Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/03/2025 15:50:05
Ignorante , nada eso No recuerdas que. Un mono batió a todas las casas de análisis , lavando dadi..........
Ignorante , nada eso No recuerdas que. Un mono batió a todas las casas de análisis , lavando dadi..........
Lanzando dados .jjj
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/03/2025 15:50:05
Claro! Así es. A tu edad edad que te voy a contar. Genio y figura. En la viña del señor hay muy pocos genios, algún que otro mono y muchas Lourdes Caballero!
2
Mensaje de: Nico74 Hora: 09/03/2025 17:09:38
Buenas tardes! Y mañana? Cómo la véis? Atacará el 3???
Buenas tardes! Y mañana? Cómo la véis? Atacará el 3???
Martes igual depende de la entrevista
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/03/2025 15:50:56
Lanzando dados .jjj
Lanzando dados .jjj
JE JE JE menos mal sue lo has aclarado , pensaba que era el " mono fregona" ja ja ja lavar dados pudieraser una opcción rarara ja ja ja
1
Mensaje de: toni41 Hora: 08/03/2025 23:14:10
Presi.
Buenas tardes, nos podía dsr un adelanto de lo que va a decir en la entrvista ¿ Serán muy buenas noticias? Sr. Blesa muchas gracias por participar en este foro...mañana le escucharrmos
Buenas tardes, nos podía dsr un adelanto de lo que va a decir en la entrvista ¿ Serán muy buenas noticias? Sr. Blesa muchas gracias por participar en este foro...mañana le escucharrmos
22
Mensaje de: Arizona Hora: 09/03/2025 10:17:26
Regla N1) La mayoría de las cosas se comportan cíclicamente. Regla N2) Las mejores oportunidades de..........
Regla N1) La mayoría de las cosas se comportan cíclicamente. Regla N2) Las mejores oportunidades de..........
" El ciclo de la vida " así es...volúmenes climáticos, y sentimientos contrarios...todos dicen q sube...bajará...ARIZONA haces de contrapeso...¿ llegará a 9.00 €? Y de ahí cicleará ¿¿¿?? O cicleará mañana y el martes con la entrevista al Presi ¿¿¿???

(1)
2
Mensaje de: Arizona Hora: 09/03/2025 10:17:26
Estamos haciendo una envolvente bajista que destruirá los síntomas de subida.
Caída libre y volumen climático. Jajaja
Caída libre y volumen climático. Jajaja
2
Buenas tardes Rolanda, como apunté en la junta del pasado día 28, no puedo anticipar ninguna noticia a los inversores; el procedimiento normativo busca igualdad de oportunidades para todos los participantes del mercado. Mañana sabrás más. Solo te diré: :)

(1)
22
22
A una supervisora encubierta del organismo regulador que había en la sala, la reconocí de los tiempos en que estuve elaborando la documentación para la salida a bolsa.
22
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/03/2025 11:57:03
Lo entiendo perfectamente. Podría decir lo mismo de alguno de vosotros con q “esta empresa vale muc..........
Lo entiendo perfectamente. Podría decir lo mismo de alguno de vosotros con q “esta empresa vale muc..........
Estoy absolutamentede acuerdo con Lorenzo. Todas las opiniones, nos gusten o no, son interesantes. Que vaya "contra corriente" de algunos (y casi podría incluirme entre ellos), no significa que no sea una opinión relevante. A mí personalmente me gusta saber su opinión, porque la respeto mucho, y me hace tener siempre un pie en el suelo. Me gusta que me recuerden que puedo no tener razón y ser cauto. No entiendo que se critiquesu insistencia y no la de otros en sentido opuesto.

(1)
1
Mensaje de: toni41 Hora: 09/03/2025 15:09:58
Desde mi punto de vista es un mantener a los que estamos dentro. Ya si se pone a precios de venta, p..........
Desde mi punto de vista es un mantener a los que estamos dentro. Ya si se pone a precios de venta, p..........
Exacto, Tony, después de tantos años, una de las cosas que he aprendido es que cuando me pongo a tratar con un valor siempre la terminaba cagando. Ahora puedo seguir años un valor sin entrar, pero cuando entro no suelo cagarla. Puedo decir que llevo un par de años mágicos, diría que impensables para mí, pero creo que es fruto de la observación, la paciencia, y la disciplina.

(2)
3
Tratar = tradear
3
Yo creo que Ory es para aguantarla. Yo he ido promediando al alza (nunca promedio a la baja). Creo que un CEO no puede decir lo de las conversaciones con grandes formas sin ser cierto. Y si es cierto, queda un tiempo limitado (semanas o pocos meses) para decir algo. En cualquier caso, los avances el los ensayos ya son significativos y muy prometedores. Estas subidas no son "humo" tienen un respaldo. Hay que estar, y tener paciencia.
3
uff que poco me gusta Arizona en el foro. Está haciendo lo único que sabe hacer que es tirar mierda. Hizo esto en tubos mucho tiempo. Es cierto que acertó en la bajada hasta la zona de 0.50€, pero nunca acierta en los rebotes. Es siempre bajista y toca huevos, se entretiene en ser catastrofista y cuando el valor sube desaparece. Nos es buena persona, y tiene poca credibilidad

(2)
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 09/03/2025 20:44:55
uff que poco me gusta Arizona en el foro. Está haciendo lo único que sabe hacer que es tirar mierda...........
uff que poco me gusta Arizona en el foro. Está haciendo lo único que sabe hacer que es tirar mierda...........
Ese tipo de personajes existen en todos los foros, y sobreviven, precisamente, porque se habla de ellos. Me sorprende que haya tanta gente que malgaste su tiempo en comentar lo que dice. Yo paso de gastar dinero en ignorar a nadie, pero intento no malgastar el mio e intento ya ni leerlo (básicamente porque no razona sus afirmaciones)

(1)
1
Que es esperáis de la entrevista de Buesa en radio mañana??. Contará algo nuevo??
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 09/03/2025 21:47:59
Que es esperáis de la entrevista de Buesa en radio mañana??. Contará algo nuevo??
Hola Global Power
No creo que cuente algo novedoso o nuevo, quizás pueda matizar algo más, pero lo dudo, no se puede salir del guion.
Sobre la acción, imagino que dirá principalmente que estaba muy infravalorada, el interés de algunas Farmas y con los avances de todos los estudios incluidos el protocolo final de Pórtico, el mercado está empezando a reconocer el valor de Oryzon.
Veremos a ver…..
Saludos
No creo que cuente algo novedoso o nuevo, quizás pueda matizar algo más, pero lo dudo, no se puede salir del guion.
Sobre la acción, imagino que dirá principalmente que estaba muy infravalorada, el interés de algunas Farmas y con los avances de todos los estudios incluidos el protocolo final de Pórtico, el mercado está empezando a reconocer el valor de Oryzon.
Veremos a ver…..
Saludos
1
https://www.eldiario.es/catalunya/economia/oryzon-biofarmaceutica-lucha-agresividad-alzheimer-disparada-bolsa_1_12110545.html

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales