Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: cafear Hora: 19/03/2025 23:13:22
Buenas noches, No le deis vueltas, vamos 3 pasos para atrás de todo lo que se está moviendo en estos..........
Buenas noches, No le deis vueltas, vamos 3 pasos para atrás de todo lo que se está moviendo en estos..........
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/03/2025 23:14:40
Hasta mañana
Hasta mañana
Hasta mañana Rubenor25
Vamos a triunfar todos
Vamos a triunfar todos
1
Mensaje de: araba cad Hora: 19/03/2025 23:05:11
Por eso creo que Buesa jugó la baza de soltar la perlita de las "conversaciones". Así ha conseguido ..........
Por eso creo que Buesa jugó la baza de soltar la perlita de las "conversaciones". Así ha conseguido ..........
Eso no es como pensáis...
Mira ,en enero hubo una entrevista ..tras la conf de JpMorgan donde pues comentó que fue muy bien ...donde se explayó maás..y donde yo justo copié palabras suyas para mí pregunta en la Junta...es que ya hablé mucho sobre esa entrevista de enero....
Todo esto se lleva fraguando....ya mesess...
Las conversaciones que estamos teniendo, la compañía ha sido muy transparente. Hemos dicho ya hace algunos meses* que estamos en conversaciones confidenciales con varias farmacéuticas globales y con alguna farmacéutica regional. Las conversaciones confidenciales están transcurriendo bien y obviamente hay unos periodos de interlocución .....etc
Mira ,en enero hubo una entrevista ..tras la conf de JpMorgan donde pues comentó que fue muy bien ...donde se explayó maás..y donde yo justo copié palabras suyas para mí pregunta en la Junta...es que ya hablé mucho sobre esa entrevista de enero....
Todo esto se lleva fraguando....ya mesess...
Las conversaciones que estamos teniendo, la compañía ha sido muy transparente. Hemos dicho ya hace algunos meses* que estamos en conversaciones confidenciales con varias farmacéuticas globales y con alguna farmacéutica regional. Las conversaciones confidenciales están transcurriendo bien y obviamente hay unos periodos de interlocución .....etc
7
Mensaje de: cafear Hora: 19/03/2025 23:13:22
Buenas noches.
Todo empieza a encajar, los consejos para el protocolo, los fichajes,... todo
Ahora a esperar noticias
Subvenciones europeas
Presentación del protocolo fases III
Ver financiación fases III
Información sobre negociación
Como bien dices, hay que esperar pero, los acontecimientos se suceden....
Suerte y saludos
Todo empieza a encajar, los consejos para el protocolo, los fichajes,... todo
Ahora a esperar noticias
Subvenciones europeas
Presentación del protocolo fases III
Ver financiación fases III
Información sobre negociación
Como bien dices, hay que esperar pero, los acontecimientos se suceden....
Suerte y saludos

(1)
2
Vosotros os quedáis con lo de la prensa escrita nada más ..
hay que escuchar tb las entrevistas con analistas.
hay que escuchar tb las entrevistas con analistas.
7
Lo importante es que ..esperan progresos!! .
Decía en la respuesta de marras..
.. Las conversaciones confidenciales están transcurriendo bien y obviamente hay unos periodos de interlocución y de feedback que llevan su tiempo y que iremos informando cuando haya los progresos que esperamos
Es decir*** esperan progresos ****
Pues a ver si hay algo ya antes de empezar la fase III para tema -
Decía en la respuesta de marras..
.. Las conversaciones confidenciales están transcurriendo bien y obviamente hay unos periodos de interlocución y de feedback que llevan su tiempo y que iremos informando cuando haya los progresos que esperamos
Es decir*** esperan progresos ****
Pues a ver si hay algo ya antes de empezar la fase III para tema -
7
Tema money..
Me ref a ver si sale algo antes de empezar la fase III..( como viene diciendo en la entrevista con Edison )
Si nos libramos de la AK mejor ,aunque yo creo que igual no es tan pronto ...yo pienso como los de Invest Securities ...bien entrando el 2026.. o más para delante incluso .
Pero a lo mejor algo hay ..iremos viendo .
Poder hacer las dos fases III casi en paralelo sería genial
Me ref a ver si sale algo antes de empezar la fase III..( como viene diciendo en la entrevista con Edison )
Si nos libramos de la AK mejor ,aunque yo creo que igual no es tan pronto ...yo pienso como los de Invest Securities ...bien entrando el 2026.. o más para delante incluso .
Pero a lo mejor algo hay ..iremos viendo .
Poder hacer las dos fases III casi en paralelo sería genial
7
Esc1, tiene mucho sentido cuando dices que....a ver si hay algo antes de empezar la fase III. Sobretodo porque no hay ingresos para la caja desde hace meses
Saludos
Saludos
7
Me ref a ésto de diciembre .
..Básicamente, ahora estamos interactuando con la FDA. Por lo tanto, esperamos presentar el protocolo completo de la fase tres alrededor de marzo o abril. Para entonces, a finales del primer trimestre o principios del segundo, podríamos obtener los ingresos principales de la fase tres, lo que definitivamente preparará el activo para el inicio de la fase tres.
La compañía ya está realizando trabajos adicionales para preparar esta fase tres. También es bien sabido que hemos contratado a un banco de inversión, Greenhill, para que nos ayude a encontrar el socio adecuado para desarrollar y comercializar esta molécula, donde creemos que tenemos una extraordinaria oportunidad comercial.
.. finales de este trimestre principios del siguiente ..tema money
Nocabemás
..Básicamente, ahora estamos interactuando con la FDA. Por lo tanto, esperamos presentar el protocolo completo de la fase tres alrededor de marzo o abril. Para entonces, a finales del primer trimestre o principios del segundo, podríamos obtener los ingresos principales de la fase tres, lo que definitivamente preparará el activo para el inicio de la fase tres.
La compañía ya está realizando trabajos adicionales para preparar esta fase tres. También es bien sabido que hemos contratado a un banco de inversión, Greenhill, para que nos ayude a encontrar el socio adecuado para desarrollar y comercializar esta molécula, donde creemos que tenemos una extraordinaria oportunidad comercial.
.. finales de este trimestre principios del siguiente ..tema money
Nocabemás
7
No cabe más*
Me ref que no caben más palabras en el hueco de escritura !
;)
Pues eso iremos viendo ..
Ellos quieren cerrar algo está claro..pero veremos si se dan las condiciones que ellos quieren..
Me ref que no caben más palabras en el hueco de escritura !
;)
Pues eso iremos viendo ..
Ellos quieren cerrar algo está claro..pero veremos si se dan las condiciones que ellos quieren..
7
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/03/2025 22:02:47
No utilicéis el foro para hacer publicidad, personalmente me hace pensar si la gente escribe de buen..........
No utilicéis el foro para hacer publicidad, personalmente me hace pensar si la gente escribe de buen..........
Tu crees que "inflando precios", te roban tus ahorros ?
Mas bien seria al contrario..... no?
Madre de dios
Mas bien seria al contrario..... no?
Madre de dios
9
Buenas noches. Si tan segura es la Opa, q la hagan ya pública, no??? A qué precio creeis q seria :) ???
0
Mensaje de: Nico74 Hora: 20/03/2025 0:16:15
Buenas noches. Si tan segura es la Opa, q la hagan ya pública, no??? A qué precio creeis q seria :) ..........
Buenas noches. Si tan segura es la Opa, q la hagan ya pública, no??? A qué precio creeis q seria :) ..........
Uf pregunta a la bruja Lola, a ver si lo adivina y de paso los números de euromillon
2
Mensaje de: Nico74 Hora: 20/03/2025 0:16:15
No. Quien ha dicho que vaya a haber OPA segura ?
Se lo has oido/leido a Buesa decir ?
Se lo has oido/leido a Buesa decir ?
2
Mensaje de: araba cad Hora: 19/03/2025 22:29:48
Si nos ceñimos a estos datos, podemos estar hablando de 5€ por acción. 7€ si consiguiésemos que la c..........
Si nos ceñimos a estos datos, podemos estar hablando de 5€ por acción. 7€ si consiguiésemos que la c..........
Antes de comunicar el 50%, debe comunicar el 30%
Y eso SI, implicaria obligación de lanzar una OPA.
Y eso SI, implicaria obligación de lanzar una OPA.
13
Mensaje de: araba cad Hora: 19/03/2025 23:06:31
No es lo mismo que te compren con una prima del 49% estando a 1"5€ que estando a 5€....
No es lo mismo que te compren con una prima del 49% estando a 1"5€ que estando a 5€....
Para lanzar una OPA por la totalidad, esta debe hacerse a precio equitativo.
Y eso supone valorar los activos de la empresa y su generación futura de caja.
Y eso supone valorar los activos de la empresa y su generación futura de caja.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 19/03/2025 22:29:48
Eso que dices de Buesa, y su "método" para elevar la cotización (sin pillarse los dedos, naturalmente) es una maniobra inteligente a la par que verosimil.
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: