Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Carand Hora: 13/03/2025 10:06:49
Verdes 2.87
Verdes 2.87
de menos a más... a ver si nos ponemos sobre 3 definitivamente...
1
Buenos días,
Hoy Ory se está portando chicharrera.... poco volumen y bajadas grandes... veremos que nos están preparando las MF. VEREMOS.
Hoy Ory se está portando chicharrera.... poco volumen y bajadas grandes... veremos que nos están preparando las MF. VEREMOS.
0
Parece evidente que no se va a mover mucho hasta novedades. Si se produce goteo por aburrimiento es una incógnita, dada la expectación creada.
0
El volumen está disminuyendo, no es tan fogosa como en días anteriores. Veremos las zonas que dije tanto para seguir la estructura alcista o pasar a bajista.
0
2
2
2
1
2
Muchas similitud con Pharma Mar , en cuanto al tecnico.
Una dvolucion muy parecida
Gran su ida, descsnso y vuekve a subir
Vania Ory, , que Zeltia ha triplicado
Nosotros solo doblamos. ...
Una dvolucion muy parecida
Gran su ida, descsnso y vuekve a subir
Vania Ory, , que Zeltia ha triplicado
Nosotros solo doblamos. ...
0
Mensaje de: Arizona Hora: 12/03/2025 16:06:09
Si queréis que me vaya me voy. En definitiva yo ya sé lo que estoy diciendo. Egoístamente debería c..........
Si queréis que me vaya me voy. En definitiva yo ya sé lo que estoy diciendo. Egoístamente debería c..........
Cafear, no puedes pedirme que hable como a ti te gustaría. Cada uno es como es. Está claro que si Arizona participa en el foro lo hará dentro de su estilo al 100 % de lo contrario no seria Arizona. A veces duro, a veces blado. El énfasis me permite reseñar algunas cosas que considero importantes.
9
Si cumple las vacaciones de estos días atrás, apuesto por tocar los 3"05 y luego bajar para cerrar en 2"98-2"99€.... Menudo farol de apuesta.... Jejeje
0
Mensaje de: Arizona Hora: 13/03/2025 10:30:32
Cafear, no puedes pedirme que hable como a ti te gustaría. Cada uno es como es. Está claro que si Ar..........
Cafear, no puedes pedirme que hable como a ti te gustaría. Cada uno es como es. Está claro que si Ar..........
Por mí puede opinar e intervenir en el foro cuando le apetezca, lo único que le pido es que cuide las formas. Leo la opinión de todo el mundo, también la suya aunque no la comparta. Saludos

(1)
2
Mensaje de: Arizona Hora: 13/03/2025 10:30:32
Exacto. Un tema es hablar del técnico y otra fuera del técnico.
Mis análisis pueden gustar o no pero es lo que me dice el precio aunque mi ego dice otra cosa.
Ahora el precio no tiene un rumbo definido claro y no es operable a corto como trader hasta que no rompa los swings que comenté.
Y otra el fundamental que para mi es Bingo a futuro con algo tangible.
Mis análisis pueden gustar o no pero es lo que me dice el precio aunque mi ego dice otra cosa.
Ahora el precio no tiene un rumbo definido claro y no es operable a corto como trader hasta que no rompa los swings que comenté.
Y otra el fundamental que para mi es Bingo a futuro con algo tangible.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: