Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: rosinvest Hora: 30/03/2025 13:35:17
A lo mejor a los Amodios les interesa que acudan a la AK cuanto menos inversores y la cubren ellos.Y..........
A lo mejor a los Amodios les interesa que acudan a la AK cuanto menos inversores y la cubren ellos.Y..........
Cómo va a ir la empresa como un tiro si no gana un duro, que más me da tener trabajo si pierdo en todos los contratos, prefiero tener la mitad y sacar por lo menos para el bocadillo
12
Si Elias y sus compinches no acuden a la AK tendran que buscar otro cantinflas o que el holzer incremente. A lo mejor ese es el plan
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 30/03/2025 14:05:09
Los amodio están tiesos les costará juntar los 10 millones que les corresponde poner de su parte en ..........
Los amodio están tiesos les costará juntar los 10 millones que les corresponde poner de su parte en ..........
Pues no se lo han pensado mucho que digamos. Fue salir rana el desempeño de Elías y ya estaba la ampliación preparada
1
Mensaje de: Joakolete Hora: 30/03/2025 11:29:33
Lo que hace falta ahora por parte de los Amodios para todos los inversores es la máxima transparenci..........
Lo que hace falta ahora por parte de los Amodios para todos los inversores es la máxima transparenci..........
Los que ponemos el dinero somos nosotros, ellos lo recuperan en sueldos y mariscadas y postres
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 30/03/2025 10:40:47
Yo no tengo problema. Confío en mi inversión aquí. Tiene mucha cartera de trabajo y buenos activos. ..........
Yo no tengo problema. Confío en mi inversión aquí. Tiene mucha cartera de trabajo y buenos activos. ..........
Activo solo tiene uno, todo lo demás es humo, contratos para que nos sirven si no entra un € en caja, yo lo tendré que pensar 1000 veces antes de darles un € mas
1
Un poquillo anticuado ese discurso, ¿has revisado recientemente la evolución del margen operativo?¿Has visto de donde salen las pérdidas contables?
12
El pequeño gran hombre ha debido dejar alguna cuenta sin pagar en okdiario.
https://okdiario.com/economia/jose-elias-todos-charcos-14523417
0
Totalmente de acuerdo. Mas que jodidos de pasta diría yo
12
Cuidado con ese argumento. Tu puedes tener mucha cartera pero quizás están mal vendidas o con un margen muy bajo. Tener cartera no se dice nada por si mismo
12
Yo creo estos Amodios nos sorprenden para bien cuando tienen la oportunidad , se pelaron al villar . Se pelaron al fondo titus que eran unos bajistas de campeonato y ahora al Elías se lo han zampado . Cuando negociaron la última ampliación de capital fue Justo unos días antes de lo de Paris saliese el rollo de que paralizaban el embargo
0
. Tontos no son y seguro que dirían que la ampliación fuese por esos 40k más , pero el Elías , les diría NO la condición es que aquí hacemos unos bonos convertibles , y nos vuelven a joder cómo los últimos , los del fondo Titus ( que nos hizo muchísimo daño ) y sino llegamos tener la gran suerte que cometiesen un error tan grande y tan pronto Nos la vuelven a meter doblada pero esta vez para siempre , hubiese sido la muerte .
0
Los Amodio aprovecharon el momento para largarlos , un milagro ( yo al Elias tonto no lo veo , o está muy mal asesorado o está más tieso que la mojama ) no se entiende un error tan garrafal , ahora es un accionista como nosotros con 12000000 de acciones y que va tener que meter más pasta y casi dos añitos con nosotros . Ahora nuestra suerte , será su suerte . Bienvenido al club Elías .
0
Mensaje de: grisartico Hora: 30/03/2025 14:55:22
Después de examinar sus modus operandi y ya con algún daño hecho, lo mejor es habérselo quitado.
Aún así, si lo de los 40 ya se intuía que ocurriría y los bonos convertibles hablaron ya sobre ellos, igual el desencuentro ha llegado después de la ampliación por diferentes motivos que no sabemos, probablemente porque exigiría demasiado de lo que los amodios hubieran estado dispuestos a ceder y estos han dicho que se fueran a la playa utilizando la excusa del bono para decir que velan por los minoritarios.
Algo en esta historia no cuadra del todo.
Aún así, si lo de los 40 ya se intuía que ocurriría y los bonos convertibles hablaron ya sobre ellos, igual el desencuentro ha llegado después de la ampliación por diferentes motivos que no sabemos, probablemente porque exigiría demasiado de lo que los amodios hubieran estado dispuestos a ceder y estos han dicho que se fueran a la playa utilizando la excusa del bono para decir que velan por los minoritarios.
Algo en esta historia no cuadra del todo.
4
Pues parece que sea asi y yo entiendo que si es de esta firma, a los Amodio les interesa que seamos nosotros, los pequeños accionistas presentes y futuros, (si es que se anima algún otro a comprar en esa AK) los que compremos las nuevas acciones y que no sea ni Elias ni los que van con él (que no sea esta camarilla la que engorde aun más su participación en la empresa)
12
La única pega es que los minoritarios vendemos a la primera o somos inestables
12
Mensaje de: grisartico Hora: 30/03/2025 14:55:22
Si es verdad el artículo al menos es una buena noticia... Al gilipuertas este le conviene q vayamos como un cohete...
4
Mensaje de: Motero Hora: 30/03/2025 14:06:17
Según eso también pudiera entenderse que Elias este llamado a otros posibles inversores a que inviertan comprando OHLA y se unan a él para echar a los Amodio de la presidencia
5
Mensaje de: alejo Hora: 30/03/2025 14:08:52
Mirar que volumen lleva quien ha comprado esta semana tantos millones de acciones estando la situac..........
Mirar que volumen lleva quien ha comprado esta semana tantos millones de acciones estando la situac..........
Atitlan no tengas duda... A tío revuelto ganancia de Atitlanes...
1
Mensaje de: Motero Hora: 30/03/2025 14:06:17
Este vive de la información privilegiada y sino la tiene ya no le interesa a sus amigos . Y los mejicanos tienen más holzer ,
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: