Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Tosiyes Hora: 31/03/2025 15:46:30
Una duda q tengo, por si alguien me la puede despejar. Si las ayudas las concede Europa, podría se..........
Una duda q tengo, por si alguien me la puede despejar. Si las ayudas las concede Europa, podría se..........
No hay problema por esa *parte

(1)
3
Mensaje de: dagaz Hora: 31/03/2025 15:50:48
De todas formas si se aprobó en el consejo de marzo, la empresa ya tiene la resolución. Es posible q..........
De todas formas si se aprobó en el consejo de marzo, la empresa ya tiene la resolución. Es posible q..........
Claro que es 100% seguro ,eso ya lo sabemos
2
Mensaje de: Tosiyes Hora: 31/03/2025 15:46:30
En serio crees qeu puede tener un impacto positivo la ayuda que no esté descontado? pregunto porque ya te digo que doy por seguro que se la dan - es dinero preasignado - lo dificil era conseguir la IPCEI. Por eso dudo que tenga impacto en precio
3
Mensaje de: dagaz Hora: 31/03/2025 15:50:48
2
Mensaje de: dagaz Hora: 31/03/2025 15:52:09
En serio crees qeu puede tener un impacto positivo la ayuda que no esté descontado? pregunto porque ..........
En serio crees qeu puede tener un impacto positivo la ayuda que no esté descontado? pregunto porque ..........
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 31/03/2025 15:53:34
Yo creo que...está descontada pues ya lo sabemos desde hace tiempo... ..
Yo creo que...está descontada pues ya lo sabemos desde hace tiempo... ..
Una cosa es lo dicho y otra cosa es lo escrito
1
Puede haber algún despistado que cuando lo lea , diga !! Caray le han dado esos millones a Oryzon!
Pero los que sabemos de que va la cosa ..ya lo sabemos desde hace tiempo claro!
Lo que no sabemos es el proyecto , todo lo que se va a hacer! Eso aún lo tiene que explicar Oryzon,lo hará cuando salga este tema ya ..sabemos que es un proyecto de medicina personalizada y nada más .
Esos millonew para nosotros es una Maravillaaa
Pero los que sabemos de que va la cosa ..ya lo sabemos desde hace tiempo claro!
Lo que no sabemos es el proyecto , todo lo que se va a hacer! Eso aún lo tiene que explicar Oryzon,lo hará cuando salga este tema ya ..sabemos que es un proyecto de medicina personalizada y nada más .
Esos millonew para nosotros es una Maravillaaa
3
Para mi si sale pegará pepinazo al igual que la fda
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 31/03/2025 15:51:00
No , no hay nada de eso . Tiene que salir ya pronto la resolución .
No , no hay nada de eso . Tiene que salir ya pronto la resolución .
Gracias
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 31/03/2025 15:56:27
Puede haber algún despistado que cuando lo lea , diga !! Caray le han dado esos millones a Oryzon! P..........
Puede haber algún despistado que cuando lo lea , diga !! Caray le han dado esos millones a Oryzon! P..........
Supongo que espabilarán tema medicina personalizada -vafi, hay varias enfermedades ,
Y tb espabilarán el ory-4001, tb hay enfermedades que entran en el tema MED4CURE
Además de colaborar Con todas las BIOS en la PLATAFORMA - BON
Y tb espabilarán el ory-4001, tb hay enfermedades que entran en el tema MED4CURE
Además de colaborar Con todas las BIOS en la PLATAFORMA - BON
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 31/03/2025 15:56:27
Gracias, eres un crack, un placer aportar en lo que pueda
2
Éstas son algunas de las enfermedades que podrían estar dentro de VANDAM
VAFI- MEDICINA PERSONALIZADA
tb pacientees Phelan mcdermid ,salió ahí atrás ya un estudio tema pacientes .
VAFI- MEDICINA PERSONALIZADA
tb pacientees Phelan mcdermid ,salió ahí atrás ya un estudio tema pacientes .
0
0
Mensaje de: Eriand Hora: 31/03/2025 16:04:33
Hoy nos cuesta llegar al medio millón de títulos negociados. Aún así no está mal.
Hoy nos cuesta llegar al medio millón de títulos negociados. Aún así no está mal.
Mucho mejor. Si baja con volumen .tendría más consistencia esa bajada .
Si sube ,que sea con volumen...
Aunque yo creo vamos a empatar hoy..
Si sube ,que sea con volumen...
Aunque yo creo vamos a empatar hoy..
1
Vamos bonita
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF