Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Yo entré en esta acción a finales de enero, después de estar observándola durante 3 años. Lo hice ante mi previsión de que estaba haciendo un doble suel (tras una especie de rotura falsa) y sólo entré con 6.000 acciones, con un stop muy ajustado, por si seguía la caída.
Cuando Buesa hizo esas declaraciones, donde manifestaba interés y negociaciones con otras farmas, me parecieron tan irresponsables si no tenían algo de cierto, que le creí a pies juntillas (y así lo dije en el foro). A partir de ahí empecé a acumular a saco durante la subida (sólo promedio al alza) como nunca lo había hecho, hasta llegar a las 40.000 actuales.
Estoy inquieto porque nunca había acumulado tanto en una acción, pero estoy absolutamente convencido de que hay una operación corporativa detrás (sigue)
Cuando Buesa hizo esas declaraciones, donde manifestaba interés y negociaciones con otras farmas, me parecieron tan irresponsables si no tenían algo de cierto, que le creí a pies juntillas (y así lo dije en el foro). A partir de ahí empecé a acumular a saco durante la subida (sólo promedio al alza) como nunca lo había hecho, hasta llegar a las 40.000 actuales.
Estoy inquieto porque nunca había acumulado tanto en una acción, pero estoy absolutamente convencido de que hay una operación corporativa detrás (sigue)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 17/03/2025 21:12:01
La ausencia total de aversión al riesgo junto a la promesa de retornos exponenciales convierte a Ory..........
La ausencia total de aversión al riesgo junto a la promesa de retornos exponenciales convierte a Ory..........
Pues hoy dió entrada al romper los 3,145 ,por eso aumenté posición
6
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 17/03/2025 21:28:14
Yo entré en esta acción a finales de enero, después de estar observándola durante 3 años. Lo hice an..........
Yo entré en esta acción a finales de enero, después de estar observándola durante 3 años. Lo hice an..........
Gracias a que tengo mucho colchón de ganancias, intento acostumbrarme a estos movimientos exagerados (al alza o a la baja) sin ponerme nervioso.
Foreros como ESC, me tranquilizan con su información sobre fundamentales, y otros muchos aportan valiosas perspectivas técnicas que me ayudan a poner stops de protección (que afortunadamente nunca han saltado).
Creo que esta acción va a ser el mayor acierto de mi vida, y se lo tengo que agradecer a muchos de los que intervienen en este foro. Gracias.
Foreros como ESC, me tranquilizan con su información sobre fundamentales, y otros muchos aportan valiosas perspectivas técnicas que me ayudan a poner stops de protección (que afortunadamente nunca han saltado).
Creo que esta acción va a ser el mayor acierto de mi vida, y se lo tengo que agradecer a muchos de los que intervienen en este foro. Gracias.
3
Última resistencia fibbo hasta máximos,aparte de activar hchi en horario
6
La experiencia supera todas las tonterías de Arizona ...
Oryzon arriesgado ,
Si ,claro dime un valor que no pueda ir mañana a pique .
Sabías que Sacyr. Una constructora espaponla cotizo a más de 55 Euros. .. y hoy apenas a 3 ,2.
Sabías que Telefónica superó los 30 Euros y era la mitad de Ibex
Hoy vale solo 4 Euros .
Y luego seguir ..
OHLA
Repsol vale un tercio de du valor
Y muchos chicharros ya no existe.
Recuerdas el 4 banco de EeUU
.
Lemans Brother.
Etc etc .
Tú mañana te puedes arruinar .de mil maneras .
Quieres que siga Arizon!?
Y
....
Oryzon arriesgado ,
Si ,claro dime un valor que no pueda ir mañana a pique .
Sabías que Sacyr. Una constructora espaponla cotizo a más de 55 Euros. .. y hoy apenas a 3 ,2.
Sabías que Telefónica superó los 30 Euros y era la mitad de Ibex
Hoy vale solo 4 Euros .
Y luego seguir ..
OHLA
Repsol vale un tercio de du valor
Y muchos chicharros ya no existe.
Recuerdas el 4 banco de EeUU
.
Lemans Brother.
Etc etc .
Tú mañana te puedes arruinar .de mil maneras .
Quieres que siga Arizon!?
Y
....
0
E diario respeta la alcista acelerada, indicadores dando compra ,precio atacando sar negativo,volumen........
6
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 17/03/2025 21:32:54
La experiencia supera todas las tonterías de Arizona ... Oryzon arriesgado , Si ,claro dime un valor..........
La experiencia supera todas las tonterías de Arizona ... Oryzon arriesgado , Si ,claro dime un valor..........
Aún así la gente sigue invirtiendo.
Y algo te drs el agua ,cuando la bendicen.
Algo tendra Oryzon ,cuando 9 mio de Euros se movieron en el mercado .
Y va a triplicar si precio en dos meses ...apunta apunta .
.....
Ah. Ya se. tenemos VAFI y otras moléculas. ..
Y algo te drs el agua ,cuando la bendicen.
Algo tendra Oryzon ,cuando 9 mio de Euros se movieron en el mercado .
Y va a triplicar si precio en dos meses ...apunta apunta .
.....
Ah. Ya se. tenemos VAFI y otras moléculas. ..
1
Pienso te saldrá bien .
Pero recuerda los huevos y las cestas
Di ver si fi ca y vencerás
Pero recuerda los huevos y las cestas
Di ver si fi ca y vencerás
3
Mensaje de: Pacofem Hora: 17/03/2025 21:35:21
Tengo que investigar como se pone un stop en la Caixa ...
Tengo que investigar como se pone un stop en la Caixa ...
1
Por lo que veo al poner stop lo que hace es lanzar una orden de venta al limite que yo indique si baja a 2 y yo le dije 3 que me lanzará la orden al llegar a 3,01 mala suerte no la ejecuta por estar por debajo del límite. Correcto?? Es así en otros lares??
0
A ver, claro que diversifico, estoy invertido en DIA desde julio que me da mucha tranquilidad, porque también le saco mas de un 40% y me da mucha tranquilidad. Estoy casi 50-50 en ambas. Pero yo siempre digo que prefiero dejar de ganar a perder. Tengo stops para no perder nunca.
3
Viendo el gráfico con volumen fuerte y sin vela de rechazo de precio y un impresionante lateral del todo el dia y terminando con el 3.25 en cierre todo hace pensar que mañana será otro gran día, voy a ver los puntos interesantes para mañana e informo a todos de cómo están las resistencia y soportes para mañana.

(4)
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 17/03/2025 21:39:36
Por lo que veo al poner stop lo que hace es lanzar una orden de venta al limite que yo indique si ba..........
Por lo que veo al poner stop lo que hace es lanzar una orden de venta al limite que yo indique si ba..........
O sea que si como mi objetivo sea vender mínimo en 3 pues el aviso lo pongo en 3,1 no 3,01 para que les dé tiempo a venderlas...
O no poner límite y si bajan a 2 pues por lo que se vendan
O no poner límite y si bajan a 2 pues por lo que se vendan
4
Mensaje de: Pacofem Hora: 17/03/2025 21:44:23
O sea que si como mi objetivo sea vender mínimo en 3 pues el aviso lo pongo en 3,1 no 3,01 para que ..........
O sea que si como mi objetivo sea vender mínimo en 3 pues el aviso lo pongo en 3,1 no 3,01 para que ..........
A ver , si quieres vender si baja de 3 ,pones ,por ejemplo condicionada a 2.99 so toca este precio de venden .si sube,no se venden
2
Si pones una orden de venta con stop los no se kanxa hasta que llegue al precio que tú indiques . Y no debes poner limitada ,sino a mercado .. el stop es otro precio ..
Porwud puedes poner stop en 3 ,y luego que se venda a. ....yo que sé ..
Porwud puedes poner stop en 3 ,y luego que se venda a. ....yo que sé ..
4
4
Mensaje de: Pacofem Hora: 17/03/2025 21:44:23
Pero se venden a 2,99 o si bajan a 2,9 de golpe pues se venden a ese precio
2
El problema de los stops es que si alguien sabe que esto sube, como tú orden es visible, procurarán vender a precio de mercado un importe alto en el momento justo que no haya mucha contraparte para hacer saltar tu stop y poderte comprar esas acciones. Cada cual que haga lo que quiera pero no ponerlos es peligroso y con Ory ponerlos me parece más peligroso
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: