde el minuto uno a alguien que sepa jugar a este juego, y pagas lo que cueste. Hoy todos (ellos incluidos) seríamos más felices.

(1)
4
Recordar que se desconocen todavía los términos de la próxima ampliación.
0
Mensaje de: Chem Hora: 29/03/2025 10:51:30
El mero hecho de que exista una ampliación es bastante grave desde el punto de vista de imagen de empresa.
Yo ya puse aquí los huevos, y a estas alturas no me voy a perder el final, pero desde la salida de Gallar es una empresa en la que he ido viendo varias cosas por las que no entraría.
Seguramente será la recomendación de varios analistas hoy en día; si estás dentro aguanta, y si estás fuera... Pasa de largo.
Yo ya puse aquí los huevos, y a estas alturas no me voy a perder el final, pero desde la salida de Gallar es una empresa en la que he ido viendo varias cosas por las que no entraría.
Seguramente será la recomendación de varios analistas hoy en día; si estás dentro aguanta, y si estás fuera... Pasa de largo.
1
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 29/03/2025 10:47:22
Así es Gris. A Gallar le ofrecieron seguir en el puesto ( para mí lo hizo bien, era un buen ejecutivo) pero Gallar declinó porque no quiso ser un títere de los Amodio. Han pecado de soberbia, de orgullo, creyendo que podrían gestionar un trasatlántico multinacional como es OHLA en un mercado cotizado, algo que nunca antes habían hecho. Ahora están pagando ( y a nosotros nos toca también) su error.
4
Las AK salen bien hasta que llega una y fracasa. La gente se acaba cansando de tantas AK que dan mala imagen.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: