Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 15/03/2025 18:15:21
Hay aprobaciones aceleradas, pero para enfermedades del SNC creo que no,. No domino el tema.
Hay aprobaciones aceleradas, pero para enfermedades del SNC creo que no,. No domino el tema.
Iadademstat tiene consideración de medicamento huérfano y podrían concederle aprobación acelerada.
Pero vafidemstat sabemos que es seguro.
Sabemos que no tiene efectos secundarios negativos.
Sabemos que es eficaz contra agresividad y favorece la socializacion de enfermos TLP.
PERO para valorar vafidemstat en su justa medida tendríamos que hacer fase III, mientras esas valoraciones, creo, son un poco altas. Ojalá me equivoque!
Pero vafidemstat sabemos que es seguro.
Sabemos que no tiene efectos secundarios negativos.
Sabemos que es eficaz contra agresividad y favorece la socializacion de enfermos TLP.
PERO para valorar vafidemstat en su justa medida tendríamos que hacer fase III, mientras esas valoraciones, creo, son un poco altas. Ojalá me equivoque!
2
También sabemos que las fases III, con la escala de medir a usar normalmente va a dar muy buenos resultados.
Es cuestión de tiempo.
Paciencia y tranquilidad, como dice Prevenido
Saludos
Es cuestión de tiempo.
Paciencia y tranquilidad, como dice Prevenido
Saludos
0
Mensaje de: toni41 Hora: 15/03/2025 18:15:21
Gracias por la explicación

(1)
2
Según la propia Oryzon:
Nuestro modelo de negocio se basa en desarrollar típicamente nuestros medicamentos patentados hasta la Fase II clínica, momento en el cual decidimos, caso por caso, mantener el desarrollo interno o bien buscar establecer acuerdos de licencia con compañías farmacéuticas para las últimas fases de desarrollo clínico y comercialización
Nuestro modelo de negocio se basa en desarrollar típicamente nuestros medicamentos patentados hasta la Fase II clínica, momento en el cual decidimos, caso por caso, mantener el desarrollo interno o bien buscar establecer acuerdos de licencia con compañías farmacéuticas para las últimas fases de desarrollo clínico y comercialización
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 15/03/2025 19:29:02
Según la propia Oryzon: Nuestro modelo de negocio se basa en desarrollar típicamente nuestros medica..........
Según la propia Oryzon: Nuestro modelo de negocio se basa en desarrollar típicamente nuestros medica..........
Es lo habitual y lo razonable. Estarán unos meses buscando al mejor postor y tomarán una decisión. No van a aceptar la primera oferta que les llegue
1
Mensaje de: elfiti Hora: 15/03/2025 7:11:06
Siempre existe incertidumbre, y por eso podemos hablar de 10 euros (660 mill de capitalización) . Llegados al final
de la fase 3 , si se hace con éxito, la venta estaría por encima de los 4.000 millones , siendo muy conservadores.
de la fase 3 , si se hace con éxito, la venta estaría por encima de los 4.000 millones , siendo muy conservadores.
7
Oryzon no puede asumir una fase 3 sin ingresos. Por tanto, o vendes en laboratorio, o llegas a algún acuerdo de colaboración con una gran farmacéutica (por ejemplo con una emisión de bonos).
La ampliación de capital no la acabo de ver. El derecho preferente de adquisición para actuales accionistas dejaría fuera de la ecuación a las farmacéuyicas
La ampliación de capital no la acabo de ver. El derecho preferente de adquisición para actuales accionistas dejaría fuera de la ecuación a las farmacéuyicas

(1)
0
Si haces una ampliación de capital , y otorgas a los actuales accionistas un derecho preferente de compra, en qué papel quedan las farmacéuticas interesadas? No entran en la ecuación? Por eso me inclino a una emisión de bonos (pudieran ser convertibles) o una venta
0
Bonos (puede que convertibles) o venta. Creo que no hay más opciones
0
Mensaje de: elfiti Hora: 15/03/2025 21:29:40
Los bonos convertibles, y más si son otorgados a un futuro comprador de la empresa, no son más que una ampliación de capital diferida en el tiempo.

(1)
4
Lo aprobado en la Junta nos permite tirar para adelante sin ninguna big farma. Cierto lo que dices de bonos, sería un camino pero sin vender nada. No estaría mal.
Cuanto más aguante sin vender, pienso que más cara será la venta, así que no debemos tener prisa. Las prisas nos son buenas consejeras.
Saludo
Cuanto más aguante sin vender, pienso que más cara será la venta, así que no debemos tener prisa. Las prisas nos son buenas consejeras.
Saludo
4
Si, pero si el comprador de esos bonos es una gran farmacéutica, ya sabes quién va a acabar comprando la compañía

(1)
4
Bueno, me vale. Seguirá siendo más cara la compra
4
Hasta ahora ha sido convertibles.. o sea Nice... Y no abra ak para los actuales accionistas ....eso fijo.
0
Porque si no son muchos...para una Big pharma seria mejor comprar oryzon, pagar fase 3. Y luego todo las ventas para ellos si se aprueba

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 15/03/2025 22:58:51
Hasta ahora ha sido convertibles.. o sea Nice... Y no abra ak para los actuales accionistas ....eso ..........
Hasta ahora ha sido convertibles.. o sea Nice... Y no abra ak para los actuales accionistas ....eso ..........
Ojo, sigo pensando que lo más probable es una venta. También puede llegar una emisión de bonos convertibles y posteriormente una venta.
Digamos que la emisión de convertibles asegura el
desarrollo de la fase 3 , y da margen para negociar bien la venta.
Digamos que la emisión de convertibles asegura el
desarrollo de la fase 3 , y da margen para negociar bien la venta.
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 15/03/2025 23:30:39
Porque si no son muchos...para una Big pharma seria mejor comprar oryzon, pagar fase 3. Y luego todo..........
Porque si no son muchos...para una Big pharma seria mejor comprar oryzon, pagar fase 3. Y luego todo..........
Yo espero alguna oferta superior a 500 mill pronto
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 15/03/2025 23:29:12
Y cuanto costaría una fase 3? Digo en millones
Y cuanto costaría una fase 3? Digo en millones
Rubenor, con los 100M tienen más que de sobra para hacer las dos fases III.
De memoria, Pórtico costó unos 20M o poco más. Buesa habló, antes de saber que serían 2 ensayos, que costaría algo más de Pórtico. Como serán más pacientes pongamos 30 más 30, unos 60M tirando un poco alto, a ojo de buen cubero.
Una saludo
De memoria, Pórtico costó unos 20M o poco más. Buesa habló, antes de saber que serían 2 ensayos, que costaría algo más de Pórtico. Como serán más pacientes pongamos 30 más 30, unos 60M tirando un poco alto, a ojo de buen cubero.
Una saludo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales